Camiseta de la selección femenina de Inglaterra para la Eurocopa 2022

En el verano de 2022, el principal campeonato europeo de selecciones femeninas se celebrará en Inglaterra. Es una época de empoderamiento del deporte -con las atletas femeninas como protagonistas- y Nike sigue invirtiendo en la promoción del deporte con sus socios de las asociaciones nacionales de fútbol. Nike ha unido sus fuerzas a las de la FA para presentar las nuevas equipaciones de la selección femenina de Inglaterra, llevando a los aficionados de todo el mundo la visión del fútbol como vehículo para la igualdad de género en su máxima expresión.

La camiseta de la selección femenina de Inglaterra de 2022, totalmente blanca, está confeccionada con un tejido de punto a medida y presenta un patrón inspirado en las líneas angulares de los diamantes tallados. El escudo de la selección nacional y el logotipo del Swoosh de Nike en el pecho brillan con perlas iridiscentes, rindiendo homenaje a todas las jugadoras que han contribuido a los logros del fútbol femenino actual. La camiseta visitante se presenta en un brillante color escarlata con un rojo oscuro, una innovadora combinación de colores que pone de relieve la nueva generación de mujeres futbolistas.

En el marco de su compromiso con la sostenibilidad “Move To Zero”, Nike utiliza desde 2010 poliéster reciclado a partir de botellas de plástico recicladas para fabricar sus equipaciones de fútbol. En comparación con el poliéster virgen, el poliéster reciclado reduce las emisiones de carbono hasta en un 30%, lo que contribuye a reducir el impacto medioambiental de la producción de jerseys.

Además, se ha anunciado la camiseta real madrid 22 23 y está disponible en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta femenina de Inglaterra , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.