El Insólito Caso De Benzema En El Real Madrid Y Su Millonaria Renovación

Además, cuenta con Vinicius, que junto a Benzema se ha convertido en la otra estrella del equipo, pero con unos cuantos años menos. Su titularidad, acontecida por unas actuaciones que resultaron ser unas de las mejores del club en toda su historia, no fue discutida hasta la llegada de Pep Guardiola al mando del equipo, hasta que en 2009 fue traspasado al F. C. Internazionale por notables diferencias entre ambos. En su primera contienda los catalanes -con su habitual estilo de los últimos años- endosaron un 5-0 a los madrileños aún aclimatándose como equipo, siendo la quinta vez en la historia que repetían ese resultado.

Real Madrid C. F., ante el que siempre cuajó buenas actuaciones, manifestó públicamente ese deseo. El Real Madrid C. F. tras la dimisión del presidente barcelonista por los hechos acontecidos, inscribió pues finalmente al futbolista. 1963 / 1964 – El Betis queda 3º en Liga, gana el Trofeo Carranza ante Boca, Benfica y Real Madrid y se clasifica para la Copa de Ferias.

Es decir, Cristiano Rolando gana más de 40 millones de dólares al año gracias a sus publicaciones en la citada red social, cifra que superan lo que gana por jugar en su actual equipo. Alfonso Albéniz: jugó con el F. C. Barcelona en la temporada 1901-02, para pasar al equipo madrileño al final del citado año siendo el primer traspaso de un jugador entre ambos clubes.

40 ‘ Llegamos a la recta final de la primera mitad. El consiguiente enfado de la cúpula barcelonista hizo que intentaran vender su mitad de los derechos a la Juventus Football Club italiana, la cual se negó por no querer inmiscuirse en un fichaje al haber inhabilitado la FIFA a que el jugador militase en cualquier club español hasta que se resolviese el conflicto. Al enterarse de esta situación el club barcelonista se puso en contacto con el club colombiano, quien ya había vendido sus derechos al Real Madrid Club de Fútbol quien conocedor de esta situación desde que en 1952 disputase frente a los colombianos el trofeo por las Bodas de Oro del club madrileño llegó a un acuerdo con el presidente colombiano por los derechos del jugador hasta 1954 -siendo por tanto ambos clubes poseedores de una mitad de los derechos del futbolista-.

1955, fecha en que los derechos del jugador volverían a pertenecer en su totalidad al club argentino. Barcelona dejó el club para recalar junto a los madrileños y vivir en ambos bandos sendas goleadas. Curiosamente, la temporada anterior, camiseta villarreal 22 23 Laudrup había contribuido a que el Barcelona también derrotase por 5-0 a los madrileños siendo el único futbolista que ha vivido una «manita» al eterno rival con ambos conjuntos. En 1989 Michael Laudrup fichó por el F. C. Barcelona por expreso deseo del entonces entrenador barcelonista Johan Cruyff.

Laudrup era uno de los pilares indiscutibles del equipo y uno de los tres jugadores extranjeros de aquel equipo denominado como el «Dream Team», en alusión al afamado equipo de Estados Unidos de las Olimpiadas de 1992. La llegada de un cuarto extranjero en el once titular -circunstancia no permitida en el fútbol español- complicó su situación llevándole a ser un habitual del banquillo y principal damnificado futbolísticamente, deteriorando notablemente su relación tanto con el entrenador como con el club propiciando su salida de la entidad en el verano de 1994 tras la decisión del entrenador Cruyff de no renovarle el contrato ya que no entraría en los planes de la nueva temporada. El controvertido jugador alemán Bernd Schuster recaló en el club madrileño tras ocho años en Barcelona en los que dejó numerosas imágenes para la polémica entre ambos clubes, siendo la más recordada el corte de mangas dedicado a la afición blanca tras la consecución del gol definitivo para los barcelonistas en la final de Copa de la temporada 1982-83 dejando sin títulos a los madrileños esa temporada, motivo por el que se le recordó como el de los «cinco subcampeonatos» tras quedarse a las puertas en las cinco competiciones disputadas.

Otro nombre a ser destacado junto con el del alemán en el tinte de la polémica entre ambos clubes fue el del delantero mexicano Hugo Sánchez, quien tras vencer en el partido de ida de la Supercopa de España de 1990 en el Camp Nou dedicó un polémico gesto a la grada provocando un gran enfado en la cúpula barcelonista. En 2020, se pudo haber producido su primer encuentro oficial fuera de España, con motivo de la Supercopa de España de 2020, realizada en Arabia Saudita. A esta lista no se añade la Pequeña Copa del Mundo de Clubes (precedente de la Copa Intercontinental) por haber sido organizada por una organización privada de empresarios, sin estar amparada por ningún organismo nacional o internacional, así como los ninguno de los títulos de carácter regional, ni la Copa de oro Argentina (precedente de la Supercopa organizada por la Federación Catalana de Fútbol).

Ambos clubes se han enfrentado para decidir un título un total de quince veces, con un balance de diez títulos para los madridistas, y cinco para los barcelonistas, siendo en la Copa del Rey -otrora Campeonato de España- y la Supercopa de España donde se ha repetido más veces el encuentro con siete finales disputadas en cada competición, con cuatro victorias del conjunto blanco y tres por parte del conjunto azulgrana en la primera, y con dominio 6-1 también a favor de los capitalinos en la segunda. Un 2-6 decantó la Liga del lado de los primeros iniciando una etapa de dominio en España a manos del recién estrenado nuevo entrenador Pep Guardiola, mientras que los madrileños vieron acrecentada una crisis institucional en la que no levantaron ningún título en tres años.

Ladislao Kubala entrenador y emblemático exjugador del C. F. Barcelona llevaba casi trece años sin ver a su familia debido a los conflictos políticos de los países del régimen comunista, entre los que se encontraba Hungría -su país natal-, y España -aún bajo la dictadura derechista-.