¿Volverá A Sacar La Apisonadora El Equipo De Nagelsmann?

Asistencia de Trent Alexander-Arnold con un centro al área.21’Remate fallado por Sadio Mané (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Pero, a pesar de ello, las sombras de la duda flotaban sobre su cabeza.

Pero, un año más tarde, a pesar de ganar Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, la plantilla se le vino abajo en la segunda parte de la temporada, quedándose a las puertas de ganar la Liga y la Champions. Al año siguiente gana un equipo inglés, el Manchester United FC, ganando en la final al SL Benfica. Al tiempo que Atlético de Madrid y Manchester United se disputan por la plaza para avanzar a cuartos, el Ajax recibe esta tarde al Benfica para tratar de deshacer el empate (2-2) cosechado en el partido de ida en el Estádio da Luz de Lisboa. En la Liga de Campeones el Atlético tuvo una gran actuación que le permitió llegar a la final que se disputó en Lisboa frente al Real Madrid. En su primera etapa como entrenador del Real Madrid, en la temporada 2013-14, vivió uno de los momentos cumbre de la historia del club: tras ganar la Copa del Rey al Barcelona, el histórico gol de Sergio Ramos en la final de la Champions de Lisboa llevaba el Madrid a una prórroga en la que levantaría su 10º entorchado europeo.

12:48 EUROPA LEAGUE | Los sorteos de cuartos de final, semifinales y la final de la UEFA Europa League 2019/2020 tendrán lugar el 10 de julio a las 13:00 HEC en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Será en las próximas semanas cuando el Madrid tenga la posibilidad de conseguir su 14º Champions y buena parte de la responsabilidad es de un Ancelotti que sigue haciendo lo que mejor se le da: trabajar en silencio en busca del éxito deportivo.

El Villarreal había mantenido silencio durante toda la polémica del primer sorteo, pese a haber sido emparejado con un favorito como el Manchester City. Pero el italiano ha conseguido callar bocas dando lecciones tácticas en silencio desde su banquillo. Toni Kroos abandonó el partido contra el Valencia en el minuto 25 y fue sustituido por Asier Illarramendi.El jugador se acercó al banquillo del Real Madrid para ser atendido por los servicios médicos del club después de pararse en el centro del campo cuando bajaba a defender un contragolpe valencianista. Así, tras su vuelta al banquillo blanco, su gran asignatura pendiente no era otra más que lograr que esta situación no se volviera dar… Esta postura irritó al presidente blanco, que se había abrazado al Gobierno para conseguir que se aplazara la votación de hoy con el objetivo de ganar tiempo y evitar la llegada del dinero de CVC a los clubes la próxima semana.

En ese documento, el club blanco, el azulgrana y el rojiblanco solicitaron la mediación del Consejo Superior de Deportes (CSD) para conseguir paralizar la firma con el fondo de capital riesgo liderado en España por Javier de Jaime. El plante, que fue interpretado como una gran desconsideración, se produjo después de que los tres dirigentes sospecharan que el CSD había decidido no tomar cartas en el asunto y que no iba a estudiar la anulación de la asamblea extraordinaria de hoy. Pero la Abogacía del Estado comunicó al CSD que no tenía competencia para suspender el plebiscito, ni tampoco para mediar en la pelea. Quien regresará al Bernabéu es Sergio Ramos, icono y capitán del Madrid que abandonó el club después de 16 años defendiendo la camiseta blanca.

Ancelotti ha recibido muchos palos a lo largo de la temporada pero, a base de trabajar en silencio, ha conseguido demostrar que su capacidad para liderar el Real Madrid está más que probada y que es un entrenador que encaja como anillo al dedo en la filosofía blanca.

El Mundial de Rusia será definitivo para conocer los movimientos del Real Madrid. El ridículo histórico del sorteo de octavos de la final de la Champions League regala al espectador español tres enfrentamientos de altísimo nivel: Paris Saint Germain-Real Madrid, Atlético de Madrid-Manchester United y Villarreal-Juventus de Turín. Mientras Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid, AC Milan, Arsenal, Chelsea, Inter de Milán, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Tottenham han confirmado su presencia en la nueva competición, hay dos transatlánticos europeos que se han mantenido al margen hasta el momento: Bayern de Múnich y PSG. La seguridad de Tebas en la victoria era tal que anoche se fue a celebrarlo con varios presidentes o consejeros delegados de los equipos afines, como Miguel Angle Gil Marín, primer accionistas del Atlético de Madrid, así como con los dirigentes del Sevilla y el Real Betis. El organismo público convocó en la tarde de ayer a los presidentes del Real Madrid, del Barça y del Athletic para abordar su petición, pero ni Pérez, ni Laporta ni Elizegui se presentaron al encuentro.

Sobre todo por los esfuerzos del presidente del Real Madrid, seguido de Joan Laporta y Aitor Elizegui, sus homólogos del Barça y del Athletic de Bilbao, que han enviado hasta cuatro comunicados advirtiendo de la ilegalidad de la transacción, para tumbar la alianza con CVC. El técnico francés, como se reveló hace poco en el documental que el canal del Real Madrid emitió sobre Cardiff, pidió fútbol de toque, intensidad y un truco que durante toda la semana habían ensayado en Valdebebas, una jugada clásica, infantil, básica casi, equipacion psg 2022 pero dolorosa para la veterana zaga de la Juve: el pase atrás. Así saldrá el Watford de Claudio Ranieri, el primer once del técnico italiano en su vuelta a la Premier: Foster; Femenía, Troost-Ekong, Cathcart, Danny Rose; Kucka, Sissoko; Sarr, Cucho, Masina; Dennis. El Real Madrid es el equipo más laureado de la competición, con 13 títulos, mientras que el Liverpool podría igualar al Milan en la segunda plaza si vence en París, ya que sumaría su séptimo título, los mismos que tiene el club italiano.

Con Eduardo Camavinga como único refuerzo y una plantilla cada vez más envejecida, las dudas sobre lo que el técnico italiano podría hacer con el equipo eran máximas. Ante la lesión de Dani Carvajal, el entrenador galo había apostado en varias ocasiones por Nacho Fernández, incluido el Clásico disputado en el Camp Nou, pero el defensa español cayó lesionado y al técnico no le quedó más remedio que tirar de Lucas. Javier Tebas respira tranquilo después de una semana de nervios y enfrentamientos contra los dos principales clubes del fútbol español. El partido estaba anunciado como un encuentro entre ambos clubes, pero los catalanes tenía muchas bajas y solo alineó a cuatro jugadores propios, mientras que el resto eran refuerzos de otros clubes, cinco de ellos del Club Español de Foot-Ball. Eso supone un incremento del 10 por ciento respecto el curso anterior, gracias a sus múltiples acuerdos comerciales.

Además, ya tuvo un papel más que destacado el curso pasado en la Europa League haciendo siete tantos. Por aquel entonces, mucho se le criticó a ‘Carletto’ la falta de rotaciones con su plantilla, provocando la extenuación del once inicial que, muy cargado de minutos, fue incapaz de sostenerse a lo largo del curso para hundirse en el tramo en el que se lo jugaba todo. Además, de Real Madrid, Barcelona y Juventus, otros nueves clubes europeos anunciaron en abril del pasado año el nacimiento de una Superliga, un proyecto que, aparentemente, está en vía muerta por la presión de la UEFA. Un plan que, como comentaba al principio, no es planteable, valga la redundancia, en ningún otro deporte de equipo y que, como reconoce el propio Simeone, está basado en los errores del rival.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri marcha sexto en la Serie A y está a nueve puntos de la Atalanta, rival al que el Villarreal sometió en Bérgamo para lograr la clasificación a octavos de final de la Champions. El Comité de Árbitros de la UEFA designó a Clément Turpin para arbitrar la final de esta edición de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid. Ancelotti comenzó su segunda etapa como entrenador del Real Madrid el pasado verano, en una fecha más que complicada para el equipo del Santiago Bernabéu: se había quedado a un paso de ganar la Liga, a dos goles de meterse en la final de Champions, Zinedine Zidane anunciaba que no continuaba en el club y el deseado Kylian Mbappé no había podido ser fichado. Ante Sevilla u Osasuna en Liga, pero especialmente en la Champions, ha movido las piezas de equipo de manera magistral para conseguir victorias cuando nadie creía en el equipo.

Y nadie tan señalado, ahora mismo, como Mauricio Pochettino cuyo horizonte se torna casi imposible en París. Kylian Mbappé aterrizará en el Santiago Bernabéu en el 2022. Lo hará con la camiseta del Paris Saint Germain, al menos una vez más, con la visita del equipo de Mauricio Pochettino al templo madridista. Pochettino no está logrando encontrar un equilibrio en su juego (incluso entre rumores de discrepancias con la cúpula directiva).

Aquí hay más información sobre orlando pirates camiseta eche un vistazo a nuestra página web.