Mario Götze – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Manchester United have finally found Cristiano Ronaldo's replacement Kylian Mbappé ha dicho que el Liverpool fue uno de los clubes con los que habló antes de decidir prolongar su estancia en el París Saint Germain, y que también se había reunido con el equipo de la Premier League en 2017 cuando todavía estaba en el Mónaco. Los pitos son el peor enemigo para un banquillo que devora entrenadores.

Calcio, Champions League 2016-2017: la seconda giornata, spiccano Borussia ... Es la primera pitada al Real Madrid de Ancelotti en su segunda etapa en el banquillo y, aunque el entrenador busque argumentos para justificarla, es una mala señal. No viajó a Kiev, no jugó ni un solo minuto en el Clásico, salió desde el banquillo contra Osasuna, tuvo cinco minutos contra el Elche y volvió a quedarse sin jugar contra el Shakhtar en el Bernabéu. En Elche se enfadó con el equipo por haber permitido un gol en contra tras el segundo tanto de Vinícius.

En Elche también tuvo demasiado trabajo y así viene siendo habitual en todos los partidos. Con un goleador se puede llegar lejos y sacar los partidos adelante cuando el equipo no acompaña y el entrenador está espeso.

Precisamente, el entrenador habló el pasado lunes sobre Benzema y dijo que es “un candidato serio” al Balón de Oro, cuyo ganador debe conocerse el próximo 29 de noviembre. Tras un tiempo sin apenas noticias de interés sobre la futura competición, el 27 de octubre de 2020 el entonces presidente del Fútbol Club Barcelona durante el discurso de su dimisión del club anunció que pudiera estar siendo creada por los mandatarios de los grandes clubes. Mientras el Real Madrid, como institución está envuelta en el asunto de las revelaciones que El Confidencial está realizando sobre las declaraciones del presidente Florentino Pérez a propósito de las figuras más significativas del club, Carlo Ancelotti trata de desarrollar la pretemporada del equipo blanco con la máxima normalidad. Las últimas cinco temporadas de Daniel Carvajal, a caballo entre la enfermería y el campo, han significado un grave contratiempo para un equipo que empezó como un tiro, pero ahora acumula tres pinchazos (Villarreal, Sheriff y Espanyol) y cuyo bagaje defensivo representa uno de los grandes puntos débiles del conjunto de Carlo Ancelotti.

Llegados a este punto, Lucas Vázquez fue la opción escogida por Ancelotti tras la enésima lesión de Carvajal ante el Betis, pero los graves errores del de Curtis ante Levante y Valencia hicieron que el técnico transalpino optase por Nacho Fernández (Mallorca), Federico Valverde (Villarreal) y por el central (Sheriff) y, por último, a Lucas Vázquez de nuevo (Espanyol). En esta línea, las múltiples bajas de Carvajal provocaron el ascenso de un Lucas Vázquez sin espacio en la delantera. El entrenador eligió antes a Lucas Vázquez para formar un tridente con Vinícius y Benzema. La primera parte fue demencial y la segunda la arregló un arrebato de Vinícius. El futbolista noruego se despidió el pasado fin de semana del Arsenal, tras seis meses de cesión donde recibió galones por parte de Mikel Arteta.

Mal Kroos con un pase largo a ninguna parte. 14’Falta de Casemiro (Real Madrid).14’Kike García (Osasuna) ha recibido una falta en la zona defensiva.13’Toni Kroos (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.13’Falta de Nacho Vidal (Osasuna).11’Corner, Real Madrid. Nacho ya dejó claro que su polivalencia es un valor, pero su sitio es otro: “Me considero central. Sé adaptarme al lateral y esta temporada me ha tocado jugar en la dos bandos, pero el míster y yo sabemos que mi posición es la de central”.

Después de una temporada en la Segunda División belga, fue anunciado el 25 de junio de 2014 que se uniría a la liga belga con el Zulte Waregem por dos años, con una opción para extender el contrato para otra temporada más. En la época mala de Benzema se le pedía que hiciera goles si no se le encendían las luces. El modelo de juego también da pie a que, en caso de superar a su par, el rival tenga la oportunidad de rebasar las líneas defensivas bergamascas. El meta del Real Madrid, según señalan varios medios del corazón, ha encontrado el amor junto a Mishel Gerzig, una modelo e influencer israelí de 23 años con la que ha sido incluso fotografiado por las calles de la capital de España. De esta forma, tributó al 10% frente al 45% que exige la normativa fiscal española, que además reclama que al ser residente en España tuviera que declarar íntegramente sus ingresos en nuestro país.

En otra demostración más de la instrumentalización política que se hace en España del deporte femenino, el pasado sábado, 15 de agosto, el Ministerio de Trabajo y Economía Social anunció a través de su cuenta de Twitter la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del I Convenio Colectivo del Fútbol Femenino.

La Copa Eva Duarte fue la competición oficial predecesora de la actual Supercopa de España, al igual que en esta última, se enfrentaban el campeón de Liga con el campeón de Copa. En 160 partidos con el Tottenham no había levantado ni una copa y en el Madrid ya abrazaba una sin ni siquiera haber roto a sudar. Además, se produjo otro incidente durante el acto, en el que, una vez que salió el Villarreal, se extrajo la bola del Manchester United, que no debería haber estado debido a que los castellonenses y los ‘red devils’ ya se habían enfrentado en el Grupo F. A los de Unai Emery les tocó posteriormente en suerte el Manchester City. Algo debemos haber hecho bien en los últimos meses. Klopp había insistido durante toda la semana en que el trabajo no estaba hecho tras el 2-0 de la ida.

El Real Madrid se enfrentará al pegajoso sistema defensivo italiano diseñado para repetir esfuerzos durante los 90 minutos. Carletto confesó que “no” le incomoda jugar en Arabia Saudí, que tuvieron un “ambiente bonito” durante el clásico y que es “importante” estar aquí para la Federación. El Real Madrid deberá afrontar un cruce mucho más complicado de lo que parece a simple vista. Ese es el tiempo que lleva el conjunto de Pablo Machín sin marcarle al Real Madrid en territorio blanco. Sus actuaciones ayudaron a que en esa temporada el equipo ascendiese nuevamente a la máxima categoría, y le permitieron en el período estival ser convocado con la selección española sub-19 para el europeo de Grecia, en el que la selección se proclamó campeona de Europa. Este año, Real Madrid y Liverpool se verán las caras en una emocionante final donde pondrán punto y final a una temporada europea llena de sorpresas.

Hablamos de las conducciones de Modric, Ramos, Mendy o Carvajal con la intención de aglutinar jugadores y soltar el balón al hombre libre, pero también del desequilibrio que Vinícius Júnior, Eden Hazard y Rodrygo Goes podrían aportar. A diferencia de la catalana, que decidió fichar por el Manchester United y de este modo irse completamente libre, Eva Navarro quería seguir jugando en España, y más concretamente en el Real Madrid, club que se interesó por ella pero inexplicablemente no ha terminado de dar el paso para ficharla, como sí hizo, por ejemplo, con Maite Oroz, la exjugadora del Athletic que estaba en la misma situación. Obviamente soy joven, pero mi predisposición sí es la de ser entrenador cuando ya no sea jugador.

A pesar de estar más alejado del equipo por culpa de esta situación excepcional, sí ha conformado la lista junto a sus ayudantes, en la que las grandes novedades son el regreso de jugadores como Dani Carvajal, Isco Alarcón o Iago Aspas, que se cayeron de la última convocatoria por lesión, además de Sergio Ramos, quien apura sus plazos de recuperación tras perderse los últimos 7 partidos del Real Madrid por un problema en el sóleo de su pierna izquierda. A sus 28 años, Alarcón parece que lleve coqueteando con la retirada un par de años como mínimo. Hubo que esperar pues hasta ese año para ver a los atléticos coronarse como campeones de Madrid -a los que siguieron otros dos títulos hasta ver el nacimiento de la primera edición del campeonato de Liga- y posteriormente resultar subcampeones de la Copa nacional tras caer paradójicamente contra el Athletic Club. El Camp Nou encierra el tesoro más preciado: Liga, Copa y Liga de Campeones.

Los locales llegaron como el principal favorito a levantar la Copa Mundial por casas de apuestas y diversos medios de prensa. Señalado a lo largo de la temporada por diferentes decisiones como dejar salir a Odegaard, principalmente, y no tener más paciencia o confianza en Luka Jovic. Al término de la temporada Anelka demandó un aumento de salario y comenzó a rumorearse en torno a su futuro; como consecuencia de ello y de su actitud, los aficionados comenzaron a referirse a él como «le sulk» (“el malhumorado”). UGT, AFE y Futbolistas ON, por este orden, así como de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF). Efectivamente, para este viaje no hacían falta alforjas. Depay lo probó en el 13′ con una falta en el balcón del área. Esta construcción ha ido íntimamente ligada al destino de quien debería adueñarse del lateral derecho del Real Madrid y que, sin embargo, se ha visto privado de ofrecer regularidad, solidez y liderazgo a un sector clave en la defensa blanca.

Su gran ‘pero’ es lo que sufre en defensa en un equipo que prefiere marcar un gol más antes que protegerse. Una derrota condenaría las oportunidades de los de Zidane de seguir peleando por el título liguero, mientras que con una victoria superarían al Barça, se apretaría aún más la clasificación, con el permiso del Atlético, y tendría los duelos directos contra colchoneros y azulgranas ganados, dándoles ventaja en caso de empate. Se despidió el Betis de su afición esta sensacional temporada con una victoria por 2-0 ante el Granada. El francés, de impacto físico inmediato y recorrido defensivo envidiable, ya fue clave para Zinédine Zidane en su primera temporada como jugador blanco. El francés lleva 13 goles en 14 partidos de la temporada y un total de siete asistencias. Lleva nueve goles y siete asistencias. Magníficos números. Propios de un caza goles y eso es lo que no puede permitirse perder el Real Madrid.