City O Liverpool: Uno De Dos

Qué gran intervención de Courtois en un mano a mano contra Iago Aspas! Rubén, Kevin, D. Costas, Araujo, L. Olaza, Beltrán, Lobotka, Brais Méndez, Denis Suárez, Iago Aspas y Toro Fernández. Tras un proceso de reconstrucción con la salida de estrellas como Coutinho o antes Luis Suárez, el Liverpool fue adaptando ese juego eléctrico que caracterizó a su Borussia Dortmund que cautivó al mundo.

El Barça deberá evitar dejarle espacios para que pueda correr, aunque enfrente tendrá a un ‘hueso’ como su compatriota Dani Alves. 70 ‘ Dani Carvajal entra por Lucas Vázquez y Asensio va a entrar por Rodrygo, que sigue dolido en el suelo de la entrada de Raíllo. 16:56 Por cierto, finalmente Dani Carvajal no podrá jugar porque el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado la propuesta del Consejo Superior de Deportes (CSD) y ha mantenido las sanciones de la pasada temporada a los seis jugadores: el propio Carvajal, Dani Parejo, José Luis Gayá, Nemanja Maksimovic, Aritz Elustondo y Diego Llorente. Zidane pidió a la UEFA que revise el vídeo del partido y vea su reacción cuando Carvajal fue amonestado. Un vídeo repasa los mejores momentos del club blaugrana durante la Liga de Campeones del curso pasado. Hasta entonces se habían enfrentado 215 veces entre el Campeonato Nacional de Liga y el Campeonato de España de Copa.

Ciñéndonos a estos baremos, Messi fue la temporada pasada el máximo goleador y asistente de la Liga española y a nivel colectivo ganó dos títulos, la Copa del Rey con el Barça y la Copa América con Argentina. A la siguiente temporada, fue miembro fundador de la Premier League en la que finalizó sexto nuevamente, lo cual implicó el despido de Souness en enero de 1994. Fue sustituido por Roy Evans, y el equipo ganó su quinta Copa de la Liga en 1995. Pese a haber peleado por ganar el título de liga en varias ocasiones, culminó tercero en las temporadas 1995-96 y 1997-98. Asimismo, Gérard Houllier fue nombrado co-entrenador para la temporada 1998-99, y pasó a ser entrenador único tras la renuncia de Evans. El último título fue en 2018 al batir 2-1 al Sevilla en una final a partido único celebrado en Marruecos. 18:10 El Celta ha recibido cuatro cartulinas amarillas por una del Real Madrid.

18:07 Minuto 46. La primera del segundo tiempo se la apuntamos al Madrid. El guardameta local evita, de nuevo, el segundo tanto del Madrid tras un gran disparo de Gareth Bale. 17:25 📊 El último clásico de la Superliga | La última vez que Real Madrid y Barcelona se vieron las caras en la Supercopa de España fue en agosto de 2017, en una final a doble partido en la que el Real Madrid ganó, tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu, con dos golazos de Asensio. Hay que darle toques para que espabile cuando parece estar instalado en una zona de confort. 54 ‘ Qué bonito lo hizo Mendy para despojarse de la presión de tres rivales cerca de la zona medular. Villarreal 1-0 Bayern. Min 60. Tras perder cinco partidos a domicilio ante rivales españoles en la Champions League entre 2014 y 2017, el Bayern de Múnich está invicto en sus últimas cuatro visitas a España (2V 2E). El más reciente fue en la fase de grupos de esta temporada, la primera jornada concretamente, imponiéndose con solvencia por un 0-3 en el Camp Nou ante el Barcelona.

El Liverpool de Jürgen Klopp clasificó a la final de la UEFA Champions League 2021/22 y disputará su tercera final de la máxima competición europea en los últimos 5 años. Klopp ha dibujado esta temporada un once que, sin fichajes de gran renombre en su momento, han conseguido consagrarse entre los mejores del mundo gracias a su evolución en el club de la mano de un técnico que siempre saca lo mejor de sus jugadores, como el alemán.

Klopp retira del campo a Naby Keita. El Madrid renovó a Benzema, vendió a Martin Odegaard y mantuvo el bloque de veteranos en el centro del campo y la delantera, con el regreso de Gareth Bale y la esperanza en Hazard. Acaparó los medios por la colocación de la estatua de un legionario de seis metros en la plaza de Oriente, por su opinión sobre que es “correcto” que suene el himno de España en las escuelas murcianas, por sus pasadas críticas al Gobierno por los indultos a los imputados en el procés o por mantener el Open de Tenis en Madrid hasta el año 2030. Está claro que José Luis Martínez-Almeida no deja a nadie indiferente. 16:58 Salen los 22 protagonistas al terreno de juego mientras suena el himno oficial del Celta de Vigo.

¿Preparados para vivir el primer clásico oficial fuera de nuestro país? Y este desenlace, que Mbappé se le escurra de los dedos en el último segundo, cuando oficial y personalmente lo creía tener más que cerrado y agarrado, ese giro imprevisto de última hora que lo llevó del Bernabéu al Parque de los Príncipes, y que desvía la atención de ese Real Madrid-Liverpool de la Final Champions, no solo es difícil de mirar con naturalidad, sino hasta costoso de creer.

16:05 El Real Madrid comienza la temporada con muchas dudas tras los encuentros de pretemporada y, además, a todo esto se le ha sumado la lesión de su estrella, Eden Hazard, que se perderá el estreno liguero en el campo del Celta de Vigo. 16:29 🏆 Real Madrid | El Real Madrid busca su duodécimo título de la Supercopa y el primero para Ancelotti, que la única que vez que la disputó la perdió ante el Atlético, entonces a doble partido. 16:32 🎙️ Xavi en la previa del clásico | “Puede ser un punto de inflexión, para nosotros es importantísimo. Primero te mete en la final y luego la confianza que da al proyecto es tremenda. Mañana toca enfocarnos en que es una competición y en que en dos partidos puedes ganar un título”. 17:08 Minuto 8. Cartulina amarilla para Kevin tras una dura entrada sobre Toni Kroos.

17:18 Minuto 16. En la acción del gol también ha recibido cartulina amarilla Rubén Blanco, el guardameta local. Tercero con Bélgica y premio al guardameta menos goleado (‘guante de oro’) en el Mundial de Rusia. Se alegó que cuatro miembros del comité ejecutivo habían solicitado sobornos para votar por Inglaterra, camiseta nigeria barata y Sepp Blatter dijo que ya se había acordado antes de la votación que Rusia ganaría. Terminó su paso en el club con cuatro goles y dos asistencias. 60% de posesión, cuatro goles en seis ocasiones para un 66% de efectividad, 88% de presión de pases y cinco tiros de esquina. Antes del final, Djimi Traoré despejó un tiro de Andriy Shevchenko casi a puerta vacía y Dudek hizo dos paradas milagrosas deteniendo sendos tiros del delantero ucraniano a portería vacía poco antes de la conclusión del partido. El gran rival será el equipo italiano, que ya se midió el año pasado a los madrileños y perdió sendos encuentros.

Aquí hay más información sobre camiseta del granada barata eche un vistazo a nuestra página web.