Erreà × UEFA Kit Assistance Scheme equipaciones nacionales de la temporada 2022-24

Erreà presentó oficialmente el 23 de mayo las equipaciones de las ocho selecciones nacionales europeas para el nuevo ciclo de competición.
Las equipaciones han sido diseñadas y producidas de acuerdo con la iniciativa Erreà and UEFA Kit Assistance Scheme, a través de la cual la UEFA apoya a las federaciones miembro más pequeñas con equipamiento deportivo profesional.

La asociación se extiende de 2022 a 2026 y se divide en dos ciclos, con ocho asociaciones de fútbol nacionales que participan en el primer ciclo (2022 a 2024): Andorra, Bielorrusia, Chipre, Islas Feroe, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta y San Marino.

Las nuevas camisetas de Erreà para las ocho selecciones nacionales refuerzan la identidad de cada país con un diseño único y personalizado.

Todos los maillots tienen un corte entallado y cuentan con la certificación Oeko-Tex Standard 100 para garantizar su seguridad. Como siempre, se trata de una colección de equipamiento que combina estilo y rendimiento.

Además, si te interesan las camisetas de otros clubes, como la camiseta Real Madrid 2022/23 y la camiseta Liverpool 2022/23 que salieron a la venta hace unos días, ¡consulta en Curiz.com todas las camisetas baratas que puedas desear!