Erling Haaland – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Su ídolo es El Hadji Ousseynou Diouf quien firmó por el Liverpool luego de la Copa, ahora Sadio se convirtió en el tercer futbolista senegalés en jugar en el equipo de Anfield. Para ello, había que solucionar varias cosas: en primer lugar, que el chico no quería ampliar su contrato con el equipo londinense y que tampoco veía con buenos ojos un préstamo más.

All Soccer Playerz HD Wallpapers: FC Barcelona New HD Wallpapers 2012-2013 Rodrygo ha destacado por ser un chico sencillo, respetuoso, muy trabajador y educado en los valores católicos. En cuanto a su vida sentimental, Rodrygo parece tener el corazón ocupado desde 2019. La joven que lo ocupa también es brasileña, tiene 23 años, dos años más que él y se llama Luana Atik Lopes. El reto del chaval es emular la progresión de Rodrygo y de Vinicius para jugar cuanto antes con Zidane. Ante el Getafe y jugándose el liderato de la Liga Santander, a Zinedine Zidane no le quedó más remedio que otorgar roles importantes a futbolistas que no habían superado los 1.000 minutos disputados esta temporada.

“Si gano la Champions sería el primero en ganar cuatro y sería un gran éxito para mí, pero sé perfectamente que en una final puede pasar de todo”, asegura consciente de que un triunfo le permite superar en el escalafón a Bob Paisley y a Zidane. A todo ellos había opuesto el Madrid apenas dos remates de Casemiro, además de los no goles de Mariano, que se fue antes del final sin materializarlos, pero a tiempo de ver cómo lo hacía, a la tercera, Casemiro. Superado aquel inicio desastroso, hoy Oblak, dueño ya también de dos trofeos Zamora -uno de ellos igualando el mítico récord de Paco Liaño-, mejora la media de su antecesor: encaja 0,63 goles por partido. Oblak, hoy uno de los tres mejores del mundo, estuvo a punto de irse al PSG en los últimos días de agosto a cambio de su cláusula de rescisión: 100 millones.

Se quedó y el Atlético ultima el anuncio de una renovación que le colocará en el umbral de los cinco millones de sueldo y que aumentará ese dinero con el cual podría abandonar el club cualquier verano. Raphael Varane termina contra en el verano de 2022 y varias informaciones apuntan al interés de diversos equipos de la Premier League. Un activo importante que ha tenido momentos brillantes en diferentes finales y que fichó siendo el mejor jugador de la Premier League. Luana, por el contrario, sí comparte momentos con Rodrygo en sus redes sociales. «Respeto las opiniones pero sí que Simeone es un poco así, populista. El ex de la Real Sociedad tiene ante sí una oportunidad de oro para demostrar que está en condiciones, si finalmente es el elegido, aunque Lopetegui no ha desvelado nada en la rueda de prensa previa. Y añade: “He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos”.

Sin ir más lejos, en la pasada celebración de la 35 Liga del Real Madrid en la que ella le dedicó unas cariñosas palabras: “Felicidades mi amor, te lo mereces. Siempre estaré contigo, te amo”. «El Real Madrid se convierte en el equipo con más títulos del mundo». El rol de Odegaard es una incógnita, pero el noruego parece que se quedará en el conjunto blanco, donde debe entrar en las rotaciones del primer equipo para ganar protagonismo y dar descanso a un Luka Modric que a su edad debe dosificar. El brasileño, que ya fue titular ante el Elche hace un par de semanas, admitió que necesita “minutos” y reivindicó su rol en la plantilla madridista: “No creo que tenga un papel secundario. Aporto mucho al equipo, he enseñado a los chavales que no se pueden rendir nunca, estoy trabajando mucho para volver al nivel de antes. Necesito minutos. Jugando, las cosas salen”, aseguró.

El chileno es un jugador de nivel que, seguramente, estaría en equipos de segmento más alto sin alguna salida de tono. No es difícil intuir que sus actuaciones marcarán el resultado de un partido entre dos equipos que defienden muy bien. Por eso dijo Santiago Solari que se iban contentos con todo menos con el resultado.

Por eso su carácter es tranquilo, constante y paciente. A eso el Chelsea se negó en redondo. La pasada temporada compartieron vestuario en el Chelsea. En la pasada noche mágica del 4 de mayo frente al Manchester City no dudó tampoco en salir a la celebrar la victoria del equipo junto a las parejas de otros jugadores como por ejemplo Mishel Herzig, la modelo israelí que sale con Thibaut Courtois.

Getafe. Bordalás, sin embargo, criticó las menciones al campo: “Os perdéis en cosas que no son importantes. No sé que ocurre que siempre sale algo ajeno al fútbol cuando mi equipo hace un buen partido. El campo está como queremos dentro de las normas y la legalidad”. Decisiones de emergencia para situaciones de emergencia en un Madrid que, pese a las nueve bajas y el empate, no quiso poner excusas a la noche de Getafe. Los futbolistas tomamos decisiones de acuerdo a nuestra carrera. Miguel Ángel Gil mantiene una buena relación, de tanto tira y afloja en el tema de Courtois, con Marina Granovskaia, algo así como la consejera delegada del Chelsea, una mujer sin la que, más allá del cargo concreto, Roman Abramovich no suele dar ningún paso en lo que a movimientos de futbolistas se refiere. La UEFA aseguró en un comunicado, en referencia a los rumores acerca del contrato de cesión del portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois que le impediría enfrentarse al Chelsea, que cualquier cláusula de este tipo es “nula” y amenaza con sancionar a los clubes implicados por una “violación del Reglamento Disciplinario” del organismo.

Desde la banda izquierda, provocó la mayor parte del peligro del Valladolid. Fue padre de la estrella del Real Madrid con tan solo 16 años, así que la afinidad con su hijo es prácticamente la de un hermano mayor. Padre e hijo con inseparables e incluso el progenitor de Rodrygo le acompaña a los entrenamientos. Aunque el punto y final lo puso Karim Benzema, la participación de Rodrygo fue vital en la victoria. Así, la UEFA ha declarado “nulo” cualquier intento de “condicionar” la participación de los jugadores en un partido. Una tormenta que desborda defensas en un momento en el que los jugadores especiales escasean.