Vicente Moreno: «Me Gustaría Parecerme A Benzema»

Leo Messi, de 34 años, tan exigente en el campo como en el tablero negociador, se ha asegurado en el PSG un contrato hecho a medida. Según el rotativo francés, Messi ha hecho amistad con jugadores como Verratti o Marquinhos e incluso se ha sorprendido en el vestuario de ver cómo Mbappé se dirige en español hacia él. Según fuentes del mercado consultadas por Efe, la venta de camisetas del PSG esta temporada ya ha superado el millón de unidades, un 60 por ciento de ellas con el número 30 del Messi impreso. Según fuentes del mercado consultadas por EFE, la venta de camisetas del PSG esta temporada ya ha superado el millón de unidades, un 60 % de ellas con el número 30 del Messi impreso. Fuentes de la industria mantienen que el PSG no tendrá problemas en ese sentido dadas las continuas inyecciones llegadas desde Qatar a partir de patrocinios.

A nivel colectivo no cumplió con el objetivo de conquistar la deseada Champions para el club que es propiedad de Qatar y a nivel individual tiene unos pobres registros. Faltará por ver si la familia real qatarí, propietaria del PSG mediante el fondo Qatar Sports Investments, le asegura otro tipo de acuerdos que tengan que ver con la promoción del Mundial de Qatar de invierno de 2022. Precisamente, uno de los grandes objetivos deportivos vitales de Leo Messi antes de concluir su carrera futbolística. Ni él ni su familia. Tuve la suerte de jugar con él. Llegó a jugar con él esa Eurocopa del 2004 que su selección dejó escapar en su país.

Después de su abrupta salida del Barcelona, el astro rosarino está por finalizar su primera etapa en el club de París y el diario deportivo L’Equipe, uno de los más reconocidos en el país y que también criticó con dureza a Messi en varios pasajes de la temporada, realizó un balance de lo que fue la 2021-2022 para el capitán de la selección argentina. El Mundial, ya con 35 años, es la espina clavada que tiene el rosarino. Gueye, de 32 años, siguió el partido desde la grada del estadio tras caerse de la convocatoria en la que en un primer momento figuraba.

Realmente me fascinó. Tenía dudas de que me dejaran ingresar con mi cámara (reflex) y pude convencer a la señora de seguridad diciéndole que venía de Sudamérica y que no todos los días tenía la oportunidad de asistir a un partido del equipo por el cual simpatizo y me dejó pasar. La intención principal es armar un equipo que tenga amplia participación y competitividad de primer nivel. Messi, que se une al PSG, enviará un claro mensaje de intención al resto del fútbol de clubes cuando se una a Neymar and Mbappé , y puedes unirte al PSG en el camino con una nueva camiseta de Messi Paris. 5 continentes y siendo actualmente una de las marcas con mayor reconocimiento internacional. El PSG confirmó que la presentación de Messi será el miércoles 11 en su estadio a las 11:00 horas, tiempo local (4:00 horas, tiempo de la Ciudad de México), en el auditorio de su estadio.

Messi, de 34 años, entró en el hotel a las 19:50 horas (12:50 horas de la Ciudad de México), después de haber visitado el Parque de los Príncipes, donde enfervorizados aficionados le esperaban.

Alternando el español con el francés y secándose el sudor en varias ocasiones, el técnico de Rosario, misma ciudad natal que Messi, ha respondido a la curiosidad de los periodistas sin irse demasiado por la tangente: «Estamos analizando todas las posibilidades y por supuesto esta (Messi) es una», respondió al ser preguntado por la cuestión el timonel del PSG, quien dijo que la entidad trabaja «discretamente» en el mercado de fichajes que cerrará el 31 de agosto. El bombazo futbolístico del año llegó el 5 de agosto. Se especula con que podría estrenarse frente al Stade de Reims el próximo 29 de agosto.

Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente”, confesó la modelo a ‘Elle Magazine’. Un plan para el que, además, el PSG no ve necesario desprenderse de Kylian Mbappé, como ha desvelado el propio Pochettino en una jugosa conferencia de prensa previa al debut liguero del gigante del balompié francés ante el Troyes. El gigante Barcelona cuenta en sus filas con las estrellas Alexia Putellas y Caroline Graham Hansen, mientras que el Lyon podría marcar las diferencias con Ada Hegerberg y Amandine Henry. El club publicó un breve video en su cuenta de Twitter en español, en el que se ‘aprecian’ los seis balones de oro ganados por Messi. El presidente de la Liga Profesional de Futbol (LFP) de Francia, Vincent Labrune, agradeció al presidente del País Saint-Germain (PSG), el catarí Nasser Al-Khelaifi, por haber traído al campeonato galo a Leo Messi, seis veces ganador del Balón de Oro.

Messi se juega mucho en los próximos seis meses y para mejorar su rendimiento necesita recuperar su mejor forma física en el PSG y ser, de nuevo, un futbolista determinante. En 1973 el FC Barcelona ficha el holandés Johan Cruyff, configurando una nueva delantera de oro con Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil y Marcial que gana la Liga 1973-74 de forma brillante. El astro argentino entró por Neymar a los 20 minutos del segunda etapa en el partido que PSG derrotó por 2 a 0 a Reims, como visitante, con dos tantos de Kylian Mbappe (16m PT y 18m ST), por la cuarta fecha de la liga francesa. Vota y opina: ¿Debería la Liga flexibilizar su postura para que Messi se pueda quedar en España? El entrenador del París Saint-Germain brindó declaraciones en las que se refirió al futuro de ‘Donatello’ y su propio futuro.

Así lo estima en declaraciones a EFE el economista Vincent Chaudel. Se estima que el argentino haya conseguido hasta 10 nuevos patrocinadores para el PSG. Así lo hicieron en 2017 cuando ficharon a Neymar a cambio de 222 millones de euros ingresados al FC Barcelona, un traspaso que se mantiene como el más alto de la historia del fúbol mundial. Este verano, el PSG presidido por Nasser Al-Khelaifi ya pagó 60 millones de euros por el ex madridista y ex lateral del Inter Achraf Hakimi, además de 16 millones por Danilo Pereira, ex centrocampista del Oporto. Después acudiría a someterse a la revisión médica, antes de ser presentado este miércoles como nuevo futbolista del PSG en el Parque de los Príncipes. Un compañero del plantel define perfectamente ese ansia de ser el número uno. En “Made in La Masia” los jugadores que han logrado debutar con el primer equipo del FC Barcelona tras un largo periodo de formación en el club son testimonios y narradores de su propia trayectoria en La Masía.

Un punto le basta al equipo blanco, mientras que los blanquiazules esperan sumar los tres puntos para poder certificar la permanencia. Conciliar la llegada de Messi con la permanencia de la estrella gala será un inmenso desafío, teniendo en cuenta las estrictas reglas financieras para los clubes en Francia. Sí, el mítico jugador argentino que suele usar el número 30 con su nuevo club recuperó la camiseta que le hizo inmortal en Barcelona para el juego de este lunes dentro de la Copa de Francia como situación extraordinaria.

Kylian Mbappe está en plena carrera por ser el máximo anotador y Leo Messi pretende agrandar sus cifras en su primera temporada en Francia. Ahora están hablando de cifras del acuerdo, el salario y el pago a Juventus”, informó el periodista italiano Fabrizio Romano en los últimos minutos. A la hora de juego llegó el cuarto por una falta dentro del área de Arnaud Souquet. El futbolista abandonó su domicilio en Castelldefels, Barcelona a primera hora de la tarde para viajar a la ‘ciudad luz’.

Mientras, casi a la misma hora pero en Manchester, Guardiola ayudaba a los parisinos en su misión, dejando de lado el fichaje de su antiguo pupilo. “Este fichaje reducirá el valor del Barcelona y aumentará el del PSG (propiedad de un fondo catarí desde hace 10 años). Después de pasar toda su carrera en el FC Barcelona, Messi cambiará el rojo y azul de los blaugrana por el rojo y azul del equipo parisino. Messi tiene un año más de contrato, con otro opcional, pero en sus planes está cerrar su ciclo en el PSG y en Europa en junio de 2023. El objetivo es acabar su carrera en Estados Unidos. Messi y Neymar jugaron varias temporadas en el Barcelona hasta que el ganador del oro en Río 2016 decidió continuar su carrera en París. Tendrá una ficha anual que rondará los 40 millones de euros netos -comisiones de fichaje a un lado-.

Se calcula que, al cierre del ejercicio de la temporada 2021-2022, los ingresos totales alcanzarán los 700 millones de euros, camiseta liverpool 2022 cerca de gigantes europeos como Real Madrid y Barcelona. Se calcula que, al cierre del ejercicio de la temporada 2021-2022, los ingresos totales alcanzarán los 700 millones de euros, cerca de gigantes europeos como Real Madrid y FC Barcelona. Un récord. Los ingresos en día de partido también se dispararán, hasta los 132 millones. Uno de sus peores momentos es el penalti que le detuvo Courtois en el primer partido de los octavos de final de la Champions en París. Carlo Ancelotti aseguró que está concentrado en el partido final de la Champions League. Pero no eso no sería lo único que ha convencido al ex culé, que tiene una obsesión mayor: volver a levantar la Champions League en el que, salvo sorpresa, será su último año en Europa. Manchester United 1-1 Chelsea (Premier League): un gol.

Del conjunto dirigido desde el banquillo por Carlo Ancelotti, el esloveno confesó que «ya en semifinales dudaba que el Real Madrid pudiera eliminar al Manchester City, sobre todo después de la derrota en el primer partido, pero obviamente tiene siete vidas como los felinos». Sobre un posible reencuentro con el Barcelona en Champions, dijo que sería “lindo volver a Barcelona”, pero detalló que será también “raro”. El City se retira de la puja y, sobre el papel, queda el PSG como el candidato en Europa con más credenciales de caja.