Raúl De Tomás – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

El 0-0 entre la Real y Osasuna sigue brillando en San Sebastián: ¿se romperá la igualdad? Eso suponía un total de nueve equipos: seis campeones (Athletic Club, Real Madrid C. F., Real Sociedad de Fútbol, F. C. Barcelona, Real Unión Club y Arenas Club de Guecho) y tres subcampeones (Club Atlético de Madrid, R. C. D. Español y C. E. Europa). El colegiado, el español Mateu Lahoz, que repartió tarjetas amarillas a diestro y siniestro, se erigió como triste protagonista al anular, en los compases finales, un tanto legal de Leroy Sané por un fuera de juego inexistente. Los hombres de Jürgen Klopp, en un ejercicio de eficacia, resistieron un asedio en el primer tiempo y, en una excelsa segunda mitad, acabaron con las esperanzas de un City que había arrancado el choque de forma inmejorable, con un gol a los dos minutos de Gabriel Jesús, y que se vio perjudicado por una decisión del árbitro, el español Mateu Lahoz, quien le anuló un gol legal al filo del descanso.

El motivo era que, el día anterior, se debía haber jugado el partido de clasificación entre el Español de Madrid y el Moncloa. Tembloroso y dubitativo, el Liverpool no era capaz de frenar las embestidas de un City que durante la primera mitad acorraló y asedió a los visitantes en su área -ningún lanzamiento a portería-. Al Watan para luego añadir “que Dios se encargue de Ramos”. El egipcio Mohamed Salah se retiró lesionado en el minuto 30 de la final de la Champions League, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool FC que dominaba el encuentro. La lesión de Mohamed Salah tras una entrada de Sergio Ramos puso al sevillano en el ojo del huracán de las redes sociales, que se lanzaron a acusarle de lesionar a propósito a la estrella del Liverpool en la final de la Champions.

Además de defenderle de los ataques, Salah se acercó al cajero de la gasolinera y le dio 100 libras al mendigo para ayudarle, un gesto que Craig agradeció a la estrella del Liverpool. El pequeño estaba en la calle junto a su hermano pequeño, Isaac, cerca de Melwood, el complejo en el que entrena el equipo de Jürgen Klopp. Mohamed Abdeslam ha explicado a la cadena francesa BFMTV que su hermano muestra signos de arrepentimiento. Los 31 goles que Mohamed Salah ha marcado en la Premier League en su temporada de debut con el Liverpool ha sido sin duda una de las grandes sorpresas de la temporada en todo el fútbol europeo.

El FC Barcelona espera concretar la llegada de varios jugadores para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Los azules ya habían ganado esta temporada al Liverpool por 5-0 y aspiraban a convertirse en el tercer equipo en la historia de la ‘Champions’ en darle la vuelta a una desventaja de tres goles, tras el Deportivo contra el Milán en 2003/2004 y el Barcelona ante el PSG el curso pasado. El Liverpool hizo una inversión para hacerse con sus servicios de poco más de 40 millones de euros, sin duda un tremendo acierto a tenor del rendimiento que ha ofrecido el futbolista africano en su primera temporada en Anfield.

Usando la sesentera canción ‘Sugar Sugar’ de The Archies, el fanático Kevin Murphy decidió cambiar un poco la letra para entonar este pegadizo ritmo que ha conquistado a la hinchada del club británico.

Salah tuvo que abandonar el terreno de juego del St. A los 11 minutos de la reanudación, Salah, el de siempre, recogió la redonda en un contragolpe, abrió a Mané, que se fue sin dificultad de Laporte y Otamendi, y no pudo culminar ante la salida de Ederson, pero el egipcio, atento al rechace, no falló y la picó por encima del guardameta para subir el 1-1 al marcador.

A Messi le «da bronca» que se pueda cuestionar su compromiso, como le sucedía tiempo atrás con la selección argentina. ↑ La cuestión estaba anualmente en debate al designarse poco tiempo antes de la disputa de la misma y en función de los contendientes. El final del primer tiempo resultó eléctrico y no exento de polémica.

El Liverpool se enfrentará al Real Madrid en la final de la Champions League, que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo. Los seguidores del Liverpool inglés han aceptado casi como himno la pegadiza canción sobre sus jugadores Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino que se hizo viral hace unas semanas coincidiendo con la venta de Coutinho al Barcelona y la victoria del equipo ante el City de Guardiola.

Klopp no quiso compararse con la Roma, que eliminó el año pasado al Barça en los cuartos de final de la Champions con un 3-0 en el Olímpico tras perder 4-1 en Barcelona. A Klopp, una eventual baja en ataque le trastocaría todo el plan de juego, mientras que ya anda justo en otras zonas del campo con lesiones como la de Oxlade-Chamberlain.

Tanto él como Mané se aprovechan de ese trabajo, y los tres conforman uno de los tridentes de ataque más poderosos del mundo. Primero en Campo alemán, el 17 de enero de 1962, con empate a un tanto y el 28 de febrero, en el Metropolitano, ganando tres a uno. Cambio en Elche, entra al campo Pere Milla sustituyendo a Enzo Roco. El ex del Hoffenheim se trata de un delantero atípico, que juega muchas veces en zona de medio campo y eso permite al egipcio ser el finalizador real del equipo.

El delantero del Liverpool, Mohamad Salah, partirá en el equipo titular que Héctor Cuper dispondrá para el vital partido contra Rusia, en el que los egipcios se juegan una de sus últimas balas. En una refriega con Sergio Ramos, la estrella del Liverpool cayó sobre su hombro y tuvo que pedir el cambio entre lágrimas.

Es el caso de Louis Fowler, un jovencísimo aficionado del Liverpool que este sábado pudo conocer a la gran estrella del equipo, Mohamed Salah. Mohamed Salah: Indiscutiblemente, la gran estrella del equipo, y lo ha sido contra todo pronóstico. La noticia ha provocado revuelo en Inglaterra, donde varios medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, y ha sido desmentida por el entorno del jugador, que asegura que está centrado en su trabajo y no se preocupa por las posibles incorporaciones que pueda hacer el equipo. El choque de ida frente a la Roma, donde permitió que su rival dejase abierta la eliminatoria en los últimos minutos a pesar de ir ganando 5-0, es un claro ejemplo.

No, claro está, por su rendimiento, pero sí si revisamos las quinielas de verano con respecto al posible ganador de este premio, donde evidentemente no se situaba entre los principales favoritos. El jugador egipcio ya había recibido el galardón hace unas semanas de parte de la Asociación de Futbolistas, y ahora la Premier League le ha otorgado el premio, tomando el relevo de N’Golo Kanté, que fue el vencedor el pasado curso.

Elo delantero egipcio recibió su bota de oro como máximo goleador, empatado con su compañero y con el delantero del Arsenal Aubameyang, camiseta atletico de madrid barata y saltó al césped con su hija Makka para recoger el galardón. La realidad es que el fracaso de Pep Guardiola no solo está en la remontada de este miércoles, sino en haber diseñado un equipo a su imagen y semejanza, con los jugadores que él ha pedido y no contar con ningún delantero de élite (a excepción de Kevin de Bruyne) ni un solo central (solo se salva Rubén Dias) de máximo nivel. Firmino y Mané terminan de formar un tridente que se ha convertido en uno de los mejores ataques del fútbol euoropeo en la presente temporada, pero indiscutiblemente las posibilidades de éxito de Jürgen Klopp pasan, sobre todo, por la capacidad de acierto de su máximo goleador. Esta vez fue Otamendi, que ante la presión de Firmino no acertó a despejar y le dejó la redonda al ariete brasileño: este no desaprovechó el regalo y batió a Ederson en su tímida salida.