Mané Salah quiere 400.000 libras a la semana y el Liverpool no puede permitírselo

El periodista del Daily Mirror, David Anderson, ha vuelto a argumentar el tema de la ampliación del contrato de Salah en un editorial y ha expresado su opinión de que la salida de Salah no es un futuro oscuro para el Liverpool.

El Mirror dice que su actitud con respecto a la extensión del contrato de Salah se puede deducir de la gestión del Liverpool con Mane. Al igual que Salah, a Mane le queda un año de contrato con Anfield y se dice que quiere firmar un nuevo acuerdo por 400.000 libras esterlinas a la semana. Su razonamiento es que, como uno de los mejores jugadores de la Premier League, merece cobrar un sueldo similar al de De Bruyne, así como el de Cairo. Sin embargo, Mane parece ignorar la estructura salarial cuidadosamente gestionada por el Liverpool, ya que el jugador mejor pagado del club es Virgil van Dijk con unas 220.000 libras a la semana.

Y el Liverpool no tiene un fondo soberano de un país de Oriente Medio para financiarlo y se ha cuidado de no sobrepasar su límite salarial. Aunque quisieran, no podrían pagar el sueldo de Mane de 400.000 libras a la semana, y lo mismo ocurre con Salah.

Al igual que Mane, el equipo de Salah cree que merece un nuevo contrato que refleje su condición de uno de los mejores jugadores del mundo. Al igual que Mané, quiere un salario en torno a las 400.000 libras semanales, que según su equipo es el precio que un jugador de su capacidad puede cobrar en el mercado. Por eso vendieron a regañadientes a Mané por 35,1 millones de libras al Bayern de Múnich, con un sueldo de 360.000 libras a la semana, según se informa.

Pero, al igual que Mané, el Liverpool no podría ofrecerle un contrato así, ya que rompería su estructura salarial y tendría a gente como Van Dyke, Thiago y Alisson llamando a su puerta exigiendo aumentos salariales similares.

El Mirror concluye diciendo que Salah dice que definitivamente se quedará la próxima temporada, descartando la posibilidad de irse por una tarifa baja como lo hizo Mane este verano. Es posible que piense que esto refuerza su posición en las negociaciones, ya que le da al Liverpool seis meses para satisfacer sus demandas salariales deseadas y luego él, como jugador, también puede negociar un acuerdo libre con un equipo extranjero en enero.

Pero el Liverpool ha demostrado con sus acciones en los últimos siete días que no abandonará sus principios ni romperá el límite salarial para satisfacer las demandas de Salah.

Si Salah sigue rechazando la oferta del Liverpool, considerarán que los 64 millones de libras pagados por adelantado por Núñez son una mejor inversión a largo plazo.

Además, se ha anunciado la camiseta liverpool 2022/23 y está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta liverpool , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas .La calidad está fuera de toda duda, es una versión réplica, pero equivalente a la calidad de la versión original.