Divock Origi – Frwiki.wiki

21:07 4′ | Primera llegada del Liverpool. En la temporada 1983-84, el Liverpool ganó la liga, la Copa de la Liga y la Copa de Europa, lo que significó la primera vez que un equipo inglés ganara tres títulos en una misma temporada. Després de jugar un únic partit, a la Copa contra la Cultural Lleonesa, el jove noruec viu ara sense pena ni glòria a la Lliga holandesa.

Què vindrà després? On són els límits econòmics i morals? Bale festeja el primer gol del Madrid en Anoeta. Asistencia de Timo Werner.65’Eden Hazard (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda derecha.

Maddison le pegó con mucho veneno a la falta desde el lateral y Alisson se lo comió. El lateral derecho internacional blanco , firmó este lunes su nuevo contrato en el estadio Santiago Bernabéu, donde mostró su felicidad y, tras reconocer que lo ha ganado todo con el club de su corazón, se marcó el reto de repetirlo. No conviene ir por este camino con un entrenador que tiene, entre ceja y ceja, la obsesión de hacer un equipo que garantice la regularidad. Florentino Pérez tiene que acudir a pactos con su entrenador para recuperar el camino del éxito, en una temporada en la que se demostró cómo hay que gestionar la amplitud de una plantilla. Este trabajo ya es competencia de Florentino Pérez y su mano derecha -José Ángel Sánchez-, que afrontan una de las operaciones más complicadas que se recuerdan en los despachos por diferentes motivos: la resistencia del galés a marcharse, su elevado sueldo -15 millones de euros netos- y, sobre todo, la falta de una oferta suculenta con la que poder presionarle para que la coja o utilizarla para que ‘piquen’ otros clubes.

Florentino Pérez y Zinédine Zidane van jugador por jugador para conocer qué posibilidades tienen de continuar en el Real Madrid y con quiénes tienen que ser inflexibles en las salidas. La UEFA ha dado forma definitiva hoy a las competiciones europeas de clubes y otras muchas de las categorías inferiores. Será la tercera vez que Reds y merengues se enfrenten en la final del máximo torneo de la UEFA.

UEFA alabó la tecnología utilizada para al elaboración del balón y dijo que es «lo mejor de lo mejor para el último encuentro». Así titulaba ‘La Razón’ una entrevista con el alcalde de la capital hace algunos meses, desatando los rumores de que el político estuviera viviendo una posible relación amorosa que no se llegara a confirmar.

En el día de ayer se supo del interés del Manchester City en hacerse con el fichaje del centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, aprovechando que este finaliza contrato el próximo 30 de junio y que todavía no ha alcanzado un acuerdo para extender su relación contractual con el conjunto blanco, algo que podría cambiar radicalmente en las próximas horas, toda vez el futbolista balcánico ya habría alcanzado ese acuerdo para seguir jugando un año más en el Santiago Bernabéu. Miguel, Blanco, Jovic y Santos también forman parte de este salto de concepto.

REAL MADRID-MANCHESTER CITY (RISULTATO 0-0): infortunio per ... Al Madrid ya le tocó pagar gran parte del sueldo de Iker Casillas para facilitar su salida al Oporto. En esa segunda parte salió Sergio Ramos con la camiseta del ’10’ de Özil debajo de la suya en un gesto reivindicativo. Una medida contundente que obligó a Özil a buscar una salida. Las claves para forzar la salida de Gareth Bale las tienen el presidente y su mano derecha. Dejó de lado su querido y habitual 4-3-3 e improvisó con dos puntas como Benzema y Jovic, con una línea de cuatro por detrás, con Bale y Lucas Vázquez abiertos a las bandas y Kroos y Casemiro por el centro.

En el centro del campo, minuto de silencio por un exdirectivo del club y ningún homenaje ni detalle con la guerra en Ucrania, circunstancia que sí se vivió en la jornada de la Premier League. Pese a las sensaciones mejores, el cuadro blanco encajó el 1-1 en otro robo arriba de los locales, que esta vez sí fusiló a gol Sakala. Durante 120 minutos, no hubo gol en Wembley, pero no importó lo más mínimo. Asensio, que no estaba contento por los pocos minutos que estaba teniendo, ha aprovechado su oportunidad de titular y ha tenido cuatro disparos bastante acertados, y dos los ha convertido en gol. Si los de Zidane encadenan ya 17 partidos sin conocer la derrota (12 victorias) y cuatro sin recibir un gol, su rival sólo ha perdido 2 de sus últimos 22 encuentros (15 triunfos) y ha terminado imbatido en los tres últimos. El representante no perdona que Zidane dijera, tras la derrota en Vallecas contra el Rayo, que no sabía si Bale estaba centrado.

Él apunta a que la máquina de exterminio del Tercer Reich, detenida solamente por derrota militar, todavía eclipsa cualquier otra calamidad, incluso cuando los números de víctimas son la principal inquietud», y que los campesinos de Rusia «no eran el objetivo de exterminación así como eran los judíos y otras categorías biológicas y raciales en el mundo nazi». Después de la derrota contra el Rayo Vallecano, señaló a Bale y dijo que habría que preguntarle si tiene la cabeza en el Madrid. Está provocando que se abra el debate de la conveniencia de quedarse en el Madrid y no perder su calidad. Hasta tocado (estaba mermado por problemas musculares), la calidad de la estrella del Villarreal es indiscutible. 17:33 📺 ⏰ ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL REAL MADRID – VILLARREAL? El exinternacional luso, actual consejero de Fútbol para la UEFA, respondió al comunicado que emitió la Superliga en el que señalaban abusos de la propia UEFA: “La Superliga está muerta. Yo creo que están intentado sacar los difuntos del cajón pero no creo que haya abuso. La Liga de Campeones es un sistema que fue construido hace 70 años y que lógicamente tendrá que ir evolucionando junto a la sociedad y el fútbol. Lo que me extraña es que equipos que estaban en la asociación de clubes y que aprobaron el nuevo formato de Liga de Campeones vengan por detrás a hacer una nueva competición”, declaró durante un acto en Madrid.

Sin embargo, la última victoria de un belga en Grandes Vueltas fue en 1978. El país cuenta con dos equipos de máxima categoría: Quick Step y Lotto Soudal. En el vestuario del Madrid se tiene en cuenta que no sólo hay un sueldo fijo sino una serie de variables que se negociaron y aumentan la ficha.

Si el entrenador no cuenta con Bale para el proyecto de futuro, se justifica en el club como el comienzo de una nueva etapa. Pero Bale y James tienen la presión de no estar en los planes de Zidane y no facilitarán sus salidas si no tienen un club que les asegure o, incluso, incremente su actual ficha. Los casos de Bale y James son especiales porque se trata de dos futbolistas que costaron 180 millones de euros y para los dirigentes de la casa blanca tienen caché pese a que no entren en los planes de Zidane. Tanto Jonathan Barnett -agente de Bale- como el James -Jorge Mendes- lo primero que transmiten al Real Madrid es que hay un contrato que cumplir y en ninguno de los casos se irán perdiendo dinero.

En el caso del galés, es el agente, Jonathan Barnett, el que tiene atravesado a Zidane por cómo el técnico ha gestionado la trayectoria del futbolista. Arsene Wenger, técnico del club inglés, confiaba en recuperar la magia del futbolista. No estuvo en consonancia con el club cuando se presentó la posibilidad de fichar al que hoy es el portero del Chelsea. El primer título oficial del Chelsea fue la First Division obtenida en la temporada 1954-5550 años después de haber sido fundado. Min37. El Chelsea tiene la pelota, pero los ingleses se topan contra un muro. Barnett choca con un muro. Se convirtió en la mayor venta de la historia del Madrid. Este es uno de los grandes obstáculos que tiene que salvar el Madrid. El capitán sufrió una lesión en el bíceps femoral durante la abultada victoria (6-0) de España contra Alemania y este viernes ya hizo trabajo individual sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras trabajar intensamente en el gimnasio desde que se le diagnosticara la lesión.

Utiliza la ironía para aclarar que cuando un entrenador le da confianza, en este caso el seleccionador Luis de la Fuente, es capaz de rendir a un alto nivel y liderar el juego del equipo. El campeón de la Champions (Klopp) es el ejemplo de cómo hacer una plantilla a la medida del entrenador.

El alemán, de origen turco, es un ejemplo más de deportista con unas condiciones espectaculares para jugar al fútbol, pero con una mala cabeza. El presidente del club turco, Ali Koç, decide apartarle del equipo por bajo rendimiento, falta de disciplina y estar más preocupado por sus asuntos comerciales. Falta de compromiso y mala actitud. A pesar de que puedan estar más devaluados por una mala temporada, se les ve con mercado. Estrellas que caen en desgracia por una mala actitud.