Nace Otra Estrella Brasileña En El Real Madrid: Rodrygo Asalta San Siro (0-1)

Remate fallado por Divock Origi (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área tras un saque de esquina. Al Madrid no se pasa por la cabeza que en estos dos años no sea capaz de llegar a un acuerdo con quien sea para no tener que volver a recibir al galés. Tampoco ayuda a un acuerdo sencillo el hecho de que las relaciones entre el jugador y Florentino Pérez no sean demasiado fluidas. Eden Hazard y Gareth Bale no pueden decir que Carlo Ancelotti no les dio la oportunidad de entrar en el once, ni que Florentino Pérez no ha sido benévolo. Pasado esta primera franja de este junio, el 30 de junio del siguiente año, el del 2022 se anuncia clave para la renovación de la plantilla porque son bastantes los jugadores cuyos contratos expiran entonces: Carvajal, Marcelo, Isco, Varane, Benzema e incluso Gareth Bale (este año a préstamo en Inglaterra).

Entre los que tiene el contrato más longevo (junio del 2025) se sitúa Luka Jovic. Apalabrada la ampliación del contrato de Luka Modric por una temporada, hasta el 30 de junio del 2022, el Real Madrid tiene pendiente abordar de forma inmediata las negociaciones con los otros tres jugadores de la plantilla que acaban contrato esta temporada y que podrían negociar con otros clubs a partir del 1 de enero.

Si bien los casos de Ramos y Modric son los más urgentes por cuestión de tiempo (también acaba contrato en el 2021 Lucas Vázquez y el club no ve mal su marcha), el Madrid tiene en mente la renovación de otros integrantes de la plantilla que acaban sus contratos en junio del 2022 y también son jugadores veteranos. Las visitas al hospital se enlazan sin tiempo de reacción para Zidane que cuando recupera a jugadores como Isco tiene que despedir a otros. Su negativa a renovar con el conjunto bávaro le abre las puertas a otros campeonatos, y los ‘grandes’ de Europa se frotan las manos con la posibilidad de ficharle. Ambos quedarían libres el 30 de junio del 2021 y a partir de enero podrían negociar su futuro con otros clubs. Y aún más allá, en el junio del 2024 los belgas Courtois y Hazard más Odriozola.

El gallego de Curtis es uno de los futbolistas que más se ha revalorizado esta campaña al encontrarle acomodo como lateral por las lesiones de Carvajal y Odriozola. Ya son 26 las lesiones que ha sufrido el Madrid esta temporada concentradas en 19 futbolistas.

El presidente del Real Madrid sabe muy bien el peso del jugador en la plantilla, pero también tiene presente que Ramos, al menos en dos ocasiones, ha flirteado con abandonar el club: en el verano del 2015, cuando el Manchester United presentó por el sevillano una oferta de 50 millones, y más recientemente, en mayo del 2019, cuando el representante de Ramos, su hermano René, pidió a Florentino Pérez que le dejara marchar gratis al fútbol chino porque había recibido de aquellos una oferta mareante. La intención de Florentino Pérez es ampliar los contratos de ambos, aunque no está claro si solo por una temporada, como suele ser una norma no escrita del club para todos aquellos jugadores que hayan cumplido los 30 años. En el caso de Modric y Ramos ambos jugadores llevan un tiempo haciendo guiños al Madrid para pedir su renovación.

Ganador del Balón de Oro en el 2018, Modric negoció una posible salida al Inter en el verano de aquel año. La Roma, de hecho, se convierte en el primer club italiano en ganar una competición europea desde que el Inter lograra el triplete en el 2010. De nuevo, con el técnico portugués al mando.

El último ejemplo negativo de estas características sería el de Pepe, que dejó el Madrid en el verano del 2107 tras diez temporadas, en todas ellas titular (salvo un breve periodo con Mourinho) y al que el club no quiso renovar porque el central portugués exigía dos años y el Madrid sólo le ofrecía uno.

El United dijo después haberse sentido utilizado por el central de Camas. Old Trafford ha vivido esta tarde en un caos que ha desembocado en la suspensión del Manchester United – Liverpool, el partido que, en caso de victoria visitante, podría haber dado el título de la Premier League al Manchester City de Pep Guardiola.

El plantel de Klopp por ahora no puede con Wolves, que le hace el camino difícil rumbo al título de la Premier League. En el partido de vuelta, marcó dos goles más para que al final terminase el global 5-0 dándole al Arsenal un lugar en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2013-14. Ramsey continuó su buena forma en el triunfo por 3-1 del Arsenal sobre el Fulham en la segunda jornada de la Premier League, ayudando a Olivier Giroud para que marcará el primer gol a través de un desvío, y siendo nombrado jugador del partido.

El problema ahora mismo es que el Madrid, como todos los clubs, no atraviesa por un momento boyante en sus finanzas y está más bien por pedirle a los jugadores que se vuelvan a bajar el sueldo, lo que ya hicieron la temporada pasada en un 10 % como forma para ayudar a paliar la crisis económica desatada por la pandemia del coronavirus. Con la baja de Marcelo, a Zinedine Zidane le aparece un nuevo problema en los laterales. Son los casos de Benzema, Carvajal, Isco, Marcelo, Varane y Nacho. Carvajal, titular indiscutible en la banda derecha, también está lesionado. Todo es muy extraño en este jugador que fue titular en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions contra el Chelsea. Más allá de la constancia de la titularidad de Ramos y Modric, piezas claves también para Zidane, Florentino Pérez es consciente de la importancia de ambos jugadores en el imaginario sentimental del madridismo, que no entendería que no se hiciera un esfuerzo suplementario para renovar a futbolistas tan comprometidos en la reciente época dorada del club, camiseta del granada barata con cuatro Champions a sus espaldas.

Florentino Pérez se lo pensó pero al final optó por no dejar marchar al croata para no sumar su salida a la de Cristiano. El centrocampista croata (que vino al Madrid en el verano del 2012 de la mano de Mourinho) no lo pudo dejar más claro en una entrevista en AFP el seis de septiembre: “Sería fantástico acabar mi carrera en el Madrid, pero es una decisión que no depende de mí”, señaló. Una vez acabada la Copa del Mundo toca tomar una decisión con el belga. Modric venía tanto de ganar la Champions en Kiev con el Madrid como de ser la figura de la Croacia subcampeona del mundo en Rusia. Otro detalle remarcable es la iluminación, entre las mejores del mundo. Pablo Vercellone, su preparador específico para ese puesto, y que después de la paliza del calentamiento siempre choca las manos fuertes con su joya.

Se supone que todos ellos, (junto a Kylian Mbappé, el fichaje soñado por Florentino para el próximo verano) algún día tendrán que echarse el peso del equipo al hombro. En el caso de Sergio Ramos (el primer fichaje español de Florentino Pérez, en el verano del 2005. Esta es su temporada número 16 en el club) la relación con el presidente ha sido siempre conflictiva a pesar de los elogios mutuos en público. Con Sergio Ramos ya con 34 años de edad, cumple 35 en marzo, el Madrid prefiere ampliarle el contrato temporada a temporada (la norma no escrita es hacerlo así con todos los jugadores que hayan cumplido los 30, aunque no siempre se ha hecho). Lo cierto es que desde el lanzamiento del proyecto han sido muchas caras conocidas las que han decidido apoyar a Juan Mata en su labor, y no solo jugadores o entrenadores del ‘deporte rey’.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta leicester amablemente visita el Web page.