De Gea Cierra La Puerta Al Real Madrid

Asistencia de Kyle Walker.22’Falta de Joel Matip (Liverpool).22’Ilkay Gündogan (Manchester City) ha recibido una falta en la banda izquierda.18’Falta de Andrew Robertson (Liverpool).18’Kyle Walker (Manchester City) ha recibido una falta en la banda derecha. Fer Niño recibió una maravilla de Gerard Moreno en forma de asistencia y probó fortuna desde la izquierda. Pedri ya rompía líneas de presión, aglutinaba rivales, conectaba al equipo y juntaba pases, pero ahora cada vez se atreve más a pisar área y probar fortuna desde la frontal. Ayer varios medios franceses aseguraban que el delantero del PSG había declinado una nueva oferta de renovación (acaba contrato el próximo 30 de junio) y que finalmente el equipo galo había abierto la puerta a las negociaciones para traspasarlo.

Champions. Flop europeo per Inter e Milan, vincono Real Madrid e ... De momento el máximo organismo europeo, consciente de que los citados clubes habían firmado en las últimas horas la creación de la Superliga, no tuvo otra que pasar ayer a la acción. Muchas de ellas quizá inasumibles si uno atiende a lo ocurrido en su día con la creación de la Euroliga de baloncesto a espaldas de la FIBA, obligada a claudicar y a ver cómo los grandes jugadores se quedaban fuera de su negocio.

En su edición digital, el periódico cercano a las altas esferas del club hace saltar todas las alarmas: “La confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de ficharlo, o incluso tras su lesión en el gemelo unas semanas después, ya no es inquebrantable. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la mesa a día de hoy, ya no es ciencia ficción. El PSG empieza a admitir que pudo haberse equivocado”. Mientras que el Sevilla tendrá al Borussia Dortmund del goleador Haaland como rival. 20:08 Luis Díaz será titular contra su eterno rival | El extremo colombiano, que en pocos meses se ha ganado a la afición del Liverpool, volverá a verse las caras con uno se sus archienemigos, el Benfica.

Su rival será el PSG, clásico enemigo, vigente subcampeón de la competición y uno de los clubes que aspira a contratar a Leo Messi a partir del próximo verano. Es el mejor del mundo y lo quieres tener en tu equipo, no en el equipo contrario», aseguraba Koeman durante su presentación. Finalmente hizo su debut con el primer equipo el 6 de abril de 2019 en la Ligue 1 contra el Angers Sporting Club Ouest, sustituyendo a M’Baye Niang en el minuto 89, en un partido que finalizó con un resultado de empate a tres. Shelvey anotó su primer gol en la Football League Championship el 4 de abril de 2009, en la victoria por 3-2 del Charlton Athletic sobre el Southampton FC. Las semifinales están programadas para los días 27-28 de abril (ida) y 4-5 de mayo (vuelta).

El Atlético y el Sevilla, los otros dos equipos españoles que opositaban a enfrentarse a los grandes favoritos del torneo y, como en el caso del Barcelona, con la vuelta fuera de casa, no salieron del todo mal parados.

El sevillano, aunque se especuló con su vuelta a los entrenamientos en grupo, de momento sigue recuperándose de su lesión en solitario como ha mostrado en sus redes sociales. Ronald Koeman ha tenido que salir a la palestra a defender actitudes como su lento caminar en el último minuto ante el Ferencvaros en lugar de presionar el último ataque de los húngaros, se le han acumulado las críticas por su relación con Griezmann y mantiene el pulso con el club sobre su futuro, aunque se desentiende de sus responsabilidades como capitán a la hora de comparecer antes los medios de comunicación para dar explicaciones tras una derrota como la sufrida ante el Real Madrid o el Atlético. El portugués fue quien le introdujo en el mundo de la representación a través de su agencia, Gestifute, aunque pronto Deco decidió registrar la suya propia. Con la oferta de 130 millones, el Real Madrid trató de seducir al futbolista a través de Zidane.

El Real Madrid, mientras, se cruzará con uno de los grandes agitadores de la competición el curso pasado, el Atalanta de un Gasperini enfrentado al futbolista franquicia del equipo, Papu Gómez. Asistencia de Richarlison.48’Remate fallado por Jordan Henderson (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto.47’Remate fallado por Fabinho (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área.46’Fabinho (Liverpool) ha recibido una falta en campo contrario.46’Falta de Allan (Everton). Para mal, camiseta de futbol real madrid cuando los nervios se transformaban en agresividad como la fea entrada que le costó una amarilla a Muller.

De un área a la otra, como dos gladiadores al borde de la extenuación, los dos equipos, corroídos por los nervios veían pasar los minutos hasta que el pitido último del árbitro marcó el final del drama. Es el año del Mundial de Fútbol de Rusia, que se celebrará pocos meses después y para el que ha logrado clasificarse Egipto, la primera vez desde 1990. Es también la final de la Champions para el Liverpool, que acude al Olímpico de Kiev con buenas sensaciones: en su plantilla está Mohamed ‘Mo’ Salah, quien venía de firmar una temporada 2017-2018 totalmente brillante; se estaba convirtiendo en una estrella. “Lionel Messi, la sombra de sí mismo”, titula un artículo el diario LeParisien, que suspende su actuación ante el Niza con una nota de 4,5 sobre 10 y destaca que el exjugador del Barcelona continúa sin «recuperar su esplendor». Autor del primer gol en la historia del fútbol profesional colombiano: Rafael Serna del Atlético Municipal de Medellín precursor del Atlético Nacional contra Universidad Nacional de Bogotá.

Ortega pedirá permiso al Atlético y tratará de propiciar otro acuerdo entre la selección charrúa y el club colchonero: “Llegado el momento voy a escuchar lo que piense el Atlético, lo que proponga la federación y tomaré una decisión. Diego sabe lo que significa la selección para mí, hablamos de lo que son las posibilidades de la selección. Él me escucha y me apoya, me abre todas las opciones para que pueda sentirme lo más cómodo. Estar con Uruguay donde sea es lo máximo, pero yo tengo un tema contractual con un club que ha sido mi casa durante tantos años y que merece todo el respeto profesional. Es un club que quiero mucho y con el que debo cumplir mis responsabilidades”. Este procedimiento de sorteo solo se ha hecho una vez en la historia del torneo.