Zidane: “No He Hablado Con Bale”

La Liga Table 2019-20 - La Liga Standings - Spanish League Table & Rankings Buena pared de Vinicius con Benzema para respirar un poco y salir de atrás. Poco cambio para el inicio del segundo tiempo. «Respeto las opiniones pero sí que Simeone es un poco así, populista. Ha dejado en el olvido, un olvido muy agradable pero olvido al fin y al cabo, a uno de los pilares en los que Simeone cimentó la Europa League (2012), la Copa del Rey (2013) y la Liga (2014). Thibaut Courtois (25 años) logró dos trofeos Zamora y dejó una media que asustaba: 0,81 goles encajados por partido. Primero el alemán corrigiéndola con un «AND» («y») en lugar del «o»; y después el croata, Balón de Oro en 2018 y elegido ayer mejor jugador del partido, con un «Mejor juntos».

Who will say no to Messi? PSG boss Thomas T. reply to transfer talk after Champions League defeats - Opera News Hola José. Lamentablemente, en alemán e/o inglés. Hizo un gran trabajo, pero no tuvo suerte y si no hay resultados no es un buen momento para el club», dijo el alemán. El Liverpool empataba en ese momento a uno contra el ya descendido West Bromwich Albion. Los agentes interrogan por el momento a cuatro sospechosos, tres de ellos -varones de 21, 26 y 29 años- detenidos este mismo domingo en el área de Kensington de la citada ciudad inglesa, y un cuarto cuyo arresto se efectuó este lunes.

En junio de 2014, después de los intentos por prolongar la cesión de Courtois un año más (hubiese sido el cuarto) en el Atlético de Madrid hablaban así de Jan Oblak, por quien meses atrás habían suscrito un preacuerdo con el Benfica, que lo vendió a cambio de 16 millones.

Pese a tener el partido encarrilado, los de Ancelotti no bajaron el ritmo y se siguieron gustando hasta encontrar el cuarto gol. Desde entonces hasta la eliminación en la semifinal de la Champions frente al Liverpool, el club castellonense ha vivido un año de ensueño en Europa en el que se ha codeado con algunos de los clubes más grandes del continente y del mundo demostrando que es capaz de plantarles cara.

Con la selección de fútbol sub-17 de España se proclamó campeón de Europa en Turquía en el año 2008 siendo pieza fundamental en el esquema de Juan Santisteban. El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha explicado que sabe exactamente lo que su equipo debe intentar este miércoles para superar a un rival “fortísimo” como el Sevilla en la final de la Europa League, que afronta sin frustración a pesar de que tiene demasiadas medallas de plata en casa. Es por ello que para la mayoría de los catalanes el club madrileño fue considerado favorecido erróeamente y a pesar del hecho de que los presidentes de ambos clubes Josep Suñol y Rafael Sánchez-Guerra sufrieron mismas represalias por ser contrarios al régimen. El evento fue disputado en Catar por los campeones de las distintas confederaciones, más el campeón local por ser país organizador.

Minoría hay que entenderlo también como presencia significativa en las instituciones: el mundo latino, hasta la fecha, tiene muy poca con la excepción de los cubanos. Sin embargo, el peligro en el partido no llegó hasta que no lo decidió el Valladolid, con dos características que podían resultar contraindicadas: un bloque defensivo muy bajo, apretado contra Masip, y una llegada al área contraria con varios futbolistas. 0,81 media. Era la mejor hasta la llegada de Jan Oblak. Esto dificultó su mayor alcance y uso en la música profana hasta la llegada de las bandas militares en el siglo XIX. Eran las bandas de un Madrid de 2025, porque si las cosas hubieran sido como deseaba su presidente, ahí debían estar hoy Bale y Hazard. Mbappé es la alternativa a Neymar, con el as en la manga de Hazard. El tercer fichaje más caro de la historia del fútbol junto al de Ousmane Dembelé, realizado por el propio Barça unos meses antes, y solo por detrás de los de Neymar (222) y Mbappé (180), ambos por el Paris Saint-Germain y el primero con el dinero que precisamente utilizó Josep María Bartomeu para comprar a los mencionados Dembelé y Coutinho.

El ímpetu y el coraje del Madrid consiguieron desactivar a Mbappé. Cuando se enfrió el asunto De Gea en el Madrid, el agente del chico se lo ofreció a Florentino, una opción que gustaba en el Calderón, pues tiene derecho el Atlético a un porcentaje del traspaso. 6 ‘ Ojo porque se han picado De Gea y Alexander-Arnold.

El pretérito rasga en el ánimo de jugadores con nuevo perfil y de un grupo de aficionados que se resiste a asumir una transformación de roles generado por los intereses del mercado. Ante el Getafe y jugándose el liderato de la Liga Santander, a Zinedine Zidane no le quedó más remedio que otorgar roles importantes a futbolistas que no habían superado los 1.000 minutos disputados esta temporada.

El brasileño, que ya fue titular ante el Elche hace un par de semanas, admitió que necesita “minutos” y reivindicó su rol en la plantilla madridista: “No creo que tenga un papel secundario. Aporto mucho al equipo, he enseñado a los chavales que no se pueden rendir nunca, estoy trabajando mucho para volver al nivel de antes. Necesito minutos. Jugando, las cosas salen”, aseguró. Respecto a las lesiones, el Madrid tiene seis ahora mismo en la plantilla, Ancelotti comentó: “Le pasa a todos cuando hay que jugar tantos partidos. La temporada exige mucho. Hay que convivir con este problema, es una pena, pero la plantilla es completa. La semana que viene volverán Mendy, Marcelo y Kroos”. La única explicación que le encuentran en el Real Madrid a la suplencia de Kroos contra el Manchester City es que Zinédine Zidane tiene en su cabeza la prioridad de la Liga. Kroos se someterá a pruebas médicas este domingo, pero desde el club ya han confirmado que la lesión no parece grave.

“Vini es un fenómeno”, dijo sobre su compañero Vinícius jr, “es joven, me gusta jugar con él y ha demostrado que puede jugar en este equipo”, señaló Benzema. Bonito gesto del club que preside Ronaldo, ex compañero de Zidane en el Madrid de los galácticos. El español aclara que su niñez fue rojilblanca y rescata una foto del álbum familiar para certificar su fervor. Y cuando parecía que llegaríamos al descanso con empate a cero, Havertz se ha desmarcado a la perfección y ha superado a Ederson con una gran definición. La ayuda que tuvo de Nacho Martínez en las acciones ofensivas acabaron por anclar al lateral a Lucas Vázquez, con menos proyección de la deseada hasta después del descanso. Al descanso se llegó con dos equipos más conservadores que con espíritu de riesgo. No es difícil intuir que sus actuaciones marcarán el resultado de un partido entre dos equipos que defienden muy bien.