Juan Román Riquelme

El Schalke 04 ocupa la última posición de la Bundesliga y en su último partido del campeonato, tras recibir una nueva goleada (5-1 contra el Stuttgart), ha decidido echar al entrenador. El Schalke 04 sólo ha ganado un partido de los 23 que lleva jugados en la Bundesliga en esta temporada. El canterano jugó la pasada temporada en el Sevilla, que ha insistido en hacerse con sus servicios, pero el club finalmente ha optado por hacer caja y lo ha mandado al Tottenham, que ha pagado 30 millones de euros que vienen muy bien a las arcas blancas.

Esto equivale en 2022 a 190 millones de EUR, que utiliza principalmente para el desarrollo de la base de la pirámide del fútbol europeo. Al centrocampista Óscar Rodríguez lo ha mandado al Sevilla ingresando 15 millones por el 75% de su pase, con lo que se aseguran una parte del traspaso en otro modelo formato de operación más típica del fútbol sudamericano. 10’Óscar Rodríguez (Sevilla) ha recibido una falta en la banda izquierda.10’Falta de Nico Schulz (Borussia Dortmund).10’Corner, Sevilla. 49Buena presión de Vitolo, que al recuperar la pelota iniciaba una acción de contragolpe para el Atlético.

En un lance en el que el balón llegó a Mourinho en la zona técnica, el portugués protagonizó una acción explosiva. Esta vez fue el infalible Jamie Vardy , quien se aprovechó de la enésima desconcentración de la zaga local , para poner por delante a los suyos: en el 29, el punta inglés sólo tuvo que empujar a las mallas un preciso balón al corazón del área de Marc Albrighton tras una mala entrega de Granit Xhaka. Remate rechazado de Luis Díaz (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área. Remate rechazado de André Silva (RB Leipzig) remate con la izquierda desde el centro del área. Con el partido en Castalia ya finalizado y los jugadores esperando acontecimientos en el centro del campo, tuvieron que pasar unos interminables minutos hasta que llegó la noticia de que el Conquense, demostrando una gran profesionalidad a pesar de estar ya descendido, había conseguido empatar en el último suspiro contra el Alcoyano, certificando la salvación del Castellón.

Con 33 años firmó por dos temporadas con el Schalke 04 por la insistencia del que entonces era su entrenador, Felix Magath, y el central alemán, Christophe Metzelder, que jugó en el Madrid, Camisetas Argelia 2022 Baratas – Cuirz fue su compañero y le habló de la calidad de vida y la profesionalidad del fútbol alemán. Pues esto es lo que hizo Raúl González Blanco cuando decidió no aceptar la oferta de renovación del Real Madrid y puso punto y final a una exitosa trayectoria de dieciséis temporadas en el club blanco. Raúl se fue de Alemania llorando y hoy le preocupa cómo está su ‘otra’ familia.

Nadie esperaba que Raúl pudiera marcharse a Alemania. Raúl aterrizó en Gelsenkirchen con su mujer Mamen, sus hijos y fue tratado como una estrella. Este es el escenario que atraviesa el otro equipo que Raúl González Blanco lleva en el corazón y en el que vivió momentos de gloria desde los primeros días del mes de julio de 2010 cuando fue presentado como una estrella. Raúl hizo que el Schalke compitiera con el poderoso Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. También estuve en el Real Madrid, pero esta es mi otra casa y le estaré eternamente agradecido”, fue el mensaje que dejó Raúl cuando regresó con el Al-Sadd a Gelsenkirchen para que los 62.000 aficionados que llenaron el estadio del Veltins Arena pudieran rendirle un emotivo homenaje.

En la plantilla se encuentra otro jugador que pasó por la cantera del Real Madrid, el tinerfeño Omar Mascarell, que tiene los galones de capitán y atraviesa por una pesadilla. Había ganado tres Champions, entre otros muchos títulos, y la leyenda y capitán del equipo blanco sorprendió a todos eligiendo al Schalke 04, un club alemán que no era de los punteros, pero que le daba algo especial a sus 33 años. El ‘7’ del Schalke llevó a la gloria a este equipo alemán que hoy está derrumbándose.

Va en picado al descenso, a la según da categoría del fútbol alemán si no lo remedia un milagro. Uno de los futbolistas que lideró esta rebelión para echar al entrenador, según el diario ‘Bild’, es un ex jugador del Real Madrid; Klaas-Jan Huntelaar. Según ha confirmado el Borussia Dortmund el partido se ha suspendido y se disputará este miércoles día 12 de abril a las 18:45 horas. Dos días después, marcó 3 goles contra el Granollers, y el mismo día fue rumbo a Oporto. Jugaría su primer partido oficial de la temporada el 27 de julio donde marcaría un gol después de 333 días de manera oficial en la derrota 2-1 sobre el Fenerbahce por la tercera ronda de la pre- Champions League.

El mercado se va cerrando con la salida escalonada de jugadores del Real Madrid a destinos cada vez más ilustres, equipos de Champions o de Europa League normalmente, con este peculiar formato. Jugadores que son protagonistas en los clubes a los que van y que están dando buen rendimiento, lo que hace que cada año más equipos se acerquen al Bernabéu a alquilar talento.

Otro lateral que ha sido ‘alquilado’ es Álvaro Odriozola, Camiseta Borussia Dortmund barata 2022/2023 – Cuirz que llega al Bernabéu con la Champions debajo del brazo tras pasar un año en Múnich blindando el carril derecho del Bayern. Zidane lo incorpora como recambio de Carvajal después de pasar una temporada improvisando a Lucas Vázquez como lateral. La temporada 68-69 fue para olvidar en la historia del club. Celebra las victorias del club con camisetas con detalles llamativos y el distintivo escudo del PSG. Tan solo dos victorias en el último año. En octubre del mismo año se reanudaron las eliminatorias con las fechas 9 y 10 donde en la novena fecha recibieron a Bolivia en la ciudad de Natal donde no tuvieron misericordia con los del altiplano y terminaron aplastando a los bolivianos por una contundente goleada 5-0 con goles de Neymar, Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Filipe Luis y Gabriel Jesus cerrando la primera ronda de las eliminatorias y el 11 de octubre comenzó la segunda ronda de las eliminatorias donde en la fecha 10 los brasileños visitaron a Venezuela en Mérida donde vencieron a los locales por 0-2 con goles de Gabriel Jesus y Willian adueñándose hasta el momento el 1° lugar de la eliminatoria con 21 puntos.