El Chelsea Arrolla El Dibujo De Zidane Y Jugará La Final De Estambul (2-0)

El central disfrutó de su primer día como ‘red’: “Sólo espero estar en el césped, especialmente en Anfield. Va a ser genial, especialmente en las noches europeas. Cada jugador quiere ganar trofeos y con este equipo y el progreso que el club está haciendo creo que estamos cerca de conseguirlo”, confiesa el nuevo jefe de la defensa del Liverpool. Sin embargo, no son las felicitaciones anónimas las que nos interesan ahora, sino las que le han dedicado sus amigos y compañeros de equipo y que él ha querido compartir, a su vez, con su comunidad virtual. Zidane y Ancelotti han querido reconducirle sin éxito. Gonzalo Pérez de Vargas entraba por Daniel Saric, que era despedido por el público del Lanxess Arena puesto en pie, e Iker Romero jugaba su último minuto como azulgrana. 13): Saric (1); Víctor Tomás (3), Nagy (1), Noddesbo (8), Sarmiento (1), Rutenka (3), Juanín García (3), siete inicial, Raúl Entrerríos (2), Jernemyr (-), Sorhaindo (1), Rocas (2,1p), Ugalde (1), Igropulo (1), Oneto (-), Iker Romero (-) y Gonzalo Pérez de Vargas (p.s).

Sería la última reacción del equipo manchego porque Juanín devolvía la máxima ventaja a los barcelonistas (26-19, m.53). En la liga española 2009-10 logró ser nuevamente el máximo goleador de su equipo pero esta vez con veintisiete goles marcados, cinco más que en su anterior temporada. Si podemos crear más de lo que hicimos en Madrid, lo que debería ser posible porque no teníamos mucho, entonces veremos”. Por la feria se moverán El Retratista Nómada y los Urban Sketchers de Madrid, grupos de dibujantes y pintores que realizarán retratos a los visitantes que quieran posar. La Fundación de los Ferrocarriles Españoles organiza en Madrid la I edición de Delicias con Arte, una feria integral destinada al fomento y disfrute del arte en todas sus vertientes y que contará con la presencia de mujeres artistas con discapacidad. A lo largo de las cuatro jornadas se sucederán las conferencias en la Sala ‘María Cristina’ del Museo del Ferrocarril, a cargo de artistas, escritores, conservadores, restauradores, fotógrafos o comisarios de arte, con el respaldo de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Real Sociedad Fotográfica, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia, la Asociación Madrid Arte Total, Business and Professional Women International (BPWI) o la Asociación Armazón.

La feria, que se celebra en el Museo del Ferrocarril del 26 al 29 de mayo, reunirá a artistas jóvenes, emergentes y consagrados que expondrán y venderán sus obras además de participar en una extensa programación de actividades complementarias como talleres para niños y adultos, concursos, conciertos, desfiles de moda y conferencias. Esta última es una organización no gubernamental que defiende el arte como medio para combatir las desigualdades sociales en la infancia, propone una exposición de niños artistas en apoyo a la diversidad funcional y la investigación con la venta de sus obras. En ella Fundación ONCE presentará a dos mujeres artistas con discapacidad, Ofelia Ontiveros y Carmen Ollé. Por su parte, la artista barcelonesa Carmen Ollé tiene discapacidad visual.

Periodistas deportivos como Michael Robinson alabaron el juego de los azulgranas, sobre todo en la segunda parte, afirmando que el Arsenal pudo haberse llevado el partido si hubiera aprovechado sus ocasiones de gol y afirmando que el árbitro también cometió fallas favorables a los gunners, como la falta inexistente que se convirtió en el 0-1 o el gol que no subió al marcador anotado por el Barcelona tras la roja a Lehmann. El decisivo gol de Mestalla es el número 20 que consigue con el Real Madrid. No echó nada de menos el Madrid a Casemiro, que dejó al Villarreal sin un disparo a la portería de Courtois en toda la primera parte.

El conjunto londinense batió en la primera fase al Valencia CF español, el Schalke 04 alemán y el Rosenborg noruego cediendo tres empates sin perder ninguno de los partidos. Para el Manchester United la final suponía la tercera de su historia, habiendo salido victorioso en sus dos anteriores confrontaciones, en 1968 frente al Benfica y en 1999 ante el Bayern Munich Para el Chelsea el partido representaba la primera vez que jugaba una final de la máxima competición continental tras haber estado muy cerca de hacerlo en años precedentes, sobre todo desde que alcanzó la presidencia del club el magnate ruso Román Abramóvich.

Liga en varias ocasiones, quedando como subcampeón en varias temporadas (algunas de ellas en detrimento del Real Madrid), convirtiéndose en uno de los mejores equipos de España tras 90 años de vida. El tanto de Saúl daba vida al Cholo y a sus hombres, a pesar de que ya conocían que el partido en el Olímpico entre Roma iba mal. La final de la Liga de Campeones de la UEFA 2007-2008, se disputó el día 21 de mayo de 2008 en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, Rusia. El 21 de mayo de 2008 se vivió una de las finales más dramáticas de la historia de la competición. Se disputó entre octubre de 1988 y mayo de 1989, con la participación inicial de 31 equipos, todos ellos campeones de sus respectivas federaciones nacionales. Al igual que el año anterior las mismas federaciones fueron las que llegaron a los cuartos de final -repitiendo seis de los ocho clubes-, tras los cuales se reeditó en semifinales la que fue la última final entre el Umeå I. K. y el F. F. C. Fráncfort.

10:28 🏆 SORTEO CHAMPIONS LEAGUE | El Real Madrid, único superviviente de LaLiga Santander de la Liga de Campeones 2020-21, conocerá este viernes su camino hacia la final del torneo del próximo 29 de mayo en Estambul, con el deseo de intentar evitar al menos en los cuartos de final a alguno de los muchos ‘cocos’ que hay en el bombo.

7 de agosto. Tras vencer en los primeros dos partidos de la pretemporada por Estados Unidos -por 3-1 frente a Los Angeles Galaxy y por 1-2 frente al Everton Football Club- el club se alzó con el título de la International Champions Cup 2013 tras derrotar al Chelsea Football Club por 3-1 en la final. El Barcelona Borges ha logrado su octavo título de Liga de Campeones al superar al Renovalia Ciudad Real por 27-24, después de un encuentro extraordinario de ambas escuadras y en el que la actuación de Daniel Saric, el meta bosnio del equipo azulgrana, con 22 paradas, ha sido determinante. El presidente blanco se reunió en la tarde de este lunes con los integrantes de su junta, a los que comunicó su personal decisión de prescindir de los servicios del técnico italiano, camiseta del malaga barata sentenciado desde que el equipo fue eliminado de la Champions League a manos de la Juventus.

Consulta también los horarios y resultados del resto de encuentros de la jornada, la clasificación y las estadísticas de pichichi y máximo asistente de la Champions League. En los partidos de la última jornada de la Champions League destacaron los resultados de los encuentros Real Madrid – Man. City es el líder de la Champions League y cierran las posiciones de Champions League PSG , Liverpool , Atlético , Ajax , Sporting CP , Real Madrid , Inter , Bayern München , Benfica , Man. La mejor ocasión, sin embargo, la tuvo el Atlético en los pies de Filipe Luis y en la cabeza de Koke al filo del descanso.

Pero este Atlético se crece en los momentos más importantes, y cuando todo hacía presagiar un tanto de los ingleses llegó el ansiado gol. Con la Segunda Guerra Mundial de telón de fondo se empezó a fraguar una rivalidad histórica que llega hasta nuestros días y que hoy, a punto estuvo de sumar un capítulo más, porque apareció Van Dijk, su cabeza y el gol del empate que mete de lleno a Holanda en la Final Four, deja a Francia fuera de la fase final y a Alemania sin conocer la victoria en esta Liga de Naciones, ¡ La renovación de Kylian Mbappé por el PSG hasta 2025 está siendo la noticia futbolística de la semana, hasta tal punto que le está robando protagonismo a la final de la Champions League que disputarán Real Madrid y Liverpool el próximo sábado. Con ese título se convirtió en uno de los pocos futbolistas en la historia en ganar Champions League y Copa Libertadores; ciertamente es el sexto (Cafu, Dida, Roque Júnior, Carlos Tévez, Walter Samuel, Ronaldinho y Neymar).

A partir de ese momento el choque entró en una fase de relajación y euforia del equipo catalán. John Terry, defensa central y capitán del Chelsea tuvo en sus botas la oportunidad de darle a su equipo el trofeo en el quinto lanzamiento. Su eventual ausencia abriría la puerta a que el jugador del Inter de Milán, Stefan de Vrij, acompañe en la defensa neerlandesa al central de la Juventus, Matthijs de Ligt, aunque también tendría posibilidades Nathan Aké, del Manchester City.

Músicos consagrados como el saxofonista Gautama del Campo, en una fusión de jazz y flamenco, o Concuerda y Más, que investigan las raíces flamencas en composiciones de Granados y otras figuras de la música española; también jóvenes promesas de la música como la Arthur Brass Band, formada por alumnos del Conservatorio de Arturo Soria. Entre las citadas competencias se encuentran la Copa Latina, disputada entre 1949 y 1957 por los campeones de liga de Francia, Italia, Portugal y España; la Copa Mitropa, disputada por equipos de Europa Central sin presencia española; la Supercopa de Campeones Intercontinentales, que enfrentaba a los campeones de la Copa Intercontinental; la Pequeña Copa del Mundo; o la Supercopa Ibérica por citar algunas.

Será el Stade de France el encargado de acoger a los aficionados de ambos conjuntos que quieran desplazarse hasta la capital francesa para animar a sus equipos. Sin duda alguna se han enfrentado los dos mejores equipos del balonmano mundial, que han hecho vibrar a los casi 19.000 espectadores que llenaban el Lanxess Arena de Colonia, de los que apenas un millar eran españoles, pero que ha visto una de las mejores finales de la historia. Ayudará a mejorar la defensa seguro, la duda está en saber cuánto y si dentro de un par de años lo que se pago por él mereció la pena. Raúl Entrerríos abría más la brecha al inicio de la segunda mitad (15-10), pero los hombres de Djushebaev respondían por medio de Alberto Entrerríos, aunque la defensa azulgrana no cedía y Rutenka colocaba la máxima ventaja en el electrónico (19-12, m.39).

El Real Madrid tenía esa ventaja. Luis Díaz, uno de los más prometedores futbolistas de la nueva hornada colombiana, sorprendió a los citizens a los 13 minutos con un latigazo cruzado que puso en ventaja al Oporto. El extremo canario de los blues, que entró en el minuto 65 en sustitución del brasileño Willian, necesitó tan solo siete minutos para darle la razón a Mauricio Sarri con el cambio y lograr el gol que encarriló la victoria. En los octavos de final el Manchester superó al difícil Olympique de Lyon gracias en parte al decisivo gol marcado por Carlos Tévez en tierras francesas que supuso el empate a uno. El técnico israelí Avram Grant planteó el partido con muchas dudas y el Manchester United pronto se hizo con el mando del mismo y se adelantó en la lluviosa noche Moscovita gracias a un tanto de su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 26. Para el Chelsea no todo parecía perdido y tras disponer de alguna ocasión, Frank Lampard aprovechaba un rechace de Edwin van der Sar para establecer las tablas en el marcador.