Achraf, El Canterano Del Real Madrid Que Mueve 100 Millones De Euros En Plena Crisis

Los jugadores blancos terminando el calentamiento previo al partido de vuelta entre el Liverpool FC y el Real Madrid. El central brasileño recibió una tarjeta amarilla en la primera parte que le impide jugar el partido de vuelta. Jürgen Klopp lanzó esta tarde de martes un mensaje de moderado optimismo en su paso por la sala de prensa de Anfield la previa del partido de mañana miércoles ante el Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Del que sí confirmó la titularidad fue de Vinicius, quien encadenará 22 partidos seguidos de inicio: “Mañana va a jugar y está bien físicamente. Juega porque está aportando mucho. No veo cansancio en él. Está muy motivado y para nosotros es muy importante, sobre todo en un partido como el de mañana en el que necesitamos a un equipo que sea listo y que meta la misma energía que mete el Athletic”, desveló.

Preview: The 2019-20 Champions League quarterfinals - US Soccer Players El 21 de diciembre anotó su primer hat-trick con la camiseta rojiblanca en la victoria por uno a cuatro ante el Athletic Club, en San Mamés, correspondiente a la decimosexta jornada de Liga. Desde el fichaje del prometedor futbolista noruego en 2015, el mediapunta ha enlazado cuatro cesiones en cuatro equipos diferentes (Heereveen, Vitesse, Real Sociedad y Arsenal) y tan solo ha disputado 11 partidos y 489 minutos en el primer equipo del Real Madrid. Por eso reprochar a Martin Odegaard que quiera fichar por un conjunto de segunda fila europea como el Arsenal a cambio de convertirse en un puntal y jugar todos los minutos que aquí no iba a disputar “Yo le he dicho a Odegaard que hay ocho jugadores en su posición” es normal, pero no se ajusta a la visión de un futbolista que dejó de disfrutar en la Real Sociedad para volver al Madrid y salió por la puerta de atrás de nuevo.

Vinícius Júnior, como el resto de promesas que ha venido incorporando el Real Madrid en los últimos tiempos, no cuenta con la confianza ni los minutos de calidad suficientes como para poner sobre el tapete su naturaleza futbolística y sumar cosas al equipo.

Si a Militao le faltaba confianza con la pelota y una mayor paleta de golpeos o el atrevimiento de conducir para dividir, Alaba cargaba con el peso de la salida de balón. No es que ya no desborde, es que ni siquiera se atreve a intentarlo, lo que provoca que pierda su mayor virtud: el descaro para superar adversarios por pura insistencia. Todo coronado con un punto físico por encima de la media que imprimía oxígeno al conjunto blanco.

Visto como era el envoltorio y teniendo en cuenta que el equipo naufragaba por la media tabla, más de un técnico de tronío se habría acoquinado y habría dicho que no, pero él respondió que sí.

Sabe que no está bien, que su protagonismo ha caído en picado y que el menor fallo condena en el máximo nivel. En apenas un par de meses, Vinícius Júnior ha pasado de protagonizar su mejor arranque goleador desde que está en el Real Madrid con tres tantos en cinco partidos y ser el máximo anotador del equipo a desaparecer de las alineaciones de Zinédine Zidane y verse exiliado al banquillo. Había, en definitiva, que esperar muy poco de un futbolista dotado con un golpeo de balón demoledor capaz de decantar partidos de máximo nivel que no ha sumado colores a su paleta futbolística. Lo que viene a pedirle Ancelotti a Vinicius es que haga una lectura del juego más efectiva que le permita aprovechar su velocidad para sacar ventaja en los espacios donde se juega sin balón y puede ser más peligroso. Cuando era niño, Klopp aspiraba a ser médico, pero no creía que era “lo suficientemente inteligente como para una carrera médica”, diciendo “cuando estaban entregando nuestros certificados de nivel A, mi director me dijo: ‘Espero que tenga éxito con el fútbol, de lo contrario esto no va a ir muy bien para ti”.

En un momento en que los regateadores brillaban y brillan por su ausencia, Vinícius Júnior representaba un recurso individual valioso para desatascar partidos, empujar a los rivales hacia su propio campo o intimidar con metros por delante a líneas defensivas enteras. Como resultado de ello, el Madrid pierde colmillo al hueco y no obliga a recular a sus rivales. Mientras, el Madrid jugó ayer sin Luka Modric (35 años) ni Toni Kroos (31 años). 21:53 📊 Se avanzó el conjunto blanco gracias a una genialidad de Benzema y un disparo certero de Luka Modric.

Solo así se entiende que Luka Modric sea el futbolista más dinámico, vertical e imprevisible del equipo a sus 35 años. Pero para ser un crack hay que tener más recursos sin la pelota. En definitiva, otra capacidad para sorprender y ser desequilibrante. Pero si quiere ser más completo debería fijarse en el gol que marcó su compatriota Rodrygo en la remontada contra el Chelsea. Castigado por las expectativas (el Real Madrid pagó 50 millones de euros por él y se convirtió en el defensor más caro de su historia), el brasileño era una incógnita andante que venía de estar todo el año en blanco. En este contexto, Suiza se presenta como un mercado muy atractivo para las empresas españolas que quieran comercializar sus productos en el país a través de internet. El otro gran problema del Liverpool era que el escenario no era tan favorable a su fútbol de presión y contragolpe.

El premio era doble: robar y generar ocasiones de gol en pocos toques y meter en su campo a un equipo sin amenaza al contragolpe. La primera equipación del club, entre 1883 y 1884, era totalmente azul con pantalones blancos. FA Cup por primera vez al vencer (luego de un empate 2-2 en cancha del Crystal Palace ante 110.820 espectadores) en el replay de la final, por tres goles a uno al Sheffield United en el Burnden Park. El desenlace final desde el punto fatídico de Penalti dio al Manchester United el tercer título de su historia en el torneo. Esta propuesta novedosa tuvo un doble efecto positivo para su equipo: acomodaba la versión más peligrosa de Luis Suárez al enfocarlo al punto de penalti y negaba el papel dominador de un Madrid que necesita la pelota para controlar al adversario.