↑ «Europeo Sub-19 – Informe Técnico»

Real Madrid 1998 1999 Away Football Shirt El Barça llegó a creer en la remontada con el tanto de Neymar a falta de poco más de diez minutos para el final, pero el sueco John Guidetti, que llevaba cinco minutos en el terreno de juego, lo evitó con el cuarto del equipo celeste. La adrenalina le duró diez minutos al cuadro ché, que encerró al Celta en su parcela, pero poco a poco los vigueses consiguieron de nuevo hacerse con los mandos del partido y en una nueva contra, Guidetti anotó el cuarto para dejar la eliminatoria zanjada. De esta forma, Iago Aspas pudo hacer el cuarto a los diez minutos del segundo tiempo, pero Domenech se lució y lo evitó.

Aún tuvo dos ocasiones más el equipo de Luis Enrique antes de que Aspas enmendara su error anterior, pero el cabezazo de Piqué se marchó alto y el disparo de Messi lo desvió el portero gallego. A los dos minutos veía como el canterano debutante Jiménez cometía un inocente penalti a Pablo Hernández, que Aspas transformó en el 0-1. Pese al golpe, los locales buscaron reaccionar y dispusieron de un par de ocasiones para empatar por mediación de Munir y de un disparo de Enzo Pérez. Una acción de coraje de Rodrigo que presionó al central Cabral, acabó con el atacante valencianista derribado por el meta Sergio, que se libró de la expulsión pero fue batido por Parejo en el lanzamiento de penalti.

En Milan, los de Simeone ganaron con infarto incluido en los últimos minutos tras una expulsión que cambió el rumbo del partido. El central sevillano se estrenó con victoria en su primer partido en la liga francesa. Incidencias: partido correspondiente a la vigésima sexta de la LaLiga Santander, disputado en el Camp Nou ante 77.117 espectadores, según datos facilitados por el FC Barcelona. Según esta misma fuente, que también confirma que hay dos transeúntes heridos, chandal futbol aunque sin que su vida corra peligro. Enzo Pérez trató sin éxito de echarse el equipo a las espaldas y tan solo Parejo, en un balón que habilitó a Rodrigo, que no acertó a rematar de primera, y en un libre directo ladeado que estrelló en el pico de la cruceta, puso algo de peligro.

El Celta de Vigo desbancó al Barcelona del liderato después de superarlo por un contundente 4-1, en una nueva exhibición ofensiva del equipo gallego, liderada por Nolito e Iago Aspas, autor de dos goles. Los Colchoneros fueron eliminados de forma temprana en la competencia, pero les sirvió para alcanzar la final de la Europa League, donde Agüero asistió en dos goles anotados en el tiempo extra para derrotar al club inglés Fulham.

En el resto de partidos de la jornada, el más destacado fue el que enfrentó en Boleyn Ground, en Londres, a West Ham y Bournemouth, un choque en el que se vieron siete goles (3-4). Los visitantes, que hace siete años jugaban en cuarta división, consiguieron su primer triunfo en Premier League ante un dubitativo West Ham, que en tres semanas encadenó dos derrotas consecutivas y dijo adiós a la Liga Europa. ↑ Alcanzó 100 partidos con 19 años, 200 con 22 años y 204 días, 300 con 25 años, 400 con 28 años y 500 partidos en Liga con 31 años.

La Comisión Antiviolencia propuso una sanción de 60.000 euros al Atlético de Madrid, por dar promoción y/o apoyo al Frente Atlético, y dos de 20.000€ al Osasuna, por permitir que numerosos aficionados invadieran las vías de evacuación del estadio en varios partidos. Serían los mandos del Ejército Vasco quienes diseñarían la mayor parte del plan de ataque, aceptado después por dos oficiales profesionales: el mayor Francisco Ciutat de Miguel y el comandante Alberto de Montaud y Noguerol, jefe del Ejército del Norte creado por la República.

En 1921, como parte del programa de «embellecimiento» de la ciudad de Lima impulsado por el entonces Presidente del Perú Augusto Leguía con motivo de la celebración del Centenario de la Independencia del Perú, el estadio fue renovado y rebautizado con el nombre de «Estadio Nacional». Su nombre se debe a la histórica acequia de Mestalla que pasaba tras el gol sur del estadio. Alexis Sánchez (Manchester United) remate con la derecha desde el centro del área. Su entrenador, el argentino Eduardo “Toto” Berizzo, únicamente movió una ficha del once que se exhibió en el Sánchez Pizjuán. Divertida respuesta del Celta de Vigo al FC Barcelona en Twitter por un error geográfico.

La cuenta del club azulgrana colgó un vídeo en el que repasaba los más de 20.000 kilómetros que los culés harán en España en la próxima Liga cuando el club gallego se percató de un error. El nuevo año no supuso un borrón y cuenta nueva para el Valencia, al que ni siquiera la presencia antaño reparadora de Voro en el banquillo sirvió para mejorar la triste imagen ofrecida en el 2016. Tras la espantada de Cesare Prandelli, se esperaba algo diferente con Voro al frente y en un torneo que se antojaba como la única vía de dar alguna alegría a la afición esta temporada, pero apenas bastaron veinte minutos para retratar con crueldad la triste realidad del Valencia, un equipo y un club en estado comatoso.

El gol despertó al Valencia y Voro dio entrada a Bakkali para dar aún mayor mordiente ofensiva a los suyos. Se adelantó el Celta con un soberbio gol de Nolito en el ecuador del primer tiempo. Ese gol desmelenó a los celestes, que en cuatro minutos de locura aumentaron su ventaja con una definición brillante de Iago Aspas en el mano a mano ante el portero alemán, después de que Nolito ahogara en la presión a Piqué.

boxer, female, training, punching, bag, speed, fitness, workout, conditioning, woman, athlete Iago Aspas perdonó a los cinco minutos de la reanudación; dos minutos después fue Messi el que avisó con un remate que se estrelló en el poste. 4-Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Augusto Fernández, Radoja (Tucu Hernández, min.75); Orellana, Wass (Planas, min,.84), Nolito; Iago Aspas (Guidetti, min.77). Mestalla empezaba a hervir y estalló cuando apenas cinco minutos después Wass culminaba un contragolpe para subir el 0-3. La presidente Layhoon Chan permanecía impertérrita mientras buena parte del estadio coreaba en contra de su patrón: “Peter (Lim), vete ya”.

Metió al serbio Radoja para reforzar al centro del campo y adelantó al danés Wass a la posición del Tucu Hernández. Antes del partido, la sección de hockey patines del Barça apareció en el césped para presentar ante su afición la reciente Copa del Rey que ganó en Alcobendas. Tampoco se libraron los jugadores y el director deportivo, Suso García Pitarch, quienes fueron también el blanco de las iras de una parte de la afición. La mayor parte de los originales pertenece a las colecciones particulares de Antonio de la Rosa y José Ramón Ortiz de Urbina, a las que se suman reproducciones de la colección histórica de Panini España, colaboradora del proyecto, junto al museo de la Real Sociedad.