El PSG era el equipo que menos kilómetros corría antes de la llegada al banquillo del ex del Tottenham. La mezcla de Herrera, Verrati y Paredes permitía a los visitantes arrebatarle la posesión al equipo que presume del mayor dominio de la pelota del mundo.
Está intentando plasmar sus ideas (más posesión de balón, presión alta) pero ello requiere un tiempo de adaptación. El partido se fue por el sumidero del tiempo. Di María lo confirmó seis minutos después, autoexpulsándose tras propinarle a Fernandinho -que fue titular por sorpresa en lugar de Rodrigo y completó un encuentro soberbio- un pisotón voluntario fuera del terreno de juego.
20:42 Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego. FUERA DE JUEGO DE LA REAL SOCIEDAD. No hay duda de que tras su fabuloso rendimiento en Fiorentina y Roma se ganó el respeto de todo el fútbol italiano y que sus características encajaban de maravilla con el juego de Jürgen Klopp, pero su facilidad goleadora ha reventado todos los pronósticos, hasta el punto de que el egipcio está en la carrera por ganar el Balón de Oro, algo a todas luces impensable hace nueve meses. Ambos tienen récord de público como locales en la historia del fútbol inglés (el City con 84 569 en 1934 y el United con 83 260 en 1948), extrañamente ambos en Maine Road. El PSG fue eso y Di María saliendo como una bala y poniendo en aprietos al meta inglés en otro saque de esquina.
Y en esas, al borde del primer cuarto de hora, Marquinhos se elevó majestuoso, con la defensa azul cielo en las nubes de la defensa zonal y cabeceó a la red un saque de esquina servido impecable por Di María con Ederson de brazos caídos. Sus delanteros llevaban cosechados 93 goles en Champions cuando el alemán Brych pitó el inicio del encuentro: Mbappé (27), Neymar(41), Di María (22) y Verratti (3). Ahora suman los mismos.
Este miércoles estaba previsto que dirimieran varias peleas el PSG y el City: Qatar frente a Emiratos, Pochettino frente a Guardiola, Mbappé frente De Bruyne, el vértigo frente al control, el fútbol directo frente al fútbol control.
Misma suerte corrió Luis Montes, incluido también en la lista final de 23, que sufrió una fractura de tibia y peroné en un encuentro amistoso frente a Ecuador lo que le costo perderse el mundial y ser reemplazado por el jugador de reserva Javier Aquino. Luis Enrique, inmóvil y con las manos en los bolsillos, no ofrecía ni una sola respuesta.
La frustración del argentino por no recibir un solo balón franco no fue más que la consecuencia a vivir exclusivamente de las transiciones. El central, que viene siendo clave en los últimos meses y que estaba firmando un gran encuentro en el Pizjuán, erró en un pase que propició el tanto del empate. Y el sábado, protagonizó un triste empate a cero en Florencia sin demasiados recursos ofensivos. Habrá quien apunte a André Gomes por continuar sin dar una a derechas -tiró por la borda el momentáneo empate a uno-. Remate fallado por André Silva (RB Leipzig) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. 88’Mano de Isco (Real Madrid).87’Remate fallado por Yangel Herrera (Granada CF) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Corner cometido por Milos Degenek.73’Cambio en Crvena Zvezda, entra al campo Branko Jovicic sustituyendo a Nenad Krsticic.71’Mohamed Salah (Liverpool) remata al poste izquierdo, remate con la izquierda desde el centro del área tras un saque de esquina.
Liverpool 1, Southampton 0.10’Remate rechazado de Xherdan Shaqiri (Liverpool) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Dominic Solanke (Liverpool) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo.85’Corner, Liverpool. Bastó un balonazo de Ederson hacia Zinchenko, un remate de De Bruyne que golpeó en un defensa y la aparición de Mahrez para recoger el rechace.
El segundo del City llegó en el 70 cuando Mahrez tiró una falta, Paredes y Kimpembé dejaron hueco en la barrera al saltar y Navas tuvo que recoger el balón de la red por segunda vez. El duelo de vuelta de la semifinal de los petrodólares se quebró en apenas 10 minutos, cuando el primer tanto de Mahrez -también marcó el segundo- aplacó el ímpetu del PSG y le devoró la moral. Sólo habían pasado diez minutos, el PSG estaba jugando como debía y, sin embargo, la eliminatoria se le ponía todavía más cuesta arriba. Sin embargo, en el último partido de clasificación para el Campeonato Africano el 9 de septiembre de 2007, Túnez sufrió una leve derrota por 3-2 contra Sudán y terminó segundo en la ronda de clasificación. Neymar. Es cierto que lidera en solitario la liga francesa pero sumó su primera derrota en la segunda jornada, algo que la temporada pasada no sucedió hasta febrero.
Howard tan solo pudo ganar un partido, en una temporada en la que el MetroStars obtuvo sólo siete victorias en total. Con más corazón que fútbol, justo al revés que al comienzo del partido, el Atleti encontraba las formas de llegar a la meta de Maximiliano.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta malaga 22/23 amablemente visita el Web page.