Inter: No hay sitio para Dybala por ahora, el Real Madrid podría ofrecerle

Según las noticias de hoy de La Gazzetta dello Sport, el Inter no tiene espacio suficiente para fichar a Dybala por el momento tras completar la cesión de Lukaku, y es posible que el Real Madrid haga una oferta por Dybala si Asensio se va este verano.

El Inter está actualmente a la espera de Dybala, y Marotta ha tenido que echar a dos delanteros para dejar espacio al argentino. Mientras tanto, el Inter debe conseguir 60 millones de euros en el mercado de fichajes este verano y reducir su nómina en un 15%, por lo que el club tiene demasiado trabajo por hacer en este momento como para ver las negociaciones con Dybala como una prioridad.

El delantero más buscado por el Inter es Alexis Sánchez, pero el chileno exige una indemnización de 5 millones de euros y quiere volver al Barcelona tras la rescisión de su contrato. La situación con Dzeko y Correa también es muy complicada, ya que el primero no es visto como “equipaje” y el segundo es un jugador nombrado por Inzaghi Jr. como fichaje, por lo que no es fácil para el Inter “despejar” a los jugadores.

Si el Inter no consigue fichar a Dybala, el futuro del argentino se complica bastante, una posibilidad en la que nadie había pensado hace una semana, pero el regreso de Lukaku es como un meteorito que golpea al Inter, provocando una enorme reacción en cadena.

Además de los rumores italianos como los del Milan y la Roma, también se han producido algunos movimientos recientes desde España, como la posibilidad de que el Real Madrid haga una oferta por Dybala en caso de que se produzca la salida de Asensio, que se ha mostrado más abierto a un traslado a la Liga que a la Premier League.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 2022/23 y camiseta juventus, están vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta real madrid , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas .La calidad está fuera de toda duda, es una versión réplica, pero equivalente a la calidad de la versión original.