Fue Un Real Madrid Más Serio

Benzema juega en silencio y no luce en las fotos, en los anuncios ni en las fiestas. Mbappé, una de las muchas perlas que posee el Mónaco, se encargó de materializar el dominio local antes de los diez minutos aprovechando un preciso centro al primer palo de Bernardo Silva. Benzema se mueve entre líneas, se agazapa, confunde a las defensas, que no saben de dónde viene ni por dónde va a salir, pivota y acompaña al que viene de frente, ayuda en la presión, ofrece una movilidad generosa, no es galáctico, nunca resplandecería en aquel Madrid de Beckham, Figo, Raúl, Ronaldo, Casillas, Zidane y Guti. A comienzos de esta temporada el Madrid superó su peor racha histórica sin anotar un gol, la quebró Marcelo ante el Levante dejando la marca en 481 minutos. El delantero poco simpático con el gol, es ahora una garantía en el remate.

La paradoja de este nuevo Benzema es que su peor y su mejor versión se juntan en muy poco tiempo. El futbolista quería jugar a toda costa, pero Ancelotti es muy poco partidario de arriesgar con jugadores que no están al 100% y menos con la Liga encarrilada. Yo te respeto, así que respétame tú a mí como futbolista -le había respondido Benzema, cuando aún hablaba fuera del campo. Si hablase en público (y no suele hacerlo), seguramente diría que lo suyo es hablar en el campo. Cambio en Real Madrid, entra al campo Dani Ceballos sustituyendo a Vinícius Júnior. Se trata del delantero centro del Real Madrid, Karim Benzema. Este Real Madrid no añora a Cristiano Ronaldo. Llegó al Real Madrid con Cristiano y Kaká, por 30 millones de euros. Los brazos de Pepe al cielo de Valencia, batiendo las palmas continuamente en dirección a sus compañeros, reclamando auxilio como un oficial en medio de un naufragio, daba cuenta del estado en el que se había sumergido el Madrid en una final que ya tenía vendida.

Con el 1-1 campeando en El Alcoraz, Marcelo entró por el lesionado Álvaro Odriozola en el minuto 67, mientras que Mariano Díaz y Marvin Park se incorporaron al encuentro en el 78. Se necesitaba un impulso en forma de energía en el último tercio. 21:16 Minuto 16 | Después de ser amonestado en la jugada del penalti, Eric Garcia no podría jugar un hipotético partido de ida de la semifinal por acumulación de tarjetas. 19:13 Minuto 41 – Otro centro peligroso de Mkhitaryan que despeja bien Alexander-Arnold.

Una opinión que también ha llegado al vestuario, donde Karim Benzema es uno de lo valedores de su compatriota. Y pese al optimismo que floreció en palabras de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, de un inicio de salida el 26 de abril, hay que darle más importancia a la opinión del ministro de Sanidad, Salvador Illa, que toma precauciones y advierte: “Estamos en fase dura”. Benzema se reunirá hoy con Busquets y Piqué, los dos últimos representantes de la generación que maravilló al mundo. Mundo Deportivo: 24. «El Tottenham dejó fuera de Europa al Liverpool». ↑ a b c «Eden Hazard es el Jugador del Año de la UEFA Europa League 2019» (en inglés). Campeón de la UEFA Europa League (1º título). Mi objetivo primordial es ganar un título con el equipo. Hoy, 18 de mayo, sin ir más lejos, el club conmemora su penúltimo título logrado.

Es la mejor manera de ajustar cuentas con el club que le dejó salir la pasada temporada y del que se fue sin sentirse reconocido por Zidane. El error es sobre todo del portero parisino, que gestiona mal la situación desde el punto de vista técnico cuando no era necesario porque su equipo tenía una serenidad total. Los doce títulos distaban mucho de señalarle como el mejor club no ya en Europa sino en España, donde eran un total de cincuenta y ocho títulos disputados los que se llevaban hasta la fecha. Se entiende que Benzema (suma 37 goles en 36 partidos en este curso, ya ha superado sus mejores cifras, los 32 goles del curso 2011-2012; ha anotado diez de los últimos once goles blancos) está en condiciones de acoplarse con Mbappé (si viene), de metamorfosearse, e incluso de camaleonizarse, de la misma manera que se había metamorfoseado en los tiempos de Cristiano Ronaldo.

La marcha de Cristiano Ronaldo le ha beneficiado. Sin Cristiano Ronaldo y Messi, la Liga implora por figuras atractivas para la audiencia mundial. Los defensores de Benzema consideraban que se había desvirtuado la realidad de un gran jugador, convertido en inagotable suministrador de Cristiano Ronaldo. Y no solo por el gesto del «relevo» entre ganadores, algo que pretende ser la norma a partir de ahora, o por tratarse de un madridista cediendo el galardón a un barcelonista. “Y ahora, ¿qué?”, se preguntaba aquel Madrid, el de hace cuatro años, acaso superado por las circunstancias, acaso sintiéndose huérfano, pues muy pocos hubieran imaginado que Benzema acabaría dando lo que está dando.

Ahora, las cosas se ven de otro modo en la casa blanca. El Real Madrid no pudo doblegar la entereza del PSG para fichar este verano a Kylian Mbappé, pese a llegar a ofrecer 200 millones de euros, pero en la entidad blanca están convencidos que el delantero francés acabará vistiendo de blanco en un futuro.

Sin embargo, para el club que logre dicha hazaña se entrega un distintivo especial de reconocimiento al igual que en la competición homónima masculina. 18:28 🏆 CHELSEA – REAL MADRID | Su carácter competitivo, su experiencia y su idilio con la máxima competición continental son otras de las armas del 13 veces campeón para salvar una ‘batalla’ ante un rival que debe, por su parte, no acusar el vértigo de verse por delante ahora en esta carrera y que mostró su rocosidad como bloque y su peligro con espacios. Y ahí también Benzema posa de vez en cuando con algunos de los vehículos con los que cuenta. Como integrante de la ‘vieja guardia’ madridista, el francés cuenta en su haber con cuatro títulos de la Liga de Campeones, por lo que ganar al Liverpool le alzaría en el selecto club formado por una decena de futbolistas con un ‘repóker’ de entorchados continentales, camiseta atletico de madrid barata únicamente superados por Paco Gento y sus seis Copas de Europa.

El francés se expone a diario en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde aparece a menudo haciendo ejercicio al margen de los entrenamientos con su equipo. El diario parisino recuerda que al cabo de la primera hora el PSG dominaba el marcador, “dando una lección de posesión, de conservación y de ganas al Real Madrid”, pero luego todo se derrumbó “como un castillo de naipes, y solo por culpa suya”. Tenemos que mejorar, se nos complicó el partido pero la reacción fue muy buena. Con el nerviosismo de ambas partes al ver el crono correr, el partido llegó a su final, sin goles en Anfield. Durante el ciclo actual 2012-15, con los ingresos y el sistema de distribución dividido en dos partes y sin un ratio establecido entre las dos competiciones, los clubes de la Liga Europa reciben cerca de 1 millón de euros frente a los 4,3 millones que obtienen los de la Liga de Campeones.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta villarreal 22/23 por favor visite nuestro sitio web.