Watford – Manchester Unitede En Directo

Al mismo tiempo, «después de la descolonización del “África negra”, entre comillas, como la llamamos nosotros -explica Gaudin-, y de la independencia de los países del Magreb», Marsella se fue llenando gradualmente de otra gente «issus de l’immigration» (fruto de la inmigración). Ederson no tuvo que detener ningún balón comprometido en el primer tiempo, pero había algo en el aire, ‘something in the air’, cuando pisaban el área los de Ancelotti. El Madrid se había sujetado del mástil de Courtois cuando Benzema, ya en la prórroga, fue derribado en el área y se citó en los 11 metros. Consulta aquí el resto de partidos de la jornada de la Liga Santander, el calendario del Osasuna, segunda equipacion del cadiz el calendario del Real Madrid y las estadísticas de la Liga Santander. Aunque las estadísticas suelen ser carne de cañón. Cuando el pasado 9 de marzo Joan Laporta reunió a un grupo de periodistas en una larga mesa repleta de croissants y bocadillos para oficiar una misa privada, el presidente del Barcelona, aunque fuera con la boca pequeña, ya admitió que Haaland acabaría en el Manchester City.

Una puesta en escena criticada tanto el Liverpool, de boca de Jurgen Klopp, como, recientemente, el United. Así se lo habían hecho saber tanto desde el entorno del club inglés, donde conserva viejos aliados, como por parte del círculo de su buen amigo Mino Raiola, el histórico agente fallecido la pasada semana. El cielo de Manchester promete no dar tregua hasta el fin de semana. Durante la oración del viernes los fieles ocupan hasta el callejón trasero de la Rue Gaillard, en la zona norte de Marsella. Cuesta ver un fracaso individual por parte de un futbolista que ha participado de forma directa en 98 goles durante los 98 partidos de Serie A que ha disputado y en 19 goles en 23 partidos de la Champions League a lo largo y ancho de estas campañas. Ha cogido tal dimensión que durante los últimos años es el más visitado de Cataluña, por encima del Museo Dalí de Figueres y el Museo Picasso de Barcelona.

El cántabro dio positivo este martes en COVID-19 y, por tanto, se va a perder la ida de la semifinal de Copa del Rey. Tras el gran papel realizado en la anterior edición, Italia llegaba a la Copa Mundial de Fútbol de 1974 de Alemania Occidental (R.F.A.) con la esperanza de alcanzar el éxito de Brasil.

La primera formación usada en el fútbol argentino fue el 2-3-5 y, hasta los años ’60, era la única formación empleada tanto por los clubes argentinos como por la selección de fútbol de Argentina, con muy pocas excepciones como La Máquina de River Plate de los años ’40 que usaba el 3-2-2-3. No fue hasta mediados de los ’60 para la selección nacional, con Argentina ganando la Taça das Nações (1964) usando 3-2-5, y finales de los ’60, para los clubes, con Estudiantes de La Plata ganando el triplete de la Copa Libertadores (1968, 1969, 1970) usando 4-4-2, que el fútbol argentino finalmente adoptó formaciones modernas en gran escala, y alcanzó a sus competidores al otro lado del Atlántico. Su delantero estrella tuvo que abandonar el encuentro amistoso que su selección disputaba frente a Honduras tras sufrir un fuerte golpe involuntario a los 63 minutos de partido.

Primero ante el PSG de Mbappé, después frente al Chelsea del oligarca Abramovich. Laporta asumió, primero, que el Real Madrid centraría todos sus esfuerzos en Kylian Mbappé, y que el club azulgrana no sería capaz de afrontar una operación que él mismo valoró en 250 millones de euros. Por una parte, Laporta incluyó en la directiva del club a su excuñado, Alejandro Echevarría, conocido en círculos barceloneses por su ideología franquista, contraria a la del resto de componentes de la junta. El castigo por gestos y una bandera nazi se anunció sólo dos días antes del partido, sin apenas tiempo para maniobrar. Entre la eliminación continental del Manchester City a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el anuncio oficial del fichaje de Erling Haaland (Leeds, Inglaterra, 2000) por parte del club inglés han transcurrido seis días. La lluvia, unas veces fina, otras veces gruesa, será una constante estos días en los que los rojiblancos se juegan el primer asalto de los cuartos de final.

El club transalpino está presionando al futbolista para que dé una respuesta a la oferta que le han hecho pero Di María, que está concentrado con su selección, está alargando su respuesta mientras espera que le llegue la propuesta culé. Este hecho histórico tuvo lugar en el 1184 o 1183 a.C, ya que la guerra de Troya tuvo lugar entre los años 1194 y 1184 a. De hecho fue él quien marcó el quinto gracias a una delicada rosca ejecutada desde la frontal. Primero en la anticipación gracias a la visión de Benzema.

Gracias por todo, míster. Y todo, con el eco aún de lo ocurrido en el Etihad. El City perdía de ese modo su ventaja del Etihad y la del gol de Mahrez con el que se había adelantado. 43′. Insiste el Atlético de Madrid en estos momentos porque quieren aumentar la ventaja. Las respuestas del Madrid llegaban, en cambio, por arranques de Vinicius o conexiones con Benzema, pero poco limpias.

El segundo no fue Fernandinho, varado en los medios mientras Vinicius volaba. También Juanma Lillo, su segundo. Quería más. Y se quejaba ante Juanma Lillo, su asistente, porque debía entender que el control del partido no era total. Al City le convenía el control y al Real Madrid, el lío, el caos. «Así juega Vinicius, la nueva perla brasileña que ya tendría atada el Real Madrid».

La tensión del partido, electrificado el Bernabéu, perjudicaba al City, pero poco a poco consiguió el nivel de posesión suficiente, aunque sin alcanzar el rendimiento del Etihad, movido por los hilos de Bernardo Silva, para que su rival no se le viniera encima como un alud, ese alud blanco cuyo crepitar empieza en las laderas del estadio.

Tuvo el City ocasiones suficientes para haberse adelantado, pero siempre respondió Courtois, ante Bernardo Silva, Gabriel Jesus o Foden. Lo de entrenar y hablar por la mañana, salvo las ocasiones que lo ha exigido un desplazamiento, es algo novedoso en la previa de un partido de Liga de Campeones. Cada palabra, medida, para evitar que el nudo se hiciera aún mayor: “Quisiéramos que nuestra gente esté en un partido importante y ojalá se pueda resolver para que sea igualitario para todos”. Lo hizo, también, para salir en defensa del estilo del Atlético, que poco tiene que ver con el suyo. A eso de las 12.00 británicas, Pep Guardiola, que cabalga sobre su sexta temporada al frente del Manchester City, se presentó en la sala de prensa de la City Football Academy.

El Manchester City, finalista de la última Champions y líder de la Premier, aunque con un solo punto sobre el Liverpool, tratará de lucir su poderío frente a un rival, el Atlético, que dejado atrás su depresión. De esa forma consiguió aferrarse a la vida en el Etihad, aunque frente a un City más dominador y, sobre todo, certero.

Atrapa el portero ‘txuri-urdin’ el potente tiro de Álvaro García, aunque iba algo centrado. La plantilla estaba formada por Jeff Chatman -sustituido por Terence Rayford en noviembre-, Chus Bueno, Paco Velasco, Pedro Ramos, Quino Salvo, Nicolás Sanz, Álvaro López, Alberto García, Carlos García, Alberto Rubio, Álvaro Corcuera y Pedrito. Lo hará con el sello inconfundible que Guardiola le ha dado en estos seis años. El hombre elegido por el presidente del Real Madrid era David de Gea, pero como anunciamos el 26 de septiembre, el portero del Manchester United le ha dado calabazas después de varias negociaciones que no concluyeron con el fichaje por minutos.

Las cifras del fichaje de Haaland, a expensas de que el delantero acabe de pactar su contrato laboral, camiseta real sociedad 2023 se deslizan aún en territorio onírico. Mientras que el argentino fue un fichaje de relumbrón.

Lo sabe todo de su enemigo menos lo que no se puede saber, lo que no se ve, no se cuenta. Finalmente, contra el Manchester City, el ‘club-estado’ de Guardiola, el hombre que más había vencido en el Bernabéu, anticristo del madridismo cuya ciencia devoró Rodrygo, monstruo de la épica con cara de niño, en menos de dos minutos. Tras un entrenamiento en el Metropolitano, la última prueba antes de enfrentarse allí mismo al Manchester City, amenazado por unos enormes nubarrones negros. Lo hizo tres horas antes del entrenamiento oficial del equipo. Corner cometido por Gorka Pérez.25’Remate rechazado de Fran García (Rayo Vallecano) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Burak Yilmaz sufrió falta en el área. Falta de Burak Yilmaz (Lille). En el Bernabéu, llegó para detenerlo, al límite de la falta y con alto riesgo, pero también con seguridad. La fecha límite marcada es hoy a las 18:00 horas.

Tras las palabras de Koke, llegaron las del míster. El martes, a eso de las 20.00 horas en Inglaterra, las palabras se transformarán en hechos sobre el césped del Etihad Stadium. Por eso Pep Guardiola miraba al suelo, movía la cabeza, se rascaba, como un profesor chiflado.