¿Quién Debe Irse Del Real Madrid?

Asistencia de James Milner con un centro al área.43’Sadio Mané (Liverpool) ha recibido una falta en la banda izquierda.43’Falta de Ryan Fredericks (West Ham United).41’Remate fallado por Declan Rice (West Ham United) remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha. El jugador del Real Madrid Dani Carvajal ha asegurado que tras un periplo de lesiones en que la parte más complicada fue la mental, está “limpio de cabeza” y positivo de cara a volver a su máximo versión, que intentará mostrar ya este miércoles en ‘Champions’ ante el Shakhtar Donetsk.

A la espera todavía del parte médico, esta lesión le alejará unas dos semanas de los terrenos de juego y sumará, como mínimo, otros cuatro encuentros de baja (hasta los 102), ganando tiempo con el parón de selecciones de octubre y podría reaparecer ante el Athletic. Si el Madrid ha demostrado algo a lo largo de su historia es que nunca se le puede dar por muerto ni vencido hasta que no acabe el partido. Y sin embargo, lo ha hecho: por primera vez en la historia del combinado nacional, no habrá ningún futbolista blanco en un gran torneo. Descartado el estadio turco, la primera alternativa fue el estadio de Wembley en Londres, ofrecido por el Gobierno de Boris Johnson, pero la necesaria cuarentena para los viajeros obligó a descartar el recinto londinense. En un comunicado de prensa, el órgano de gobierno del deporte, camiseta granada 2022 ha aclarado que debe ser el Comité de Competición el encargado de revocar las sanciones.

Carvajal fue preguntado sobre si considera que esa mano era sancionable o no y afirmó que “ni el mismo Comité de Árbitros sabe cuándo tiene que pitar. A veces pitan y a veces no”, apuntó. Preguntado también sobre Messi y Cristiano, el canterano madridista cree que “los dos son los mejores jugadores de la historia, camiseta barça 14 15 pero incomparables. Messi es un jugador con más visión y Cristiano es un aniquilador dentro del área”. Inició la jugada Kroos, siguió Benzema, cedió a la derecha, Cristiano hizo la pared al primer toque con Carvajal y el luso la mandó a donde Buffon no podía llegar. Karim Benzema, el regreso sorpresa de la selección francesa en 2021, se prepara para un cierre de año muy cargado, tanto dentro como fuera del campo, con la confirmación de la clasificación al Mundial de Catar 2022 con su selección, un Balón de Oro en juego y su juicio por el caso de chantaje con un vídeo.

Ahora, con la lesión de Carvajal, deberá responder a esa confianza en el campo, primero contra el Espanyol y, si Carvajal no llega, para los partidos contra Sevilla y Atlético. Comenzó condicionado por la recuperación de su operación veraniega, comenzando a jugar con la competición iniciada y con la necesidad de ritmo de partidos para recuperar sensaciones. Arrancó titular la competición por el periodo de recuperación de Keylor Navas con quien mantiene una competencia sana y de amistad. Con 23 años y 233 días en el día de la final de este año, sería el segundo jugador más joven en la historia de la competición en disputar tres finales tras Alessandro Del Piero en 1998 (23 años y 192 días), mientras que el lateral derecho sería el más joven en salir de inicio en estas finales superando a Thomas Muller (23 años y 254 días). Finalmente, el lateral se atrevió a decir quien es para él el mejor jugador de la historia del Real Madrid.

Acabó cambiando el lateral derecho por el izquierdo los últimos minutos de partido por la lesión del canterano Miguel Gutiérrez. Remate fallado por Mohamed Salah (Liverpool) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. La policía británica ha detenido a un hombre sospechoso de haber publicado un tuit racista contra el futbolista egipcio del Liverpool Mohamed Salah. El equipo «taconero», creado por Ana Rossell desapareció así en favor del Real Madrid C. F. F. tras haber disputado un año la Primera División de España, categoría en la que compitieron las madridistas una vez establecido el club.

Corría el mes de octubre de 2013, cuando Pintus llegó al Sunderland tras una llamada de Poyet, sustituto de urgencia de Paolo di Canio. Cuatro partidos en un mes eran la prueba para ver si tenía madera para vestir la camiseta blanca. Un desastre de mes al que se sumó la derrota contra el Levante en Liga y la lesión de un Ramos que seguía sin renovar. Hace ya tiempo que en el Madrid han abandonado la línea beligerante con la complicidad de los futbolistas. El Real Madrid ha confirmado el contagio del defensa blanco, por lo que entra en aislamiento inmediato.

Lo normal es que Carvajal, que debía incorporarse a la concentración de la selección el próximo sábado junto al resto de convocados de Real y Atlético de Madrid y a los citados que ya están en Austria, deba estar de baja al menos tres semanas. Carvajal completó una parte del entrenamiento junto al resto de internacionales, la primera vez desde que se lesionase en la final de la Liga de Campeones el pasado 26 de mayo. Y eso puede derivar en una estadística tan inesperada como histórica: ¿habrá una convocatoria de la selección española sin ningún jugador del Real Madrid? Eso sí, Mateu Lahoz indicó posteriormente que había fuera de juego. Sin embargo, el francés estuvo a punto de conseguir su venganza personal, pero se encontró por milímetros en fuera de juego en el tanto anulado a Gareth Bale.

No tiene el despliegue físico de Modric, ni marca el ritmo como el croata, pero siempre suele elegir la mejor opción para distribuir el juego. Según informó la web del conjunto madridista, el de Leganés, que lleva de baja desde finales de septiembre por culpa de un proceso viral con afección al pericardio, volvió al trabajo fuera de las instalaciones de Valdebebas, donde se ejercitó en solitario junto al preparador físico Javi Mayo, realizando carrera continua y ejercicios de conducción y golpeo de balón. El 16 de diciembre anotó los dos tantos finales (min.73 y min. Para Vinicius, el primero de los tantos fue, por fin, una de esas acciones redondas que justifican lo que se espera del brasileño. Una elección que sorprendió a los allí presentes: “Para mí Raúl. Yo me identifico mucho con él, es un jugador canterano, un jugador que se ganó todo a base de trabajo, de esfuerzo. Creo que no es el jugador que digas: ‘es el más rápido, es el que mejor control de balón tiene, el que mejor remata de cabeza’. Pero lo hacía todo bien. Por los goles que ha hecho, por lo que le ha dado al madridismo, para mí es el jugador insignia del Real Madrid”, concluyó.

Dani Carvajal, lateral internacional del Real Madrid, pidió a la afición española que no pite a Gerard Piqué en el partido del próximo sábado contra Italia que se disputa en el Santiago Bernabéu, porque, según él, es un gesto con el que “están pitando a todos” los jugadores de la ‘Roja’. En la ida jugada en Turín, nuevamente Ronaldo se convirtió en el jugador desequilibrante en la victoria por 0-3, y fue ovacionado por el público local, devolviendo así el gesto del Bernabéu con Del Piero.

Piqué, que sintió molestias en su rodilla izquierda ayer en la sesión matinal y no realizó gimnasio en la vespertina, trabajó como estaba previsto con el grupo sin mostrar ningún gesto de dolor. Dani Carvajal se ha lesionado de gravedad en la rodilla derecha durante el entrenamiento del equipo blanco, según Cope, y estará dos meses de baja. El técnico blanco sólo dijo en la rueda de prensa que tiene “un problemilla” y que será baja para el encuentro contra los pericos, aunque están a la espera para ver si juega contra el Sevilla. Una de las grandes novedades con respecto a otras selecciones es que Luis Enrique no ha agotado la posibilidad de llamar a 26 futbolistas, sino que a 24. El técnico explicó que así puede entrenar mejor, y que sólo se quedará uno en la grada. El planteamiento del técnico alemán, con dos delanteros explícitos como Werner y Havertz, obligaba a los centrales blancos a emparejarse con ellos desatendiendo la llegada al espacio de un tercero.

Isco se hizo un hueco en la élite gracias a su buen toque de balón, su talento a la hora de asociarse, su inteligencia para moverse entre líneas, su último pase y su oportuna llegada al área rival para aportar también goles a su amplio repertorio de facultades. El de Cardiff se ejercitó también en solitario sobre el césped, con y sin balón, y parece muy complicado que pueda viajar con el equipo a Londres para medirse a su exequipo. La publicación en instagram de la humorista Eva Hache sobre la manifestación de Colón para protestar contra Pedro Sánchez ha suscitado mucha polémica. No obstante, las respuestas que ha obtenido Carvajal a esta publicación de Eva Hache son mayoritariamente positivas, elogiando la valentía de involucrarse en un asunto de tanto calado social. Acompañado de sus padres y de su hermana, Carvajal se emocionó tras escuchar las bonitas palabras de Emilio Butragueño, al que le agradeció la entrada en la que le señaló como un “símbolo” para la cantera.

Ceballos fichó por el Real Madrid en 2017 y ha pasado las dos temporadas anteriores en el Arsenal al no contar para Zidane. Titularísimo para Zidane desde hace tiempo, el uruguayo se ha convertido en imprescindible.

Asume su rol y rindió a buen nivel siempre que recibió la oportunidad de Zidane. En el Clásico, de hecho, Rakitic apuntaba al banquillo, pero la baja de última hora de Busquets le dio la oportunidad de salir de inicio y demostrar, una vez más, que pone el equilibrio en el medio campo culé. Es verdad que cuando pierdes una final de Champions siempre quieres tener una segunda oportunidad contra ese mismo equipo para poder vencerle. Julen Lopetegui confeccionó una lista de 23 jugadores en la que en muchas posiciones había puestos doblados. El récord de presencia madridista fue en la Eurocopa de 1988, con ocho, (Camacho, Gallego, Gordillo, Sanchís, Michel, Martín Vázquez, Butragueño y Buyo) y en el último Mundial, el polémico de 2018, la lista confeccionada por Lopetegui (y luego entrenada por Hierro) tenía a cinco merengues: Carvajal, Nacho, Ramos, Asensio y Lucas Vázquez.