Bale Empieza A Estar Más Nervioso

El luso ha anotado 26 en la Juventus y el lyonés ha alcanzado los 30. Benzema vive el mejor momento de su carrera en una etapa de cambios en el conjunto blanco, necesitado de refuerzos tras una era triunfal. Fundamental en los últimos títulos del conjunto blanco, está ante la gran oportunidad de conseguir un nuevo trofeo con el Real Madrid, pero quizá el más especial para él. En 1986, en parte gracias a su buena actuación en la Copa Mundial de Fútbol de 1986, recibió el trofeo del Balón de Plata, que lo distinguió como el segundo mejor jugador europeo del año. Karim Benzema, el regreso sorpresa de la selección francesa en 2021, se prepara para un cierre de año muy cargado, tanto dentro como fuera del campo, con la confirmación de la clasificación al Mundial de Catar 2022 con su selección, un Balón de Oro en juego y su juicio por el caso de chantaje con un vídeo.

Es también una pieza clave de la selección alemana, con la que ganó el Mundial de Brasil de 2018. Reside en Madrid desde 2014 y según ha comentado en alguna entrevista, no ve su retiro como profesional del fútbol más allá de los 33 años.

↑ Bulgaria (BUL): El 29 de mayo de 2017, una carta de la UEFA a la Federación Búlgara de Fútbol declaró que el CSKA Sofía no estaba autorizado a competir en la Europa League, ya que se consideraba que habían sido re-formados como un nuevo club y por lo tanto no pasó la “regla de los tres años “. «En el Real Madrid se envejece muy mal», es una frase lapidaria no escrita del club, creada a fuerza de una «jurisprudencia» de setenta años de análisis. No será nada sencillo, pues enfrente estaráel Sevilla de un Unai Emery que quiere conseguir un nuevo título europeo, pero el internacional galés quiere lograrlo: “Cuando vine al Madrid siempre fue un sueño poder ganar la Champions y jugar en Cardiff. Se ha cumplido. Me emociona pensarlo”, camiseta rayo vallecano 2023 asegura el jugador. Aquel niño que soñara con ser el nuevo Ryan Giggs será hoy uno de los encargados de intentar llevar al Real Madrid a conseguir el título de la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Zidane decidió no convocar al futbolista para el partido contra el Sevilla en una decisión que se justificó como técnica. Zidane acabó hasta las narices de que se lesionara tanto y cambió el equipo para darle más equilibrio en el centro del campo.

Sobre la tópica pregunta de qué prefiere jugar bien o ganar, el técnico contestó con otro tópico: “Ganar es lo primero, luego hay que ver qué significa jugar bien. Defender bien también es importante. La palabra clave es equilibrio. El que no defiende y tiene el balón dos minutos qué hace, ¿ve el partido durante 88 minutos?”, se preguntó. Cuando James estaba preparado para golpear de zurda de primeras, apareció el galés para quitarle el balón y chutar fuera.

Sin embargo, desde el club se filtró también que el galés viajaría a Yeddah en el curso de la semana si el Madrid se clasificaba para la final. El técnico insiste en que para jugar hay que ganárselo con trabajo y mucho esfuerzo durante los entrenamientos de la semana. El galés se encuentra ya metido de lleno en las rutinas de entrenamientos del Real Madrid, aunque ha demostrado ser más un hombre de secano que de piscina. Igual que llega de los últimos a los entrenamientos y se marcha el primero.

Entre la energía, ganas, atrevimiento y descaro del brasileño y la mayor facilidad de gol que tiene el galés, Solari apostó por lo primero. Gareth Bale se perdió el gol de Luka Jovic (el primero del serbio en el Real Madrid, el quinto al Leganés). El registro de disparos a portería, entre los tres palos, es de 12 para el Real Madrid y solo pudo hacer un gol. La pareja de centrales del Real Madrid ha cuajado un campeonato mayúsculo y ha hecho olvidar la alargada sombra de Ramos y Varane. Cuando el partido llegaba a su conclusión, Sergio Ramos anotó en el tiempo de descuento el gol del empate tras un pase de Lucas Vázquez que envió el encuentro a la prórroga. A Bale lo descartó de finales de Champions y otras citas claves en detrimento de Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Aquel resultado, que supuso la eliminación de los reds en octavos de la Champions ante los rojiblancos, todavía lo tienen clavado en Inglaterra. Un 3-3 final que, cuando se serenen los ánimos, todos se darán cuenta de que beneficia a ambos equipos en su sueño por alcanzar los octavos de final. El entrenador piensa que va a recuperar al futbolista que más cobra de la plantilla metiéndole en el campo a cuenta gotas.

Entre los motivos por los que el entrenador francés decidió marcharse fue por no soportar la guerra fría que le hacía el galés y su representante -Jonathan Barnett-. Probablemente nunca verán a ustedes a Florentino Pérez, a Zinedine Zidane o a Gareth Bale soltar un “a mí este señor no me toca el pirindolo”, aunque todos tengan motivos para hacerlo.

El galés vuelve a la casilla de salida para Zinédine Zidane. Bale tiene el derecho de no hacer declaraciones a los reporteros ni en la salida ni la llegada al aeropuerto de Madrid. BBC Sports. Hasta que no se cierra la salida con un acuerdo beneficioso para todas las partes, la carrera de Bale sigue en el alero. Tampoco en las puertas de las oficinas del poderoso agente Jonathan Barnett en Londres. A Bale le han ‘cazado’ (los reporteros de ‘El Chiringuito’) viajando el lunes a Londres después de dormir el domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, llegando el martes por la mañana a la oficina de su representante (Jonathan Barnett), saliendo por la tarde de la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, solo, con los cascos del móvil para no atender a la prensa y rechazando la petición de un niño y su madre de pararse a firmar un autógrafo o hacerse una fotografía.

Su padre, que trabajaba como técnico aeronáutico en el aeropuerto de esa ciudad, y su madre, una costurera, decidieron apostar por él pese a la modesta situación económica de la familia. Nacido en el seno de una familia acomodada, pronto Bale comenzó a demostrar su pasión por los deportes, en especial por el fútbol.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta real madrid amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.