La Otra Razón Es Su Rendimiento

Asimismo, la venta de camisetas del PSG esta temporada superó el millón de unidades, un 60 por ciento de ellas con el número 30 de Messi impreso. El Valencia tiene hasta el 30 de junio para ingresar 37 millones de euros por la venta de jugadores y Carlos Soler y Gonçalo Guedes parece que serán los sacrificados. La Lazio quiere dejarlo salir para reconstruir el equipo con el dinero de su venta. El PSG calcula en unos 80 millones de euros el salario de Messi, un dinero que no le faltaría en las arcas, pero que no podrían invertir sin antes vender jugadores por valor de 180 millones para reducir sus pérdidas estimadas de 250 a 300 millones para la temporada 2021-2022. Esta es una de las exigencias del gendarme financiero de los clubes franceses, la Comisión Federal del Control de Clubes (DNCG).

Ederson injury overshadows Man City's emphatic win over Liverpool El jugador brasileño se queda en la Premier League tras confirmarse la compra del club inglés por 20 millones de euros al conjunto blaugrana. De la misma forma funcionaría el caso de Renan Lodi, que también sigue de cerca el club inglés. Algo así es lo que se aseguraría el Atlético en caso de ganar al Sevilla en el Metropolitano. El Sevilla sólo necesita un punto.

El argentino Lionel Messi está a punto de cumplir su primera temporada en el club parisino. Si bien Pochettino todavía sigue en el cargo y tiene contrato hasta junio del año próximo, la decisión del elenco parisino sería terminar el vínculo y, por ello, ya estaría en la búsqueda de un nuevo entrenador. Lionel Messi todavía no ha decidido su futuro cuando acabe su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) a mediados de 2023, aunque no es real que vaya a jugar para el Inter Miami de Estados Unidos tras comprar el 35% de sus acciones, según lo afirmó este martes el entorno del rosarino a la prensa española. Según L’Équipe, esos derechos se quedarán por debajo de los 200 millones de euros, ligeramente menos que en la 2020-2021, en parte por culpa de la eliminación precoz del PSG en la Liga de Campeones (octavos de final ante el Real Madrid).

El Atlético de Madrid y el Sevilla afrontan desde las 19:30, en el horario unificado de la jornada trigésima séptima, un partido de muchísima trascendencia para los visitantes, que tienen en su mano una nueva ocasión de sellar matemáticamente la clasificación de la Liga de Campeones, después de dos balas desperdiciadas ante Villarreal y Mallorca.

El hijo del atacante portugués cada vez se parece más a su padre, y una nueva foto juntos lo demuestra. Luego de la inesperada y abrupta salida del Barcelona, Lionel Messi inició una nueva aventura en el Paris Saint Germain. La temporada de Lionel Messi tuvo unos cuantos altibajos, estuvo ausente en algunos partidos por molestias físicas y por contraer COVID-19; sin embargo, el momento más complejo de todos fue cuando a mediados del mes de marzo y luego de la durísima eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, fue silbado por los propios simpatizantes del Paris Saint Germain.

Las Mujeres de Guzmán/ Editorial & Illustration Design design illustration vector «No tengo problemas con el Real Madrid, por supuesto, aunque no tengo contacto con la dirección del club en este momento. Y ni siquiera necesitaría sumarlo, puesto que si el Betis se deja aunque sea un empate ante Granada o Real Madrid, ya no podría alcanzar al cuadro de Julen Lopetegui. En principio el Valencia ha tasado al portugués en 40 millones de euros, aunque el conjunto rojiblanco confía en que podrá hacerse con sus servicios por una cantidad inferior. Por otro lado, se habla de la posibilidad de varias salidas de jugadores que tienen ofertas sobre la mesa: José María Giménez, Rodrigo de Paul, Renan Lodi, Joao Félix, Ángel Correa y compañía. Pero a la tercera, y en pleno acoso del necesitado Sevilla, que estaba apremiado por el triunfo del Betis sobre el Granada, y tras un ataque continuado, un gran centro de Óliver Torres lo cabeceó dentro en carrera el internacional marroquí, héroe del Sevilla en el Wanda Metropolitano.

Mbappé y Messi formaron ataque con Ángel Di María. 48′ Primer centro a pierna cambiada de Jesús Navas, que actúa de carrilero, por delante de Koundé, que pasa al central diestro con Gudelj como tercer central por dentro y el Papu se va al eje de operaciones, con Tecatito con mucha libertad en el ataque. Sigue trabajando como si no hubiera obtenido nada.

Nada está saliendo a favor de CR7 en estos meses. Messi se juega mucho en los próximos seis meses y para mejorar su rendimiento necesita recuperar su mejor forma física en el PSG y ser, de nuevo, un futbolista determinante. El técnico guipuzcoano tenía alguna duda sobre un once en el que faltará Martial, lesionado de nuevo, sobre todo por el estado de Jesús Navas.

El Real Madrid siempre compite para ganar, por lo que si estamos en este proyecto es con el objetivo de que sea un éxito y, sobre todo, de mantener y proteger la imagen del club. Por ello, si nos fijamos en los números individuales conseguidos por Messi, podemos observar una bajada en relación con los de pasadas temporadas en el club azulgrana. En siete temporadas con el PSG, el internacional argentino disputó 294 partidos, anotando 91 goles y otorgando 111 asistencias, un récord para la entidad que le servirá para recibir un homenaje este sábado en el Parque de los Príncipes durante el último partido de la temporada contra el Metz. Cito a toda la familia del París Saint-Germain, mañana (sábado) en el Parque de los Príncipes, para rendirle el homenaje que merece”, añadió.

El medio francés asegura que nada hará que el zurdo abandone el Parque de Los Príncipes, así como que el argentino quiere garantías en cuanto al proyecto. En cuanto al partido, el Sevilla ha sufrido bastante a balón parado, más que en juego dinámico, así llegó el gol de Giménez, en un fallo de marca de En-Nesyri. Para darle más guindilla al partido, arbitra Sánchez Martínez, con el que el Sevilla encajó sendas derrotas en sus visitas a Real Madrid y Barcelona, con jugadas polémicas que escocieron a los sevillistas. 15′ Primer córner a favor del Sevilla. 2′ Primera falta a favor del Atlético, en campo propio.

Falta lateral para el Atlético. El propio entrenador argentino quiso mandar un mensaje de tranquilidad después del empate entre el Atlético de Madrid y el Sevilla de la penúltima jornada de La Liga.

Messi quiere jugar la próxima temporada con el PSG, en busca del objetivo de siempre para el club parisino: ganar la Liga de Campeones, en una campaña atípica pues está el Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre. El plan de Messi pasa por recuperar su nivel la próxima temporada en el Paris Saint-Germain para cumplir el que es su gran objetivo: ganar el Mundial de Qatar que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. El plan de Diego Pablo Simeone es reforzar la plantilla sin hacer grandes inversiones, pero con el objetivo de incorporar un delantero centro de primer nivel europeo que pueda suplir a Luis Suárez.

De hecho, estamos llevando a cabo un ambicioso plan de expansión que prevé que la Escuela duplique el número de alumnos en los próximos 5 años. El Atlético de Madrid dice adiós a Luis Suárez y pueden producirse nuevos movimientos de aquí a que finalice el mercado de fichajes del periodo estival. El Atlético de Madrid está trabajando pensando en el mercado de fichajes de verano, donde esperan cerrar hasta cuatro incorporaciones de cara a la campaña que viene pensando en volver a ganar La Liga y llegar a las semifinales de la UEFA Champions League. Diego Pablo Simeone quiere estos cuatro fichajes para potenciar su once inicial y, al mismo tiempo, su fondo de armario pensando en competir en todos los trofeos. Simeone ante los medios de comunicación.

Messi firmará un contrato con el PSG por dos años y con la posibilidad de una extensión por otro más, según informaron los medios de prensa catalanes y franceses. El entrenador de River Marcelo Gallardo estaría en los planes del Paris Saint Germain de Francia para reemplazar a su compatriota Mauricio Pochettino, según afirmaron medios de aquel país. Según el diario francés “Al argentino lo sorprendió la situación, inédita para él, y no entendió que el equipo haya sido silbado”. Dicha salida se la ofrecería el Tottenham, que ya ha presentado una propuesta por él según El Chiringuito. En el conjunto parisino él estuvo durante algunas temporadas, cuando empezaban a reflejarse las inversiones del empresario qatarí, y vio muchas similitudes entre los predios. La mala temporada de Lionel Messi en la liga francesa haría que el astro argentino decida salir del club parisino y evalúe cambiar de aires, pero esta vez en el nuevo continente.

Fue 4 a 0 como visitante -el cuarto lo marcó Mbappé- por la fecha 37 de la Ligue 1, certamen que el equipo parisino ya tiene asegurado. Finalmente, de completarse salidas como la de Yannick o Renan Lodi, el Atlético de Madrid cambiaría sus planes para volver a los ‘fichajes por supervivencia’ y encontrar jugadores que cumplan en esas posiciones que quedarían completamente vacías con sus marchas. CANALES PARA VER REAL MADRID VS. No está todo perdido: “Las dos ofertas, la del PSG y el Real Madrid, son casi idénticas”, asegura. Antes del duelo, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló en conferencia de prensa y se refirió al posible doble pasillo. Sumar un punto le vale al Betis para ese objetivo ante un Real Madrid que se toma el partido como un ensayo para la final del próximo 28 de mayo frente al Liverpool.