Guido: «Es Un Honor Que La Afición Me Cante El Cariño Que Me Tiene»

Spagna-Francia, le pagelle: Benzema è uno spettacolo, Lloris decisivo ... ↑ «Raheem Sterling: Man City sign Liverpool winger in £49m deal». El Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga y aspira a clasificarse para la final de la Champions League si remonta al Manchester City usando, más o menos, unos 15 o 16 jugadores de toda su plantilla. Es el hermano menor de Eden Hazard, que juega en el Real Madrid de España, y el hermano mayor de Kylian Hazard, que juega en el Cercle Brugge de Bélgica.

Después de pasar la mayor parte de la temporada con el segundo equipo y con el equipo sub-19 en la Copa Gambardella, el 9 de mayo de 2011, Hazard fue convocado al primer equipo por primera vez para un partido de liga contra el Girondins de Burdeos que se jugó el 11 de mayo. En agosto de 2011, Kylian se unió a la academia de juveniles del Lille después de que un acuerdo había sido acordado para que se uniera al club cuando cumpliera 16 años. Ronaldo. El crack brasileño estuvo relacionado en 2008 con tres prostitutas con las que supuestamente compartió una habitación de un hotel de Río de Janeiro. Para ser el crack mundial al que apunta solo le falta la consistencia y la regularidad que todavía no ha demostrado. En sus cuentas en Redes Sociales acumula casi nueve millones de seguidores, lo que le convierte en uno de los entrenadores con más presencia social del mundo.

La cuenta oficial del Valencia no dudó en calentar las redes con un tuit tan polémico como la acción que se materializó en gol de Benzema desde la pena máxima.

El polémico penalti pitado en el Santiago Bernabéu al filo del descanso del partido entre el Real Madrid y el Valencia provocó un enfado monumental de los jugadores y cuerpo técnico valencianistas. El salseo se alargó durante todo el partido, siendo muchos los usuarios de Twitter que opinaban, pese a que la cuenta oficial del Valencia tiene restringidos los comentarios. El Bernabéu se rindió al jugador ejemplar que representa el triunfo de un canterano que siempre está al nivel. Su evolución sorprende al propio Cristiano Ronaldo, compañero y tutor, que como el galés mutó de un escurridizo jugador de banda a una bestia goleadora, quizá la más poderosa de la historia. No fue la única que desperdició. La miopericarditis es una inflamación de la membrana que recubre el corazón, una dolencia que se da preferentemente en jóvenes y que tiene su origen en infecciones víricas.

Las jóvenes promesas también tienen su lugar, ejemplo de ello es Enzo Alves, hijo del lateral y capitán del Real Madrid Marcelo. Dani Carvajal, uno de los pocos futbolistas del Real Madrid que no se había contagiado, está vacunado como la mayoría de jugadores. Este fenómeno es, sin duda, un motor de enriquecimiento para el fútbol español desde la base y el proceso demográfico natural llevará a que en un futuro próximo la selección nacional sea el termómetro donde mejor observarlo, de la misma manera que ocurre desde hace un tiempo en Francia, Holanda o Alemania.

El fútbol regresó este domingo al Estado Santiago con Bernabéu y con victoria para el Real Madrid. Añorando a su ancla, Marcos Llorente, víctima de la ‘cláusula del miedo’ a meses de regresar al Real Madrid tras demostrar su valía, el Alavés comenzó con marcajes estrechos, mostrando que es un equipo bien trabajando y sufriendo tan solo en la zona defensiva cuando aparecía Benzema. Vinícius debutó finalmente con el primer equipo el 13 de mayo de 2017 disputando los últimos diez minutos del empate 1-1 ante el Clube Atlético Mineiro.

Ante las acusaciones del Valencia, Gerard Piqué se sumó a la fiesta tuitera y aportó su granito de arena a la polémica. Hazard representó a su país en las categorías sub-15, sub-16, sub-17, sub-18, sub-19 y sub-21.

Thorgan Ganael Francis Hazard (La Louvière, Bélgica, 29 de marzo de 1993) es un futbolista belga que juega como centrocampista y su equipo es el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. El 31 de agosto, a través de un comunicado, se anunció que Thorgan jugaría cedido por el club en un equipo de su país, el Zulte Waregem, para toda la temporada. No se puede entender a este Real Madrid sin él, y su vuelta en 2021 fue casi una condición ‘sine qua non’ para que Ancelotti tomase las riendas del equipo. Según él, no bromeaba. Para ello han tenido que recurrir a una estrategia a la desesperada que, según nos cuentan, les ha acabado funcionando: amenazar con presentar una demanda judicial. Superó el Real Madrid el primer obstáculo de un abril infernal con un partido repleto de incertidumbre que solucionó con su pegada.

Desapareció el Real Madrid en la segunda parte, confundiendo la ley del mínimo esfuerzo y poniendo en peligro el triunfo. Verdaderas leyendas del Real Madrid como Raúl González Blanco, Iker Casillas o Roberto Carlos. El Real Madrid jugó una primera parte de mucho nivel, sobre todo un Karim Benzema que se marchó al vestuario con dos goles en su cuenta personal (en el 20’ y en el 30’). Además, los de Zinedine Zidane estuvieron muy centrados en defensa, con un Courtois que no tuvo que entrar demasiado en acción, pero el Celta encontró un hueco en un descuido blanco y Santi Mina recortó distancias en el marcador a cinco minutos del descanso. El Alavés dio un paso al frente, con el riesgo que conlleva dejar espacios para correr a los madridistas, pero tenía poco que perder y mucho que ganar. El padre de Hazard más tarde admitió que la decisión de dejar a Eden y, más tarde a Thorgan, unirse a los clubes en el norte de Francia era la mejor solución y dijo: “Se quedaron tan cerca de casa y, al mismo tiempo, integrarse en las estructuras donde puedan crecer, ya que en Bélgica, por desgracia, es un poco vacío para la formación de la juventud”.

Nos habíamos ido todos a casa a dormir y hasta al día siguiente por la tarde no teníamos que volver. Los blancos también tendrán el primer encuentro en casa si llega a semifinales.

Una sonrisa radiante que mantuvo hasta que alguien le pidió que comparara sus funciones en el Madrid y Alemania. Sobre el seguimiento de aficionados del conjunto ‘red’ en París, el técnico lo comparó con la final de la Carabao Cup, que consiguió frente al Chelsea en la tanda de penaltis. Después de que su hermano mayor Eden Hazard se uniera al Chelsea por una cifra elevada de 40 millones de euros, el 24 de julio de 2012, Thorgan fue fichado oficialmente por el club a sus 19 años, por un contrato de cuatro años, siguiendo los pasos de su hermano. Su otro hermano mayor, Thorgan, jugó junto con Eden en el Chelsea en 2012, antes de ir al Borussia Mönchengladbach en julio de 2014, y anteriormente había progresado a través de las categorías juveniles de los mayores rivales del Lille, el Lens.

Hizo su debut profesional el 7 de agosto de 2014, reemplazando a Ibrahima Conté después de 69 minutos contra el equipo bielorruso Shakhtyor Soligorsk en la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa de la UEFA.

Solo terminó en 1998. El gol de Mijatovic actualizó el romance del club de Chamartín con Europa e hizo que unas cuantas generaciones de madridistas, que no habían nacido cuando el equipo se dedicaba a dominar en Europa, disfrutaran del momento y no solo del pasado. Eran minutos sin remates a puerta madridistas, pero dejaban la sensación de que en cualquier momento llegaría el gol. Con el nerviosismo instalado en el Bernabéu y las quejas del público con silbidos, tuvo libertad para conectar el centro de Toquero pero no encontró puerta.

Ni el mallorquín ni el serbio han tenido regularidad o buenas actuaciones, y el público espera su mejor versión para potenciar el fondo de armario de la plantilla. Pese a todo, el curso del Betis ha sido sobresaliente, con título de Copa incluido, y la explosión de la mejor versión de jugadores como Guido Rodríguez. 22:03 Todavía queda toda la segunda parte por delante y ya se sabe que el fútbol es un deporte impredecible, pero mucho tienen que cambiar las cosas si el Atlético, con 10 jugadores por la expulsión de Felipe, quiere rascar algo de Anfield ante un Liverpool que está siendo justo vencedor. Tenemos que concentrarnos en otra cosa”. Si hay que que ejercer de líder por la ausencia de Ramos, tira de personalidad. Si el Real Madrid ha asumido el papel de líder desde muy pronto y no se ha caído físicamente en estas últimas jornadas es porque pueden estirar al máximo.

19:24 Minuto 20. Real Madrid 0 – 0 Real Sociedad. «El Real Madrid se enfrentará al Nápoles en los octavos de la Champions». Los dos primeros clasificados de cada grupo se clasificaron para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones. No es casual que las remontadas ante el PSG, el Bayern o incluso en la ida de semifinales ante el City (pese a quedarse corta) fueran por puro rendimiento: el Madrid ha llegado con más gasolina al final de la temporada. Isco puso el broche a su buen partido, camisetas de la real sociedad baratas encontrando el espacio dentro del área y sacando un disparo seco arriba que era la sentencia a cinco minutos del final. Sin generar gran peligro el Madrid era más dominador pero el Elche nunca se encerró en su área y en cuanto pudo se estiró con un cierto peligro.