Pregunta.- ¿Y Por Qué Se Marchó?

Haras Santa Mónica Roberto Firmino Barbosa de Oliveira (Maceió, Alagoas, Brasil, 2 de octubre de 1991) es un futbolista brasileño que juega de delantero y su equipo actual es el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra. Desde hace unos años equipos como el Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, media Premier y una buena parte de la Bundesliga ojean con interés el portfolio madridista para sondear entre los jóvenes meritorios blancos. No soy un hombre de hablar mucho pero daré todo por el Real Madrid para que todos estén contentos”. Carvajal lo tenía todo para ser ese hombre. Pero para encontrárselas todas, para tener ese imán que atrae todos los balones, hay que estar en el lugar correcto, posicionarse inteligentemente entre los palos para que las pelotas vayan a él.

La Liga Standings 2019 20 El encuentro empezará a las 21:00 horas y se podrá ver por Movistar Liga de Camepones (50), canal de la plataforma Movistar Plus. Empezando por su gran estrella, el argentino Leo Messi, que en el último encuentro liguero ante el equipo valenciano empezó de nuevo en el banquillo. Tras el triple pitido de Clattenburg al término de los 90 minutos, el recuperador madridista partiiódesde el banquillo a la carrera para ayudar a Bale a seguir en el campo. Es lo que la escuadra ilicitana repetirá hoy en Chamartín, en el día del homenaje madridista a Gento en su casa, en el campo de sus amores. Pero pasado el tiempo, la escuadra de Pablo Laso navega a toda velocidad mientras su estrella continúa con calma la puesta a punto. Campo de las estrellas es otra docuserie que da la oportunidad a los aficionados del Real Madrid de conocer el lado más íntimo de jugadores del pasado y del presente del club blanco, colándose en los vestuarios del primer equipo de fútbol y baloncesto del Real Madrid.

Conocer el funcionamiento del todopoderoso Manchester City, colarse en los vestuarios del Real Madrid (tanto de fútbol como de baloncesto), entrar en los estadios más emblemáticos del mundo o conocer a los verdaderos protagonistas, los futbolistas, es un poco más fácil hoy para los usuarios de Amazon Prime Video. Fuerte abrazo míster”. El sevillano, que sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con el Real Madrid, es de los que más afectado se queda.

Se ha sentido respaldado por Zidane en sus peores momentos, cuando han aparecido las críticas y cuando las negociaciones por la renovación entraban en fase de tensión. En su discurso de ayer cuidó a veteranos (palabras amables para el inédito Arbeloa) y noveles, y miró a las gradas del Bernabéu, donde bien sabe que late una justificada sensación de enojo por el devenir este año en la Liga.

Se midió a otro equipo español, el Atlético de Madrid, que también acabó en empate gracias al gol de Sergio Ramos en el 93′. Pero en este caso, no se llegó a los penaltis, ya que en la prórroga los blancos se vinieron arriba y lograron tres goles más.

No tiene nada que ver la cara que tenía el presidente, de satisfacción y orgullo, con la de hace tres semanas en París, de decepción y preocupación. Cuando ambos no están inspirados de cara al gol, no hay muchos más -salvo Asensio- que estén aportando regularmente en esta faceta. Pero más allá de la faceta profesional de Sergio Ramos, seguramente la más conocida por los aficionados, la serie nos descubre su lado más personal mostrando sus otras grandes pasiones: la familia, los amigos, la música y los caballos. En total son 29 episodios, de casi una hora de duración cada uno, en los que tendremos la oportunidad de conocer a jugadores como Sergio Llull, Marcelo, Dani Carvajal, Rudy Fernández o Roberto Carlos, entre otros muchos, a través de entrevistas a familiares y amigos que nos ofrecen una mirada única en su camino hasta alcanzar el sueño de jugar en la primera plantilla del Real Madrid.

Cuando peor pintaba el panorama para los blancos, con una tremenda plaga de lesiones, surgió la mejor versión del Real Madrid. Tanto en portería como en defensa, la lista de Luis Enrique será similar a la de las anteriores convocatorias, con su columna vertebral intacta: así, será fácil ver a los Unai Simon, Aymeric Laporte, Pau Torres, Jordi Alba o César Azpilicueta entre los nombres elegidos, con una duda que despierta en el aire: ¿estará Dani Carvajal? La apuesta de Luis Enrique por los jóvenes es evidente y nombres como Eric García o Gavi estarán dentro, a expensas de alguna sorpresa como la llamada de Nico. Asistencia de Ferland Mendy.36’Remate fallado por Kike García (Osasuna) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Toni Kroos.72’Remate rechazado de Marcelo (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área.

Georginio Wijnaldum (Liverpool) remate con la izquierda desde el centro del área. En este caso fue el lateral derecho el que, con un centro desde el vértice del área, camisetas baratas sevilla buscó la llegada en el segundo palo de Diogo Jota.

4’Remate fallado por Jeison Murillo (Celta de Vigo) remate de cabeza desde el centro del área.89’Remate rechazado de Dani Ceballos (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Al descanso se fue el partido con la sensación de que el Real Madrid tendría que acudir a la épica. Y es que el Madrid da la sensación de haber perdido parte de la pólvora que le hizo letal en el primer tramo de campaña, un problema que empieza a tapar con raza y carácter: cuando peor están los partidos y más anárquico se vuelve el equipo, mejor le sale al Madrid abonarse a la épica. Carlo Ancelotti sabe que tiene un problema en esa posición, en la que Dani Carvajal -a priori, el titular indiscutible- va de lesión en lesión sin la continuidad con la que un jugador debe de contar para ofrecer su mejor nivel, algo que Lucas está supliendo con garantías: sube, baja, recupera, corta, corrige y ofrece el empuje que necesita el equipo desde atrás.

El pasado año, Chile tuvo un problema similar, aunque a menor escala, cuando, en plena primera fase de la Copa América, Arturo Vidal estrelló su coche contra otro mientras volvía de una fiesta ebrio. Siempre echa de menos un equipo a un jugador como él, aunque en la pista no se note su ausencia. La ‘guerra’ entre los dos compañeros de equipo forma parte de una cadena de bromas que llevan tiempo haciéndose entre ellos (y que ha ido reproduciendo fielmente el diario ‘As’) y que en realidad muestra la buena sintonía que hay entre los dos. Pero la realidad es que en ningún momento se fijó dicho acontecimiento en la hoja de ruta del jugador. En la hoja de ruta, la Final Four de la Euroliga que se disputará en el Kombak Arena de Belgrado (del 18 al 20 de mayo), cita en la que el equipo blanco espera estar, y los decisivos ‘play off’ de la Liga Endesa, que arrancarán una semana después.

En la Copa de Alemania de 2015-16, el Dortmund llegó a la final de la competición por tercer año consecutivo, pero perdió ante el Bayern Múnich en los penales. Achraf ha triunfado en Alemania e Italia y se convierte en uno de los fichajes más deseados por el Paris Saint Germain. Hace un año, el Real Madrid vendió a Achraf al Inter de Milán por 40 millones de euros más bonus. El Real Madrid se guardó una opción de tanteo ante la posibilidad de volver a contar con Achraf si llegaba una oferta al Inter de Milán. En estos 3 episodios se repasa toda la trayectoria profesional del defensa de la selección francesa y del Real Madrid, además de indagar en su vida privada.

El ‘Teatro de los sueños’, la ‘Caja de chocolate’ o ‘La Catedral’ son tres de los estadios más famosos del mundo que, junto a otros diez, son los protagonistas de esta docuserie de 13 episodios de 25 minutos de duración, que hace un viaje por estos santuarios del futbol a través de sus apasionados seguidores. 2020 es el año en el que está previsto que se estrene ‘Fernando Torres: El Último Símbolo’, una serie que recorrerá la trayectoria del futbolista madrileño desde su debut con el Atlético de Madrid hasta su retirada del fútbol en 2019. Además prepara una producción que verá pronto la luz sobre el polémico caso del FIFA Gate llamada ‘El Presidente’ y una serie de televisión sobre la vida del que, para muchos, ha sido el futbolista más grande de la historia.