Didier Deschamps – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

The Fortnite Neymar Jr Outfit Cinematic Reveal Trailer A Henderson (Liverpool) no le ha servido haber levantado la Copa de europa para ser escogido mejor centrocampista.Tampoco a Eriksen, cerebro del Tottenham le ha servido ser finalista. Remate fallado por Jordan Henderson (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

Aunque avisaron los de Leonardo Jardim con un remate de cabeza a bocajarro de Glik que se marchó desviado, fueron los de casa los que se pusieron por delante en el minuto 26, después de que Sterling mandara al fondo de las mallas un buen pase de Sané tras una magnífica internada del internacional alemán. El Mónaco imprimió un ritmo muy vivo al segundo acto, aunque el Valencia supo atemperar las acometidas de su rival, que fue ganando en efectivos ofensivos con los tempranos cambios de Leonardo Jardim. El Valencia fue de más a menos y aunque el partido se le puso pronto de cara con el temprano golazo de Negredo, al final tuvo que sufrir y mucho para evitar que el equipo de Montecarlo lograra llevar el partido a la prórroga.

El partido ganó en emoción ya que un nuevo gol de los locales forzaba la prórroga. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Maycon Nikao, Christian y Vinicius Abner y por parte del Grêmio se amonestó a Everton. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Tomori, Abraham y Barkley y fueron sustituidos Havertz, Jorginho y Kovacic. El técnico español apostó por el argentino Caballero en lugar del chileno Bravo, titular en Copa, pero relegado al banquillo en los últimos encuentros. 63 ‘ Mueve el banquillo Zidane.

El Liverpool logró ante el Newcastle alargar sus opciones para llevarse la Premier League esta temporada. James’ Park en camilla en la segunda parte del choque ante el Newcastle del sábado, y ayer Jurgen Klopp confirmó que no podrá jugar el decisivo duelo ante el Barça. Los seguidores de los «hoops» rindieron homenaje a aquel equipo, conocido como los «Lisbon Lions», con un impresionante mosaico humano en las gradas del Celtic Park. En la memoria de todos los seguidores del FC Barcelona está la debacle ocurrido en Roma hace un año en cuartos de final de la Champions. La mayoría de los jugadores del FC Barcelona han tenido una semana de descanso, pues en Vigo jugaron los suplentes dado que la Liga está ya en el bolsillo.

El gran enemigo del Barcelona para la eliminatoria es la relajación, que el equipo se confíe pensando que está todo hecho. El conjunto monegasco no estaba nada cómodo sobre el terreno de juego y eso lo aprovechó Negredo para aprovechar un mal pase de Fabinho para encarar a los centrales y, en carrera, picar de manera magistral el balón ante la salida del portero para anotar el gol y poner la eliminatoria muy franca para los intereses de los de Nuno. El conjunto blaugrana sacó un bueno el resultado del Camp Nou en la ida (5-1) y pasó pese a perder en la vuelta por 2-0 frente al Wolfsburgo. Este martes (21 horas), en Anfield, defiende el buenísimo resultado que logró el pasado miércoles en la ida del Camp Nou, un 3-0 que dejó a los azulgrana a las puertas de jugar el partido del año, el que se jugará en el Wanda el 1 de junio entre el equipo que salga vencedor este martes y Ajax o Tottenham, que se enfrentan este miércoles en Ámsterdam.

En 2017 cayeron goleados en París ante el PSG (4-0) y en Turín ante la Juventus (3-0). Los malos resultados a domicilio son una constante de este Barça 100% fiable como local pero irregular e imprevisible como visitante. El París Saint-Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Fabinho, por el que el club de la capital francesa estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros, indicó este sábado el diario L’Équipe. Los ladrones se llevaron gran cantidad de joyas y huyeron en un Audi RS6 propiedad de Fabinho, aunque el vehículo fue encontrado horas más tardes en un área cercana, informaron fuentes policiales.

Aunque Valverde explico que “no tenemos que pensar en tener el control, tenemos que atacar”. Pese a ellos, los de Valverde quedaron eliminados tras realizar un desastroso partido en el que cayeron por 3-0. El gol final de Manolas tras un córner aún duele en el barcelonismo. El 3-0 de la ida fue un resultado ciertamente engañoso.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de los ‘Reds’ es segundo, mientras que el Sheffield es decimonoveno al finalizar el partido. La baja de Roberto Firmino ya estaba confirmada desde el fin de semana, y a ella se suma la de Mohamed Salah, la gran estrella de los reds. “Sí”, dijo Salah, estirando el cuello y moviendo el cuello de un lado a otro, como si estuviese preparando para otro partido. No están Firmino ni Salah, pero sí Sadio Mané. Roberto Firmino ha sido noticia en la prensa inglesa después de que en la noche del miércoles aparcase su flamante Lamborghini Uurs en una plaza reservada para discapacitados, mientras cenaba con varios de sus compañeros del Liverpool en el restaurante Festival Food & Drink. El Athletico Paranaense, por su parte, se quedó con el decimocuarto lugar con siete puntos, en plaza de acceso a la Liguilla Sudamericana. El entrenador del Athletico Paranaense dio entrada a Fabinho, Christian, Carlos Eduardo, Walter y Richard por Pedrinho, Erick, Geuvânio, Wellington y Bissoli, mientras que el Bragantino dio entrada a Ytalo, Bruno Tubarão, Uillian Correira, Lucas Evangelista y Morato por Leandrinho, Hurtado, Ryller, Matheus Jesus y Artur.

Con goles de Fabinho, Salah y Mané, los de Klopp se impusieron a los de Guardiola por 3-1, con Bernardo Silva haciendo el tanto del honor citizen cuando ya iban 3-0 abajo. Por su parte, el Red Bull Bragantino perdió por un resultado de 3-0 en el encuentro anterior ante el Fortaleza EC. Con respecto al equipo visitante, el Sheffield Utd no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 frente al Fulham. Como era de esperar, Pep Guardiola hizo rotaciones con respecto al once que no pasó del empate 0-0 con el Huddersfield en la FA Cup, y sólo Agüero, Fernandinho, Otamendi y Stones se mantuvieron en la titular. Los del Principado pudieron ampliar su ventaja a los tres minutos de la segunda mitad, después de que Otamendi zancadilleara dentro del área a Falcao.

En el encuentro el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. El Grêmio jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Arena da Baixada. El Liverpool ganó con autoridad al Manchester City este domingo en Anfield, en uno de los duelos más atractivos de todo el continente. El equipo de los ‘Reds’ lo hará contra el West Ham, mientras que el Sheffield Utd se enfrentará al Manchester City.

Allí, de la mano de Jürgen Klopp, quien lo adoptó prácticamente como un hijo, ganó la Premier League y la Champions, los dos títulos más importantes, que además los Reds no ganaban desde hace mucho tiempo.

De nuevo a balón parado y con polémica llegó un nuevo gol del Mónaco, después de que Ryan sacara una buena mano pero el rechace lo aprovechase Elderson en claro fuera de juego que no fue sancionado. La siguiente temporada también empezó con polémica. La polémica llegó pasada la media hora, cuando el colegiado español Mateu Lahoz no pitó un más que discutible penalti sobre Agüero tras ser zancadilleado por el guardameta Subasic, lo que desató la ira de Guardiola en la zona técnica. Sólo tres minutos más tarde Falcao se desquitó de su fallo en el penalti con un tanto majestuoso: contragolpe de libro y el balón le llega al Tigre, que se quita de encima a un débil Stones y bate a Caballero con una vaselina precisa que silenció al coliseo ‘Citizen’.

El partido fue eléctrico, con ocho goles, tres en la primera mitad y cinco en la segunda. El Manchester City se impuso este martes al Mónaco (5-3) en un partido loco, con cinco goles en la segunda mitad, y dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones. El futbolista ‘red’, conocido en España por su paso por las categorías inferiores del Real Madrid, ha formado parte del histórico título de su equipo, que vuelve a ganar el torneo doméstico 30 años después, aunque este éxito también le producirá un mal recuerdo. A un paso de la gran final de la Champions está el Barça. Es una baja importante ante el partido de Champions con el Atalanta y el derbi madrileño, el 7 de marzo.

“El banco me dijo de cambiar los bolívares a dólares a una tasa muy buena y durante los primeros años no hubo problemas. El 6 de marzo firmó su primer contrato como profesional, por tres años más, y pasó a ser jugador del primer equipo a todos los efectos. En el Barça, la única baja es la de Dembélé, por lo que la gran duda es si Valverde saldrá con Coutinho, apostando por el habitual 4-3-3, o si preferirá reforzar el medio del campo con un centrocampista más, en cuyo caso podrían entrar Arthur o Sergi Roberto junto a Vidal y Rakitic, que parecen fijos tras su buen papel en la ida. Si el resultado ya hacía que los de Valverde fueran muy favoritos, más aún lo son después de todo lo que ha sucedido en el conjunto inglés en los últimos días.

Sin embargo, se estableció un plan para estos días. Digo Jota gana un rebote dentro del área, luego de un tiro libre de costado, sin embargo, el disparo del delantero se fue muy desviado y no genera ningún peligro. Al poco, cogió una pelota en el pico del área, dio unas bicicletas pletóricas de confianza, a lo Cristiano, se metió entre dos y ya dentro del área recortó hacia dentro con la derecha; se había ido ya de medio Shakhtar y aun tuvo la sencillez de recurrir a la izquierda parabólica para batir al portero.