El Clásico – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Vyrovnaný zápas a dve premenené penalty: Benzema zariadil výhru Realu Madrid Tras la reanudación, a medida que pasaban los minutos, el Sevilla se conformó con buscar los tres palos de Courtois mediante el contragolpe, concediendo la posesión a los madridistas, que salieron del vestuario más convencido de sus posibilidades. El balcánico no perdonó y selló una victoria vital para la tabla clasificatoria, pero sobre todo para la moral de un vestuario que comienza a encontrar sus virtudes cuando arranca el tramo decisivo de la temporada. Algunos en el campo se preguntaban si los de Machín habían salido del vestuario y es que el Madrid monopolizó todo el juego. 44’Álvaro Negredo (Cádiz) ha recibido una falta en campo contrario.42’Rubén Sobrino (Cádiz) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.42’Toni Kroos (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.42’Falta de Rubén Sobrino (Cádiz).42’Remate parado rozando la escuadra izquierda. Con Kroos en la base y Vinícius Júnior marcado de cerca, camiseta del huesca barata solo Modric y Benzema generaban sensación de peligro.

Tampoco salieron nada bien parados jugadores como Kroos y Marcelo. Un experimento que, como ante los verdiblancos, salió bien y en este caso estuvo acompañado de un nivel de juego más alto y más digno de los blancos, tratando de buscar la portería rival en todo momento. Y, como ya les ha pasado a muchos grandes jugadores de la historia, falló en el momento cumbre. 9.- El una persona bastante sencilla, que disfruta de la vida como cualquier otro chico de su edad, aunque en muchos casos no pueda tener la rutina de un chico normal. La mayoría de los jugadores del once titular sobrepasan los 30 años o están muy cerca de dicha edad, con la excepción de Vinícius (20 años). Antes del duelo se cumplía una década desde que los andaluces ganaran en suelo merengue y ahora ya son once. Con un once muy ofensivo, el cuadro de Machín empezó a sentirse cómodo en el verde tanto con balón como en el papel de contragolpeador.

La realidad del equipo blanco ante el Cádiz ofrece un cuadro de futuro muy preocupante para el Madrid. En ella, el cuadro escandinavo dio un paso hacia delante y dio algún pequeño susto con un disparo lejano de Schone que respondió Andrej Kramaric con un centro envenenado sin consecuencias. El técnico Age Hareide ascó al campo al centrocampista Lasse Schone y el partido se embotelló. En el caso del extremo de Curtis era su primer partido como titular esta temporada pero es un jugador del que el club ya se hubiera desprendido hace tiempo de no ser uno de los pretorianos de Zidane. Si bien la trayectoria del malagueño en el club siempre se ha caracterizado por unos sorprendentes dientes de sierra,en esta su octava temporada el malagueño parece que lleva camino de tocar fondo. La situación de Luka Modric es bien distinta. Modric cierra así un curso fantástico donde fue campeón de la Champions League con el Real Madrid y finalista en el Mundial de Rusia con Croacia.

18:56 Los jugadores blaugrana mantean a su compañero portugués André Coelho, que hoy conquista su primera Champions League vestido con la camiseta azulgrana. «Una imágen insólita. Alfredo Di Stefano vistiendo la camiseta azulgrana en el partido Barça-Stade de Reïms con motivo del homenaje a Kubala.». España, quien viste camiseta rojigualda con pantalón negro y juega en el Campo de Sa Punta atlético, el C.D. Todas sin medida. La fascinación nació en la primavera de 2014, con los goles en las finales de Copa y Champions, ante Barcelona y Atlético, nada menos. El escenario auguraba un destino fatal para los sevillistas, que en el último cuarto de hora se encomendaron a su defensa para salir al menos con un punto de la capital. A la hora de explicar el mejor rendimiento blanco en la Champions y esta posibilidad de poder anular el efecto Messi, no duda en repasar los aciertos de la dirección técnica del Madrid en este periodo, con fichajes clave.

Prácticamente en ningún momento tuvo opciones el Sevilla de salir victorioso del coliseo merengue, muy lejos los andaluces del rendimiento ante los blancos en septiembre, cuando vencieron y convencieron. 18:54 – Llega el momento de las presentaciones. Estas son las cantidades que se le demandan por las irregularidades señaladas en la declaración de los ejercicios fiscales, que apuntan a la existencia de una sociedad inglesa por la que Ancelotti no tributaba el 45% de los ingresos como residente en nuestro país. Asistencia de Diego Rico con un centro al área.11’Remate rechazado de Adnan Januzaj (Real Sociedad) remate con la izquierda desde fuera del área. La cuesta abajo comenzó en la campaña 2018-19 en la que solo jugó 1.738 minutos, marcó seis goles y solo dio una asistencia. Asistencia de Joseph Gomez.20’¡ Zidane charló esta mañana con los jugadores antes del entrenamiento y pidió a la plantilla una mayor actitud y más compromiso.Tres son los futbolistas más señalados por el pobre juego: Lucas Vázquez, Isco y Modric, cambiados en el descanso por Zidane junto a Sergio Ramos, si bien este por estar lesionado.

La derrota del Bayern Múnich ante el Villarreal en el partido de ida fue la vigésima ante un equipo español en una competición europea, la mayor cantidad contra equipos de una nación específica.

A pesar de que la salida de Isco del Madrid es un clásico de todos los veranos, Isco se mantuvo en el equipo y la temporada siguiente, la pasada, empeoró sus estadísticas: 1.618 minutos para tres goles y dos asistencias.

La situación preocupa en el club, a pesar de que el excelente momento de Vinicius compense los disgustos que dan el belga y el galés. A pesar de las críticas en el partido de ida, el técnico del Atlético de Madrid defendió su sistema: “Si se valora un sistema ofensivo coral, también hay que valorar un sistema defensivo fuerte y sin vergüenza, si se valora un sistema defensivo coral”. El aviso andaluz dio lugar a un partido equilibrado, con mucho respeto por ambos bandos que se tradujo en muy pocos acercamientos al área. Incluso, el palo se alió con el arquero para echar por tierra un gran disparo de Ceballos desde fuera del área. El brasileño se sacó un gran disparo y, pese a tocarla Vaclik, el esférico se coló cerca de la escuadra derecha.

Los dos protagonistas, Modric y Eriksen, apenas fueron capaces de ofrecer alguna pincelada de su buen fútbol, aunque el danés fue quien más cerca estuvo de marcar con un pase envenenado que golpeó en la escuadra derecha de la portería de Subasic. En cualquier caso, Modric quiere la renovación y el Madrid parece dispuesto a concederle un año más.Acaba contrato este junio. 5. ↑ a un b c y d Durante los partidos organizados por la UEFA , estadios con un contrato de nombres no podrán adoptar su nombre de la publicidad.

Fichado en el verano del 2012 desde el Tottenham, tiene contrato hasta junio del 2021. Pero tras su brillante Mundial, el Inter de Milan intentó su fichaje con una gran oferta. Los problemas de Modric tienen un recorrido más amplio porque el futbolista croata está pendiente de comprobar si el club hará un esfuerzo por mejorar su sueldo después de la oferta que recibió en el mes de agosto del Inter de Milán. Apareció el mejor Modric en un día en el que el Real Madrid se jugaba un título. Este elemento audiovisual que permite conocer mejor al centrocampista alemán se estrenó el 4 de julio de 2019 en Alemania. Formó parte de la plantilla del seleccionado alemán que disputó el Campeonato Europeo sub-19 de 2007. El centrocampista marcó en los primeros dos partidos del torneo, contra Rusia y Francia.