Manchester United-Atlético, Champions League: Resumen, Goles

El mejor jugador de la Premiere League, Mohamed Salah, es el nuevo ídolo de los seguidores del Liverpool. Todo esto es lo que enamoró a Mourinho, que pidió su fichaje a Florentino en 2012 y el presidente del Real Madrid aceptó, tras unas duras negociaciones con Daniel Levy (dueño del Tottenham), pagar 35 millones de euros. Y para cerrar filas, las palabras de Carlo Ancelotti, siempre acertadas, recordando en qué tiene que concentrarse ahora el Real Madrid. Carlo Ancelotti le incluye habitualmente en las rotaciones y Modric no ha completado ninguno de los partidos que ha jugado esta temporada en Liga y Champions. 11:10 Basilea, Oporto y Shaktar Donetsk son los otros tres rivales, a priori sencillos, de un Barça que no cae en la fase de octavos de final de la Champions League desde que lo hiciese en la temporada 2006/2007 ante el Liverpool. Pese a ello, marcó su primer gol en la Europa League con los colores de los Rojos el 7 de abril de 2016 en los cuartos de final de la competición ante el Borussia Dortmund (resultado final 1-1). También se redujo la brecha por su pueblo en el partido de vuelta y está implicado en el aumento de la puntuación histórica Liverpool (4-3 en el 91 ° minuto) y por lo tanto la clasificación para las semifinales de la competición.

Pese a las dificultades que ha provocado el coronavirus, Modric es de los jugadores que mejor ha resistido a las adversidades y que dice tener ilusión y fuerzas para rendir en la alta competición con el Real Madrid y con su Selección.

Es un caso extraordinario como otros que hay en el fútbol de alta competición y vemos en jugadores como, por ejemplo, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic o Joaquin aquí en España. Nada de fatiga. Estaba fresco y con energías para mantener una alta intensidad en la repetición de esfuerzos. Mientras que los titulares de anoche ante el Getafe completaban una sesión de recuperación, estiraban piernas con carrera continua sobre el césped y recibían tratamiento fisioterapeutico en el interior de las instalaciones, en el grupo de jugadores que trabajaban con mayor intensidad la gran novedad era la presencia de Kroos, que sufrió un esguince de rodilla en la ida ante el PSG, y Modric, que tenía una rotura muscular. De hecho, menos a Mourinho, ha acusado a todos los técnicos de ceder ante las vacas sagradas del vestuario. El jugador del Real Madrid, que terminó la tarde lesionado y abandonando el terreno de juego, recibió otro duro golpe cuando volvió a casa y se la encontró desvalijada, por segunda vez.

Contra el Shakthar dio una exhibición de control del juego, eficacia en los pases, profundidad y precisión en la asistencia del primer gol que marcó Vinicius. El croata tira del equipo con decisión, intensidad en la presión y precisión en los pases para darle profundidad al juego. Buen inicio del cuadro red en ataque, con una gran presión. A pesar de las expectativas generadas por una buena pretemporada, el nuevo técnico carecía de experiencia y encadenó resultados irregulares con un estilo de juego que nunca contentó a Celtic Park. Es la de un técnico entregado al rendimiento y el compromiso de su jugador más veterano.

El técnico alemán de Liverpool expresó su optimismo respecto de la presencia del mediocampista español, quien sufrió una lesión el domingo y está en duda para la final del sábado contra Real Madrid.

No tengo duda de que lo va a hacer bien. Luka Modric no lleva bien que le vean como un veterano que tiene que dosificarse para mantener un alto rendimiento. El gran rival además le sienta bien desde aquella carrera de locos contra Bartra para reventar la final de Copa de 2014 en Mestalla.

Hará siempre dos equipos diferentes en un partido, el del primer tiempo y el del segundo, para meter una sexta marcha de velocidad cuando el rival está más cansado. Hay otros casos diferentes que serán estudiados con más detenimiento porque les queda una temporada de contrato y podrían ser traspasados, para tener unos ingresos, si no hay acuerdo. En esta situación se encuentra Raphael Varane, al que le queda un año de vinculación, y podría salir si llega una buena oferta. El croata fue ovacionado por el público del Bernabéu en el derbi tras una ofrecer un recital con la pelota y un despliegue físico sublime. Luka Modric abandonó el Bernabéu con una sonora ovación del público. Pero una nueva remontada no puede tapar los problemas futbolísticos de un equipo que tenía una buena renta y no fue consistente.

Alegó unos problemas bucales. Los blancos lograron los tres puntos ante el conjunto celeste (1-2) en un partido que estuvo marcado por los tres penaltis a favor que el árbitro del encuentro, González Fuertes, señaló a favor de los blancos. Habría que descubrir la verdadera partida de nacimiento del croata. Al croata le aguanta la cabeza y el físico. 21:20 Minuto 21 | Remate de cabeza de Vinicius que sale muy desviado. Con él, su privilegiado físico y una cabeza superdotada para el fútbol de élite se puede explicar lo inexplicable. Le ofrece tres años, el mismo tiempo de contrato que le restaba en el Real Madrid, y una ficha de 25 millones de euros netos. Hace dos años, Luka Modric estuvo tentado de irse a Italia para fichar por el Inter de Milán. En el verano de 2018, tras hacer un excelente Mundial de Rusia, tuvo una oferta millonaria del Inter de Milán y estuvo a punto de marcharse.

Una entrada a destiempo supuso una cartulina amarilla para el número 18, que perdió el 11 cuando se marchó cedido al Tottenham. La clasificación de la UEFA determina el número de equipos compitiendo el año siguiente a la publicación de ésta. Ese año 2018 fue elegido como el mejor del mundo: Balón de Oro, premio The Best, premio al mejor jugador de la UEFA y Balón de Oro en el Mundial de Rusia. Debutó con la selección española el 7 de junio de 2014, acudiendo al Mundial de Brasil en ese mismo año. Tras ese encuentro, le preguntaron cómo es posible que esté a este nivel con 36 años. Su pelea es que no le vean como un jugador desgastado y se niega a que haya esta percepción cuando da motivos de estar en un excelente nivel físico y mental. Influyó mucho que la familia del jugador estaba encantada con la vida en Madrid.

Se queda, por tanto, un jugador que llegó de la mano de José Mourinho y que ha conseguido 17 títulos en los 391 partidos con los que ha vestido la camiseta del Real Madrid.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta espanyol 2023 por favor visite nuestro propio sitio.