La Fiscalía Denuncia Al Exjuez Presencia Por Calumniar A Magistrados Del Supremo

Primero tuvo que abonar al Arsenal tres millones de euros para su cesión, a los que añadió posteriormente otros 11 para quedárselo en propiedad. En la vuelta ante la Fiorentina, Mestalla fue un infierno para el ex-valencianista, y el equipo se llevó la victoria por 2-0 (Ilie y Mendieta), tras la anulación de un gol válido de Rui Costa que hubiera podido calficar el conjunto violeta.

Este resultado, y la clasificación para la siguiente fase, hizo que el equipo mejorara en su juego, pero siguió siendo muy irregular alternando partidos desastrosos contra equipos débiles y alguna victoria importante como el 3-1 frente al vigente campeón de liga, el Atlético de Madrid en Mestalla, con un gol de Claudio López desde el centro del campo, su primer gol en competición de liga. El centro del campo, para acompañar a Mendieta, se reforzó con el veterano Luis Milla y el sueco Stefan Schwarz para suplir la marcha de Fernando, y se consolidaron en el primer equipo Farinós y Juanfran García. Ya en la primera parte se plasmó la clara superioridad valencianista, y en el minuto 23 Claudio López adelantaba al Valencia con un gran remate de bolea a un centro de Mendieta desde dentro del área.

Se celebró por todo lo alto, pero solo diez minutos después llegaría una histórica obra de arte en forma del segundo gol valencianista, esta vez anotado por Gaizka Mendieta a centro de Adrian Ilie, controlando el balón con el pecho y haciéndose un autopase de espaldas por encima de los defensores colchoneros quedándose así solo delante de Molina y disparando sin dejar caer el balón al suelo.

Mendieta adelantaba al Valencia de penalti con el gol más rápido en la historia de las finales de la Liga de Campeones de la UEFA, a los 3 minutos de juego. Rivaldo puso las tablas en el marcador, camiseta del rayo vallecano 2022 pero un soberbio golazo de Gaizka Mendieta recordado por todos los aficionados puso el definitivo 2-3 para los valencianistas. En semifinales esperaba el Leeds United inglés, camisetas de futbol baratas bonitas una de las sorpresas de la competición. Inició la competición de Copa en octavos de final con un derbi contra el Levante UD de Segunda División B, superándolo fácilmente con un 0-3 en la ida con dos goles de Rubén Navarro y uno de Mendieta y un 1-0 en Mestalla con gol de Angloma. El resultado final sería de 4-3 con un gol más de Mendieta de penalti.

Al día siguiente se jugó la primera hora del partido contra el Arsenal Football Club, y anotó el único gol del partido y la victoria a los 36 minutos. Tras el intenso partido de ida (con victoria valencianista 3-4 en el último minuto), el técnico Ranieri apodó como “dragón” al portero Cañizares, que detuvo un penalti en el partido y estaba haciendo unas excelentes actuaciones. A pesar de los esfuerzos el equipo fue mediocre e irregular, cayendo en Copa en casa frente a Las Palmas de segunda división al dejarse remontar la victoria 0-2 en la ida y caer en los penaltis.

La velocidad y el buen disparo de Claudio López adelantó de nuevo 1-2 y, a pesar del empate barcelonista conseguido a once minutos del final, aún tuvieron tiempo Angulo (82′, con una peculiar celebración sacando la lengua) y de nuevo Claudio López (87′) para poner el rotundo 2-4 final. A pesar de ser eliminado, le marcó un gol al equipo Millonario en el partido de ida que su club perdió por 3 a 2. Dado los malos resultados conseguidos a principio de año, Tévez se vio en una controversia con los hinchas del club brasileño, dado que el mismo Apache los había criticado. 13′ Remate Remate fallado por Salva Sevilla (Mallorca) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

Hope Group, propiedad del empresario chino John Jiang, nace para gestionar los activos futbolísticos de la compañia, que en esos momentos controlaba tres clubes en tres paises diferentes ( Granada CF, Chongqing Lifan y ParmaCalcio 1913 ), más un cuarto, el CD Tondela, propiedad del propio David Belenguer, y que también se integra en la estructura. Pero otro refuerzo importantísimo fue en la portería para suplir con garantías la marcha de Zubizarreta, y el escogido fue Santiago Cañizares que iba a quedar desvinculado del Real Madrid y en el Valencia iba a disponer de la confianza y continuidad que no tenía en el club merengue.

El Valencia disputaría su segunda semifinal de la década contra un Real Madrid en crisis dirigido por John Benjamin Toshack, y el miércoles 9 de junio de 1999 nunca se olvidará en la memoria valencianista. La afición valencianista se quedaba por segundo año consecutivo a las puertas de un título. El debut valencianista en la UEFA se presentaba de lo más complicado al haber sido emparejado con el vigente campeón: el Bayern de Múnich. El equipo parecía otro y completó una magnífica segunda vuelta del campeonato recuperando fútbol y dignidad, ascendiendo hasta un triste pero muy trabajado 9º puesto, que al menos sirvió para que el equipo disputara en verano la Copa Intertoto para acceder a la UEFA.

Cuatro derrotas en solo seis jornadas llevaron al equipo al 16º puesto, pero en las siguientes jornadas se lograron tres goleadas consecutivas: 5-1 al Betis, 1-4 al Zaragoza y 3-0 al Racing. Rápidamente el equipo se situó en los puestos europeos, llegando incluso a ser 2º en cuatro jornadas. La temporada 1998/99, con el logotipo en vertical de Terra Mítica sustituyendo al de Ford en la camiseta valencianista, supuso la consolidación de un equipo acorde con el estilo de solidez defensiva y rápido contragolpe del técnico Claudio Ranieri.

La Supercopa de España en 1999 se sumaría al palmarés valencianista, con Héctor Cúper ya en el banquillo, al ganar 1-0 en Mestalla y empatar 3-3 en el Camp Nou al Barcelona, campeón de Liga. Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. En cambio ahí estaba el mítico Claudio López para hacer de las suyas con el rápido y efectivo contragolpe que usaba el técnico Ranieri como estrategia. Se clasifició como primero de grupo gracias a 3 victorias y 3 empates, y con los mismos puntos que el Manchester United (12 puntos), pero con mejor gol-average. España se clasificó para el Mundial de 1990 de Italia tras jugar en el Grupo 6 de la UEFA junto a las selecciones irlandesa, húngara, norirlandesa y maltesa.

En la primera liguilla en el grupo C el Valencia quedó emparejado junto a Olympique de Lyon, Olympiacos y Heerenveen. En la ida el Valencia aplastó al conjunto italiano por 5-2 con tres goles de Gerard, uno de Angulo y otro de Claudio López. Poca gente confiaba en los che ante el mal inicio liguero, pero la eliminatoria quedó sentenciada en la ida el 10 de septiembre en Mestalla con un abultado 3-0 para los valencianistas con goles de Engonga, Piojo López (en su debut goleador) y Gabi Moya. Fue el partido de ida en Mestalla con un aplastante resultado de 6-0 con goles de Claudio López, Vlaovic, Angulo, dos de Roche y uno final de Mendieta. Ante el Rangers en Ibrox Park los jugadores valencianistas ganaron 1-2 con goles de Mendieta y Claudio López, y frente al PSV en Mestalla ganaron 1-0 con nuevo gol del ariete argentino.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de fútbol baratas con nombre y número amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.