Chelsea es comentarista estable en los programas de la señal E! En el año 1905, Chelsea adoptó como primer escudo la imagen de un Pensionero de Chelsea, que obviamente contribuyó al apodo del equipo por esos años, los «pensioneros», y fue mantenido por cerca de cincuenta años; sin embargo, este escudo nunca apareció en los diseños de las camisetas. Puede que esa ausencia fuese el motivo por el que el Atlético no ganase la Liga en el pulso mantenido con el Valencia. Se da la coincidencia que en el Atlético se alinean tres santanderinos: Aparicio, Germán y Manin. La zona del parque destinada a los niños hay juegos para los más pequeños y también algunos aparatos para que los mayores puedan hacer algún tipo de ejercicio. La frase del escritor fue muy popular en la época, y numerosos periódicos se hicieron eco de la misma.
Enganche en el área, amague con el cuerpo para dejar a 2 defensas afuera y definición con el exterior del pie. En las filas del Aviación coinciden el guardameta Guillermo, los defensas José Mesa y Alfonso Aparicio; los medios Blanco, Germán y Machin y los delanteros Enrique, Agustín, Sanudo, Campos y Vázquez. Por los rojiblancos jugaron dirigidos por la batuta del entrenador Ricardo Zamora: Tabales, Mesa, Alejandro, Blanco, Germán, Machin, Enrique, Juan Escudero, Elicegui, Campos y Vázquez.
Habitualmente juegan: Pacheco; Mesa, Alejandro o Corral; Feliciano, Marculeta, Pena; Lafuente, Arocha, Elicegui, Chacho y Cuesta, además de Gabilondo, Mendizabal, Ipina y Sornichero. Por los rojiblancos: Pacheco, Guillermo, Corral, Alejandro, Gabilondo, Pena, Marin, Arocha, Elicegui y Chacho. Los rojiblancos quedan en tercer lugar y su alineación habitual la forman: Pacheco, Mesa, Valcarcel, Gabilondo, Marculeta, Ipiña; Marín, Arocha, Elícegui, Estomba y Peña, además de Chacho, Gaspar Rubio, Buiría y Sornichero. Con el fin de enmendar yerros y remontar vuelo glorioso, se fichan nuevos jugadores: el guardameta navarro Ederra, el delantero canario Martin y Ameztoy procedente del Real Zaragoza que se agrupan con los, Lareu, Mesa, Riera, Jimeno, Aparicio, Cobo, Gabilondo, Germán, Machin, Calixto, Nico, Adrover, Arencibia, Taltavull, Campos, Vázquez, Domingo y Rosendo Hernandez.
Al Atlético lo entrena Emilio Vidal que hasta esta temporada había dirigido al Deportivo Castellón y cuenta con los siguientes jugadores: Perez, Saso, Riera, Aparicio, Cobo, Farias, Germán, Cuenca, Mencia, Lecue, Juncosa, Arencibia, Taltavull, Campos, Adrián Escudero, Nuñez, Ramón, Basabe y Alfonso Silva. El 13 de septiembre de 2013 se unió al Notts County de la League One en calidad de cedido hasta el 13 de enero de 2014 y le fue entregada la camiseta número 7. Hizo su debut en el Notts County, el 14 de septiembre de 2013, tras entrar como sustituto en el minuto 59 por David Bell en una derrota por 3-1 contra Milton Keynes Dons. Con el Real Madrid se enfrenta, el 7 de enero de 1940, en Chamartín ganando por dos a uno con la siguiente formación: Tabales, Mesa, Aparicio, Blanco, Germán, Gabilondo, Enrique, Arencibia, Elicegui, Campos y Vázquez. Por el Atlético salieron: Guillermo; Mesa, Cobo; Gabilondo, (Urquiri), Germán, Juan Escudero; Enrique, Arencibia, Muñoz, (Pruden), Campos y Vázquez.
Se perfila el equipo rojiblanco para la temporada de 1942-1943, con Tabales, Martin, Mesa, Jimeno, Cobo, Riera, Rafa, Gabilondo, Germán, Machin, Blanco, Colon, Nico, Adrover, Arencibia, Mariano, Campos, Vázquez, Juan Escudero, Domingo, Taltavull, Neida, Herminio, Emilin y A1fonso Aparicio, que se reintegra a la disciplina del Club después de un conato de rebeldía por diferencias en la cuantía de la ficha. El delantero centro rojiblanco Pruden encabeza la lista de goleadores y el Atlético Aviación se proclama Campeón de Liga por segunda vez, con su clásica alineación de: Tabales; Mesa, Aparicio; Gabilondo, Germán, Machin; Manin, Arencibia, Pruden, Campos y Vázquez, que los niños de la posguerra recitan de carrerilla, como en la Escuela los ríos de España, las Capitales de los países y el Catecismo de Ripalda.
El resultado es favorable por tres uno, para los del Aviación que forman así: Guillermo, Mesa, Aparicio; Blanco, Germán, Machin; Santi, Campos, Sanudo, Bracero y Vázquez. Encaja un tanteo de cuatro goles a uno, pese a su bravo corazón, siempre desbordado por el juego argentino, como un contable por los números.
En esta época de transición del rap en España destaca la presencia del grupo Def Con Dos, que después de editar varios trabajos bajo la influencia del sonido de Public Enemy o Beastie Boys como Segundo Asalto (1990), se adentra de modo pionero en España en el rap metal.
Aprieta Osasuna. Pérdida de Arzamendia que aprovecha Kike Barja para probar suerte desde fuera del área, camiseta seleccion de mali pero el disparo sale alto. Se captan simpatías fruto de tal decisión y es espectacular el numero de crecimiento de seguidores rojiblancos que acuden fielmente a los partidos, creando una sugestión en favor del equipo a pesar, en muchas ocasiones, de los vaivenes de la suerte y el consecuente desdén de los resultados. El desconcierto y la mala suerte son claves significativas que han de evitarse para esquivar el fracaso, pues después es difícil explicar lo inexplicable. ↑ a b Desde 1948 hasta 1988 los Juegos Olímpicos fueron disputados por selecciones amateur y a partir de 1992 son disputados por selecciones sub-23.
Los jugadores Gaspar Rubio y Domingo Rey son declarados en rebeldía al no haber acuerdo para renovar la ficha. En el Campeonato de Liga los rojiblancos se desfondan, poco a poco, hasta entreverse entre los jugadores falta de acoplamiento. E1 equipo de la Aviación muy lejos de la idea de disolverse se mantiene con expectativas y aspira a participar en los torneos oficiales, hasta se inscribe en el Campeonato Nacional de Copa de España. Pese al resultado, a España le costó mucho amarrar esta victoria en un principio. Actas del Primer Simposio Histórico de la Orden de San Juan en España. Aprovechando ese agujero en la zaga local, en el minuto 46 el equipo visitante cambió el signo de la final con una vertiginosa incursión de Álvaro, que habilitó a Trejo con un pase de la muerte y el capitán del Rayo, que unos minutos antes ya había acariciado el gol, anotó el 0-2 y desató la euforia en el banquillo de Iraola.