Gareth Bale, Fuera De Control

crop man packing carton box with scotch tape dispenser Asistencia de Trent Alexander-Arnold con un centro al área tras un saque de esquina.8’Corner, Liverpool. 53 | Alexander-Arnold envía un centro alto desde la derecha, Jota gana por alto pero su cabezazo no genera peligro en el marco merengue. El peligro se pierde dentro del área. 61 | Acción de peligro a favor del Madrid. Salah descuenta para los Reds, aprovechando un rebote dentro del área. Puede que fuera un coincidencia, pero Salah fue sacado del partido durante una fase sobresaliente de su vida futbolística. El gallego, que fue uno de los jugadores más destacados durante la pasada temporada, sustituyendo a Carvajal de forma brillante en el lateral derecho, no ha empezado este curso a un buen nivel, y aunque eso no lo va a confesar Ancelotti, es otra razón por la cual duda sobre el sustituto idóneo de Dani. El ingreso en el segundo tiempo de Isidro Díaz por Vicente del Bosque cambió el curso del encuentro, camiseta malaga 22/23 ya que anotó un doblete que aseguró la clasificación y el enfrentamiento contra el Inter de Milán.

Osasuna acaricia la victoria en Anoeta - Radio Pamplona - Cadena SER Entramos a la recta final del encuentro, el Madrid lo gana por dos. Champions League: ¿cuándo se jugarán los cuartos de final y qué día será el sorteo? Lo que os estáis preguntando todos: ¿Cuándo son las semifinales de Champions? ¿Cuándo vuelvan Varane y Ramos tienen alguna opción de seguir siendo titulares? Precisamente Sergio Ramos ha mandado un mensaje de felicitación a sus compañeros.

«Estadísticas de Sergio Arribas (formativas)». Asistencia de Gaëtan Bong con un centro al área.76’Falta de Roberto Firmino (Liverpool).76’Florin Andone (Brighton and Hove Albion) ha recibido una falta en la zona defensiva. 90’Falta de Alireza Jahanbakhsh (Brighton and Hove Albion).90’Georginio Wijnaldum (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.90’Penalti a favor del Brighton and Hove Albion. ↑ «Goals, assists and still underrated – Firmino’s Liverpool career in numbers». ↑ «La remontada que le faltaba a este Barça». El 26 de abril anotó el gol de la victoria y asistió en otro en la remontada ante el Bayern de Münich (2-3) en las semifinales de la Copa de Alemania.

El City daba por conseguido el pase y se encontró con la remontada. 3’Final tiempo de descuento de la segunda parte, Real Madrid 3, Manchester City 1.120’Corner, Manchester City. Sin filtros y sin insinuaciones, Bale se burló directamente de su club , humilló al Real Madrid al posar, sonriente y eufórico, tras una bandera de su país con el lema “Gales.

28’Remate rechazado de Virgil van Dijk (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área.28’Jordan Henderson (Liverpool) remata al poste izquierdo, remate con la derecha desde el centro del área tras botar una falta.27’Falta de Cheikhou Kouyaté (Crystal Palace).27’Georginio Wijnaldum (Liverpool) ha recibido una falta en la banda izquierda.25’Fuera de juego, Crystal Palace. Karim Benzema con la individual desde afuera del área, el francés mete un disparo raso justo al centro del arco, donde contiene Alisson sin problema. El goleador merengue se enfila al área, intenta disparar pero Kabak tapa y habrá córner. El balón es desviado por un defensor, habrá córner. 21:31 Minuto 33 | Nueva falta de Mané sobre Militao en el salto, pugnando por un balón en el interior del área del Real Madrid. El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha disputado su partido n.º 50 en la Liga de Campeones, convirtiéndose en el quinto jugador belga en alcanzar esta cifra y en el primer guardameta.

15:18. El gran perjudicado del sorteo es el Madrid. 19 de marzo. Sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones y las rondas sucesivas. Real Madrid recibe al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid ha anunciado en un comunicado oficial que ambos jugadores han dado positivo por Covid-19.

El Real Madrid ha superado 16 de sus 17 eliminatorias de la Liga de Campeones tras ganar el partido de ida por dos o más goles, con la excepción de los cuartos de final de la 2003/04 contra el Mónaco (4-2 en la ida, 1-3 en la vuelta). Ha hablado Fede Valverde del botellazo al autobús del equipo en ESPN: “No, no pasa nada. Yo que vengo de allá (Peñarol/Uruguay), es normal, no pasa nada. Te da ese plus de decir ‘bueno, ahora en el campo voy a salir a matar y lo voy a dejar todo’. Una vez que te pones esta camiseta (la del Real Madrid) tienes que luchar por todo, así que bueno, tenemos lesiones, es difícil, pero sabemos que el equipo está luchando por el mismo objetivo y tenemos que tirar todos para delante”. El intento del brasileño pasa desviado.

O, dicho de otra manera, tres jugadores nacionales lucharán junto a otros grandes nombres por convertirse en el mejor jugador del año 2021. Pedri (Barcelona), César Azpilicuesta (Chelsea) y Gerard Moreno (Villarreal), se han colado en una lista con nombres como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Kylian Mbappé, Erling Haaland, Neymar, Robert Lewandowski o Luis Suárez, entre algunos otros. Lanzado en lo anímico por una racha de triunfos que no encuentra final, la fortaleza madridista nació desde la entrega defensiva para salir airoso de los momentos de superioridad del Inter.

La preparación del técnico catalán, solo soterrada por los fallos individuales de su equipo (como ese balón al palo de Riyad Mahrez con el 2-0 o el penalti de Laporte) y la falta de contundencia en ambas áreas, impidió una ventaja más holgada. 22’Falta de Jordan Henderson (Liverpool).22’Danny Ings (Southampton) ha recibido una falta en la zona defensiva.21’Corner, Liverpool. “Thiago tiene cualidades que pocos poseen, puede crear espacios para otros jugadores y utilizarlos, su primer toque es increíble, posee una gran visión de juego, es un buen pasador y por su calidad recupera también balones”, explicó el propio técnico alemán para justificar el fichaje.

Para la temporada 2013-2014 Joselu ficha(en calidad de cedido) por el Eintracht Frankfurt, equipo con el que jugará la Europa League. Liverpool y Real Madrid se medirán en la final de la Champions League el sábado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis. Dani Carvajal es uno de los principales apuntados por su bajo rendimiento en la actual temporada con el Real Madrid, que está buscando un sustituto.