Balón oficial de la Liga y la Liga B 2022-23

PUMA y La Liga han presentado hoy el PUMA ORBITA LaLiga, el balón oficial de la Primera y Segunda División española 2022-23, partiendo del concepto “cuando no está en los pies, está en la cabeza”. La nueva PUMA ORBITA LaLiga destaca las emociones que el fútbol inspira en los corazones de los aficionados a través de un diseño atractivo y apasionado.

La camiseta Real Madrid 2022/23 salió a la venta hace un tiempo, y si quieres saber más datos, puedes consultar Cuirz.com, ¡que tiene todo lo que buscas en una camiseta barata!

Inspirada en la magia del caleidoscopio, la nueva PUMA ORBITA LaLiga combina elegantes y psicodélicos patrones de color sobre blanco, resaltando la trayectoria del balón y mejorando su visibilidad en la competición más intensa de hoy en día, a la vez que encarna el lugar único que ocupa el fútbol en el corazón de los aficionados y simboliza la increíble experiencia que aporta al mundo.

Como balón oficial de la FIFA, el nuevo PUMA ORBITA LaLiga utiliza la tecnología más avanzada para crear una forma esférica perfecta, garantizando una mejor integridad y reduciendo la tasa de absorción de agua. La superficie esférica está interconectada por 12 piezas únicas en forma de estrella, lo que reduce el número de costuras totales en la superficie y proporciona así un mejor ajuste al revestimiento. Además, el uso de la espuma POE mejorará la sensibilidad del jugador hacia el balón.

La nueva PUMA ORBITA LaLiga se lanzará simultáneamente en ocho países del mundo: España, Corea, Egipto, Filipinas, México, Nigeria, Sudáfrica y Tailandia. El evento de lanzamiento en España tendrá lugar en el recién inaugurado restaurante “LaLiga twenty – nine’s” en la Avenida Granvia de Madrid. El interior del restaurante ha sido rediseñado para que coincida con el estilo único del nuevo balón del partido y proporcionará una experiencia interactiva rica y divertida a los aficionados que asistan. Óscar Mayo, director ejecutivo de LaLiga, y Daniel Moreno, responsable del equipo de marketing deportivo de PUMA, serán los encargados de desvelar la estrella de la temporada 2022-23.

Como punto central de la nueva temporada de La Liga, PUMA ORBITA LaLiga estará acompañada por varias estrellas de PUMA, como Jan Oblak, Memphis Depay, Stefan Savic y Yunus Musah, en su afán por escribir sobre su amor al fútbol.