Luka Modrić – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Process spot illustrations brand home house illustration process real estate ↑ a b «Christiane Endler (PSG) élue meilleure gardienne de D1 Arkema aux trophées UNFP». ↑ «Christiane Endler». Colo-Colo. ↑ «Joaquín Niemann y Christiane Endler fueron escogidos como los mejores deportistas chilenos del año».

↑ «Fueron elegidos los mejores deportistas de 2015 por el Círculo de Periodistas Deportivos». ↑ «Listado de los Mejores Deportistas del año 2010 del Círculo de Periodistas Deportivos». Círculo de Periodistas Deportivos de Chile. ↑ a b «Endler, The Best: la capitana de Chile se consagra como la mejor arquera del mundo». En el minuto 75, el recién ingresado Renan Lodi falló en su marca y Ante Budimir marcó el 0-1 a 15 minutos del final. Disputa la final de la Copa Libertadores Femenina 2015, perdiendo por tercera oportunidad el título, tras caer por 3:1 ante el Ferroviária. No ha habido un partido de su selección más discutido en Argentina este siglo -con permiso de la derrota contra Alemania en el Mundial 2006- que la final del Mundial 2014. Después de tres días de ruidosa invasión albiceleste (viajaron a Río de Janeiro 100.000 hinchas) que pusieron a prueba la templanza de la afición carioca y las reservas de cerveza del barrio de Copacabana, Lionel Messi y la selección de Alejandro Sabella (fallecido el año pasado por coronavirus) tenían la oportunidad de ganar un Mundial en Maracaná, el templo del fútbol brasileño e incluso latinoamericano, en plena resaca todavía de la humillación sufrida por la ‘Canarinha’ en su inolvidable partido contra Alemania en semifinales cinco días antes.

El PSG ha perdido una oportunidad histórica. 22 de diciembre de 2012 cuando recibió una tarjeta roja en la victoria por 4-2 sobre el Milan tras detener, según el árbitro, una clara opción de gol de Stephan El Shaarawy. Basile Boli hizo el gol de la victoria ante el Milan en la final de la Liga de Campeones que le daba el título de campeón de Europa al equipo francés. Sus aficionados saludaron el triunfo al cantar “A jamais les premiers”, que hace referencia al hecho de que ganaron el primer “Clásico” contra el PSG en 1971. Tres días más tarde, un cabezazo de Boli contra el París SG dio su quinta Ligue 1 al Marsella. 52’Corner, Manchester United. Corner cometido por Boli Bolingoli-Mbombo.52’Remate fallado por Edinson Cavani (Manchester United) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Corner, Manchester City. Corner cometido por Gianluigi Donnarumma. Como todas las grandes rivalidades, la antipatía entre París Saint-Germain y Olympique de Marsella se extiende fuera del terreno de juego, ya que París y Marsella son las dos ciudades más grandes de Francia, mientras que sus equipos son los más exitosos e influyentes del país, que han ganado dieciocho títulos de Ligue 1 entre ambos, veintitrés Copas de Francia, doce Copas de la Liga y trece Supercopas de Francia. La rivalidad puede no ser la más antigua de la Primera División Francesa, pero es, sin duda, la más feroz e importante, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Esta vez a la Primera División Femenina, para incorporarse a Valencia Femenino. Por ello se llevan a cabo importantes medidas de seguridad en cada partido para evitar enfrentamientos entre ellos, pero, pese a ello, los episodios violentos se producen cada vez que se enfrentan los dos equipos.

Incorporado en las filas del primer equipo de benjamines, fue progresando por cada uno de los equipos inferiores del club hasta llegar en 2016 a formar parte de la plantilla oficial del primer equipo filial, el Real Madrid Castilla.

“Es una falta de respeto por parte de todos. Sin embargo, en la actualidad los polos son opuestos entre ambos equipos; la reciente irregularidad en el campeonato doméstico por parte del Olympique de Marsella, y el dominio absoluto los últimos años del París Saint-Germain han permitido que la rivalidad y el deseo de competencia aumente aún más. En aquella temporada, Endler ganó el campeonato femenino francés junto al PSG, lo que significó el fin de la racha del Olympique de Lyon Femenino, que había sido campeón por 14 años consecutivos. Mauricio Pochettino, que ha llevado al París Saint-Germain al título en la Ligue 1, no figura entre los nominados al trofeo UNFP a mejor entrenador de la temporada en Francia, cuya ceremonia, el 15 de mayo, podría coronar al delantero Kylian Mbappé, anunció este martes el sindicato francés de futbolistas.

El término Le Classique sigue el modelo de «El Clásico» del fútbol español, disputado entre el Real Madrid Club de Fútbol y Fútbol Club Barcelona, siendo este último más dualizado que el francés.

↑ a b «El Tottenham ficha a Modric por 27 millones». ↑ a b González, Christian (15 de abril de 2019). «Endler es premiada como la mejor arquera de la liga francesa». ↑ Christian González (18 de abril de 2014). «Christiane Endler: La chilena que cuidará los millones de Chelsea».

↑ Eduardo Sepúlveda (24 de agosto de 2014). «Endler: «Si vamos al Mundial, Chile está antes que Chelsea»». ↑ «Endler, la segunda mejor del mundo». ↑ a b c d e f María Jesús del Pozo (6 de diciembre de 2012). «La atajada de Christiane».