El Clásico – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

70’Remate fallado por Sadio Mané (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Esta es la presión que tiene el presidente del Real Madrid. A un equipo ya armado, con la superestrella Kahn -el mejor jugador del Mundial según las votaciones- al mando, se unió el trío de fichajes que acometió el presidente Franz Beckenbauer -Deisler, Ballack y Ze Roberto- para devolver al Bayern a la cúspide.

Entre las instantáneas junto al presidente se destacaron las realizadas junto al citado cuerpo técnico, los capitanes del equipo, Sergio Ramos, Marcelo Vieira, Karim Benzema y Raphaël Varane, y con los que han disputado alguna temporada en el equipo filial, Fede Valverde, Diego Altube, Carlos Casemiro, Nacho Fernández, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Martin Ødegaard y Mariano Díaz. Los jugadores en activo que acumulan más partidos son Karim Benzema por los blancos, con 38, y Sergio Busquets con 43 para los blaugranas. Discutido por sus formas, los logros deportivos del asturiano son incontestables. 13.17 «Leo Messi es la clave, ningún equipo sabe cómo pararle y en el que equipo en el que juega siempre está más cerca de la victoria que su rival, pero cuidado con la Juventus que son muy bravos».

Europa ya tenía cómo designar a su campeón, ya que se disputaba la Copa de Campeones de Europa, pero América del Sur no tenía un sistema comparable. Liga y Copa ya están en el museo, y la quinta Copa de Europa en la historia del Barcelona depende de lo que suceda ante la Juventus.

Tanto es así que, pese a la derrota, bailaron al United en Old Trafford, mataron al contraataque a la Juventus y arrebataron el balón al Bayern, que suerte tuvo de recibir solo un gol en La Cerámica. El Barcelona y la Juventus se verán la caras este sábado en el Olympiastadion de Berlín por séptima ocasión en una competición continental UEFA, aunque será la primera vez que lo hagan con un título en juego y, de momento, el balance es de dos victorias para cada uno y dos empates.El conjunto catalán se cruzó por primera vez en su historia en los cuartos de final de la Copa de Europa de la temporada 1985-86 y fue capaz de eliminar a la «Vecchia Signora», que venía de proclamarse el año anterior por primera vez campeona de Europa.El equipo entrenado por Terry Venables se impuso por la ida en el Camp Nou por un solitario tanto de Julio Alberto y en la vuelta un tanto de Steve Archibald a la media de hora de juego abortó cualquier intento de remontada de los de Giovanni Trapattoni, que sólo pudieron empatar a uno.

Police Van - The French Dispatch dispatch film french illustration movie police truck van wes anderson En octavos, se deshizo del de la Premier, el Manchester City (1-2 en el Etihad y 1-0 en el Camp Nou), en cuartos del de la Ligue 1, el PSG (1-3 en París y 2-0 en Barcelona), y en semifinales del de la Bundesliga, el Bayern (3-0 en el Camp Nou y derrota en Múnich por 3-2).La Juventus ha firmado un buen torneo, de menos a más tras una fase de grupos donde pasó como segundo clasificado por detrás del Atlético de Madrid, que le ganó en el Vicente Calderón (1-0), y con otra derrota más en su haber, la sufrida en El Pireo ante el Olympiacos (1-0).Menos «alegre» a la hora de marcar goles que el Barcelona, el equipo de Massimiliano Allegri, en cambio, ha sido capaz de mostrarse defensivamente muy sólido.

El 12 de agosto fue titular en la victoria 2-0 frente al Sevilla Fútbol Club para ganar la Supercopa de Europa en su ciudad natal, Cardiff. Neymar, desde que llegó a Europa, pidió este tipo de privilegios al club azulgrana. Las negociaciones entre los dirigentes de Real Madrid y Bayern pueden quedar cerradas esta semana, cumpliendo los deseos de Guardiola que pretende iniciar el trabajo sin interrupciones de ningún tipo. Se resistía el Madrid a perder y a apurar esas opciones de ser campeón. La Juventus busca en Berlín ser el octavo en inscribir su nombre en este selecto club.

Unai llegó el estío pasado, armó un sólido equipo en torno a Parejo y Gerard Moreno, asombró al continente en la Europa League y batió al Manchester United en la final para entrar en la primera página de la historia del club amarillo. Sorprendió en Almería, aguantó la presión de Mestalla y dejó una huella imborrable en Nervión, pero, cuando Unai Emery estaba en la antesala de escribir su apellido con mayúsculas en la historia del fútbol, camisetas thai real valladolid erró. Antes de hablar del año anterior, una mención a Gareth Bale (sin hablar de golf): el galés debutó en este estadio y marcó esa noche. Estas fueron las declaraciones del técnico asturiano en la previa de la final de esta noche.

El Barça está a las puertas del segundo triplete de su historia y el asturiano lo sabe: «Estoy donde quería estar, con la posibilidad de entrar en la historia». El trabajo físco hecho ya desde la pretemporada ha dado sus frutos y la plantilla del Barcelona llega al último partido en un estado envidiable.

Y su calidad ha sido decisiva en ese espíritu de creer en sí mismos como nunca lo habían hecho. 2006, en su carrera como árbitro ha dirigido 70 partidos de la UEFA. La primera versión de la copa fue entregada desde la primera temporada (1955-1956) hasta la temporada 1965-1966. En marzo de 1967, el Comité Ejecutivo de la UEFA autorizó al Real Madrid C. F. a quedarse en propiedad con este primer trofeo que fue donado por el diario L’Équipe en los orígenes de la competición al ser el equipo más laureado hasta la fecha. De ser suplente fijo hace seis meses ha pasado a ser el jefe de la retaguardia blanca. Su Bayern levantó la Bundesliga seis jornadas antes de su conclusión, ganó la Copa al Eintrach de Frankfurt (3-2) y se llevó la Champions ante el Borussia Dortmund (2-1), en la primera final alemana de la historia. En la fase de grupos recibió cuatro goles, pero en los cruces sólo ha encajado tres, pese a medirse a rivales poderosos ofensivamente como el Borussia Dortmund, que marcó en Turín, y el Real Madrid, que hizo uno en la ida y otro en la vuelta de semifinales.

Aunque, sea como fuere, su redención ya ha sido completada. Todos conocemos a este conjunto como la «Vecchia Signora», pero ¿sabes el origen de este apodo? 10.45Juventus y Barcelona dilucidarán por primera vez el título de campeón de Europa en una final en la que el conjunto italiano busca su tercera corona y el español la quinta e igualar con el Bayern Múnich, al que superó en la semifinal, y el Liverpool. 15.01 Álvaro Morata (Madrid, 23 de octubre de 1993) fue el gran protagonista de la eliminación del equipo de su corazón, el Real Madrid, y del acceso a la final del Juventus, con el que intentará lograr el segundo título consecutivo de la Liga de Campeones y emular a Marcel Desailly, Paulo Sousa y Samuel Eto’o. Sun Life Stadium perteneciente a los Miami Dolphins del fútbol americano, localizado en Miami, Florida.

File:AFC Champions League 1.jpg - Wikipedia 14.30 Hay grandes estrellas en la historia del fútbol que nunca fueron capaces de conquistar la Champions. Cristiano ha puesto de moda las zapatillas blancas con el traje y la corbata azul del traje. 14.02El Sport Club Juventus, fundado el uno de noviembre de 1897 por un grupo de estudiantes del Liceo Classico Massimo D’Azeglio de Turín, fue el embrión de lo que hoy conocemos como Juventus Football Club, el club más laureado de Italia para una gran mayoría, aunque las siete Copas de Europa del Milán frente a las dos de los turineses parezcan decir lo contrario.