La Pitada Gigante Del Bernabéu Y La Sonrisa De Gareth Bale: “Es Triste”

Ahora mismo, gracias a las victorias con el Milan en 2003 (ante Juventus, 0-0, 3-2 penaltis) y 2007 (2-1 al Liverpool) y con el Real Madrid en 2014 (ante Atlético de Madrid, 4-1 tras la prórroga), está empatado con tres títulos con el mítico Bob Paisley, que coronó al Liverpool en 1977, 1978 y 1981; y con el francés Zinedine Zidane, que logró tres títulos seguidos al frente del cuadro blanco, entre 2016 y 2018, y que fue su ayudante en la final de hace ocho años en Lisboa ante el Atlético de Madrid. Carvajal ya había sufrido antes una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha (mes y medio parado entre octubre y noviembre, en los que se perdió ocho partidos). Rodrygo y Modric resucitaron al Real Madrid, que acabó el partido con Lucas Vázquez de lateral y Carvajal de central por lesión de Nacho. 09:15 LUCAS VÁZQUEZ | Uno de los futbolistas a los que Zinedine Zidane ha sacado más rendimiento en este inicio de temporada es Lucas Vázquez.

Contra el Villarreal jugó Fede Valverde, camiseta olympique de lyon 2023 ante el Sheriff Nacho y en Cornellà Carletto volvió a apostar por Lucas. 11:00 FEDE VALVERDE | El uruguayo se ha perdido varios partidos esta temporada por lesión, y ha afectado a su rendimiento directo. En dicha temporada se enfrentaría al Real Madrid en la primera jornada del campeonato, recibiendo seis goles en su visita al coliseo blanco de un equipo que por aquel entonces dominaba España y Europa con el llamado «Madrid de Di Stéfano».

El equipo italiano eliminó al Valencia en los octavos de final, por lo que tiene buenas experiencias jugando en España. Justo un año y seis meses después de su último título -la Liga del confinamiento-, el Real Madrid acabó con su sequía y levantó la Supercopa de España.

También se ha recuperado en la Liga y si gana el clásico del sábado en Valdebebas será un candidato firme a revalidar el título. Militão y Nacho respondieron bien en la ida y en el clásico y solo ofrece muchas dudas Odriozola, prácticamente inédito esta temporada y que cuando ha jugado no ha dado el nivel. 09:30 AUSENCIA DE CASEMIRO | El Real Madrid ha acusado en gran medida la baja de Casemiro en los partidos que el centrocampista brasileño se ha ausentado en este inicio de temporada. Casemiro es un elemento imprescindible en los esquemas de Zidane, el futbolista que equilibra al equipo tanto cuando está atacando como cuando está defendiendo.

Los tantos fueron obra de Marco Asensio y Nacho Fernández -tras asistencias de Toni Kroos-, de Vinícius Júnior a pase de Luka Modrić, y de Ferland Mendy con asistencia de Carlos Casemiro. 16:50 Titulares Varane y Asensio para este Real Madrid – Villarreal. 17:33 📺 ⏰ ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL REAL MADRID – VILLARREAL? 19:00 📺 ⏰ ¿A qué hora y dónde puedo ver este Real Madrid – Athletic? 09:45 DATO 🔎 | Si el Real Madrid suma los tres puntos esta noche ante el Athletic Club, el conjunto blanco sumará su cuarta victoria consecutiva por primera vez esta temporada.

La última racha espectacular del Madrid fue la temporada pasada tras el parón por el coronavirus, que le sirvió para culminar la remontada en la clasificación y ganar LaLiga. Además, el gran nivel mostrado por Kroos y Modric ha provocado que Valverde esté disputando muchos menos minutos que la temporada pasada.

13:15 El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, repite la misma lista de 23 jugadores de la pasada jornada ante el Valencia para enfrentarse al Real Madrid. 17:45 DECLARACIONES 🗣️ | El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, se mostró ayer con “confianza” de poder “ganar” este martes al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

En el Di Stéfano ya saben que el Atlético de Madrid está perdiendo! La noche del 3-0 al Atlético en la ida de las semifinales de Champions, Kroos dijo a los periodistas alemanes que la clave había sido jugar con cuatro centrocampistas. El francés supera al central José Emilio Santamaría, ganador de cuatro Copas de Europa con la entidad. Al mismo tiempo, se completaba el proceso de compra de la entidad por parte de Gerard Lopez. «No hay prisa con Antoine, lo importante es que no haya riesgo alguno en su regreso», han venido recalcando en la entidad rojiblanca. 18:00 “Sí, es cuando mejor están. Otros años estaban también a un nivel muy alto, pero en los últimos partidos se ve un equipazo. Defensivamente y luego coincide con que muchos de sus mejores jugadores están en su mejor momento”, opinó el técnico vasco en la rueda de prensa.

Llevo siete años en la Premier y es tiempo de un nuevo desafío”, dijo Eden Hazard después de ganar la Europa League. 10:45 BALONCESTO 🏀 | El jugador del Real Madrid, Edy Tavares, está siendo uno de los mejores de esta temporada, no solo en el conjunto blanco, sino también en el resto de Europa. La acumulación de minutos en los jugadores más importantes del conjunto blanco podría provocar cansancio acumulado a final de temporada. 12:45 DECLARACIONES THEO HERNÁNDEZ 🗣️ | El exfutbolista del Real Madrid, y actual jugador del Milan, es una de las sensaciones de esta temporada en la Serie A. El lateral es pieza fundamental en los esquemas de Pioli y su rendimiento en el líder del Calcio no está dejando indiferente a nadie. Alisson Becker también está de enhorabuena después de que el triunfo por 5-0 ante el Huddersfield supusiera su encuentro número 20 imbatido en esta temporada en la Premier, lo que supone el récord de la entidad, igualando a Pepe Reina.

10:15 DATO 🔎 | El Real Madrid obtuvo frente al Atlético de Madrid el pasado sábado un récord defensivo sorprendente. El francés superó a Roberto Carlos, que ostentaba el récord con 527 partidos. El francés superó a un histórico del club, Roberto Carlos, y se consagró como uno de los jugadores más importantes en la historia del Madrid. El ex del Lyon ha disputado un total de 528 partidos con el Madrid, y superó a Roberto Carlos. 11:45 KARIM BENZEMA | El delantero francés del Real Madrid se convirtió el pasado sábado ante el Atlético de Madrid en el futbolista extranjero con más partidos con la camiseta del conjunto blanco: un total de 528 encuentros. 09:00 DECLARACIONES 🗣️ | El delantero del Athletic Club, Asier Villaverde, concedió una entrevista a Marca para analizar el encuentro ante el Real Madrid. 18:30 El técnico del Athletic reconoció que para vencer al Real Madrid necesitan que el conjunto blanco no muestre su mejor versión.

Aun así, el técnico francés le defendió en rueda de prensa: “Es verdad que ha jugado menos, sabemos lo que puede dar. Es verdad que Ferland ha jugado muy bien, es verdad que no ha jugado últimamente mucho. Entrena muy bien y tiene que seguir con lo está haciendo. Es cierto que no ha tenido últimamente una oportunidad, pero no es culpa suya. Vamos a ver más adelante”.

Y ni así, ni siquiera con tres acciones que convertirían en leyenda a cualquier futbolista, logrará despedirse bien del Santiago Bernabéu. Aún así, el equipo que puede sacar el entrenador alemán será muy competitivo. El rendimiento desde su llegada en 2009 ha ido in crescendo, y principalmente desde la marcha de Cristiano su importancia en el equipo ha crecido exponencialmente.

Entre los elegidos hay dos que jugaron en el Real Madrid: Ronaldo Nazário y Cristiano Ronaldo. Eden Hazard (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. 73’Ivan Rakitic (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.71’Falta de Fabinho (Liverpool).71’Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva.68’Joseph Gomez (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.68’Falta de Lionel Messi (Barcelona). 62’Sergio Agüero (Manchester City) ha recibido una falta en la banda izquierda.62’Falta de Djibril Sidibe (Monaco).62’Cambio en Manchester City, entra al campo Pablo Zabaleta sustituyendo a Fernandinho.61’¡ Ángel Carromero, su coordinador general de Alcaldía y muy cercano a la cúpula de Génova que encabeza Pablo Casado. 16:45 Pablo Laso cuenta con todos los jugadores menos Carlos Alocén, que no pudo participar en el entrenamiento de este lunes por un golpe. 16:45 Las fuentes serán valladas y desde las siete de la tarde se dispondrán en sus alrededores distintos filtros con vallas y contenedores para controlar el acceso, y se pondrá especial énfasis en vigilar la venta ambulante y el consumo de alcohol en la vía pública.

Ejecutó las acciones a un altísimo ritmo en una tarde lluviosa. El partido empieza a las 18.00 horas y se podrá ver en Movistar LaLiga y cómo no, seguir al minuto aquí en La Vanguardia. Después de meses de planeación, semanas de incertidumbre, horas de reuniones, así como cientos y cientos de páginas de protocolos e instrucciones, la Liga de Campeones más extraña y más intensa de la historia finalmente comenzará su tránsito (retrasado) hacia la final.

De hecho, Gaizka Garitano se presenta al choque después de varias semanas siendo cuestionado en su cargo. Ancelotti resaltó en rueda de prensa la “calidad del juego” de su equipo y que sacaron “muy bien desde atrás” el balón en el choque ante el Granada. Ahora bien, el técnico francés aseguró que prefiere no pensar todavía en un choque que se disputará dentro de unos meses. 15:30 CHAMPIONS LEAGUE 🏆 | El técnico del Atalanta, Giampiero Gasperini, ha asegurado que su primera sensación tras conocer el emparejamiento de su equipo con el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League fue el disgusto por no poder competir en el Santiago Bernabéu, que sigue en el proceso de remodelación.