Camiseta Athletic de Bilbao 2022-23 Primera Equipación

New Balance y el Athletic Club han presentado la nueva equipación del equipo para la temporada 2022-23.

La belleza de la tradición es la inspiración detrás del diseño de la nueva camiseta, con la famosa camiseta a rayas rojas y blancas del club vasco reforzando la imagen clásica con finos detalles y la bandera vasca en la parte posterior del cuello. La camisa también presenta un pequeño cuello alto y puños negros, que se combinan con pantalones cortos y calcetines negros para crear el look general perfecto.

El delantero estrella Iñaki Williams dijo: “La nueva camiseta es fantástica, es un diseño clásico que celebra nuestra gran historia. Significa mucho para la gente de aquí vernos lucir con orgullo las camisetas a rayas rojas y blancas del Athletic Club, así que estoy seguro de que a los aficionados les gustará el diseño tanto como a nosotros”.

Kenny McCallum, Director General de New Balance Football, añadió: “No hay ningún otro club en el mundo que tenga la herencia y la filosofía del Athletic Club. El diseño de la nueva temporada está muy influenciado por esta herencia y desvela una sólida colección de equipaciones para la temporada 2022-23 del club.”

El lanzamiento también forma parte de la campaña “Born, Bred, Basque” de New Balance para la nueva temporada del Athletic Club Bilbao, que destaca la conexión del club con la familia, la filosofía y la cultura de los locales.

Influenciado por el estilo distintivo del fotógrafo de renombre internacional Justin Bettman, la idea de la campaña vio a New Balance colaborar con Justin para ampliar su visión creativa, destacando la conexión entre el club y la ciudad, además de mostrar el nuevo diseño.

Además, la camiseta de segunda equipación del Athletic de Bilbao salió a la venta una semana después de la de primer equipación.

Además,la camiseta Athletic de Bilbao 2022/23 está vendiendo en Cuirz.com

Si te gusta este artículo y quieres saber más sobre camiseta Athletic de Bilbao , puedes ir a esta web: Cuirz.com , que tiene una amplia selección, yo he comprado allí equipaciones baratas y de buena calidad.